• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuanto os gastais en movil?

Hola, pues abro este post como para hacer un sondeo de lo que normalmente se gasta la gente al mes en llamadas con el telefono movil, yo particularmente me suelo gasta unos 30 o 40 euros al mes hay quienes dicen como puedes gastar esa barbaridad en telefono Diossss! y hay quienes me dicen cual es el truco para gastar tan poco ? .

La pregunta es Cuanto os gastais mas o menos en movil al mes ?

Es un tema con el que no puedo... creo que movistar me estafaba... pagaba unas salvajadas acojonantes y creo que no hablo tanto... Ahora he empezado con Vodafone, y todavía no he tenído mi primera factura asi que no sé como irá la cosa.

De todas formas ojalá hubiera pagado de 25 a 30 o de 30 a 40... las mías son mucho más altas para mi desgracia. Tengo que controlarlo como sea.

Me suelo acercar a los 25€, aunque si me esfuerzo me quedo en 20€. Y la verdad es que hablo bastante por movil, y digo hablar, no enviar sms.:p

PD: Y eso que soy de contrato:jajaja:, que podría excederme sin limitesssss

PD2: Estaba viendo una factura, que te sale el HIStorial de gasto y en mayo me quedé en 19€ + o - xDDD

Es un tema con el que no puedo... creo que movistar me estafaba... pagaba unas salvajadas acojonantes y creo que no hablo tanto... Ahora he empezado con Vodafone, y todavía no he tenído mi primera factura asi que no sé como irá la cosa.

De todas formas ojalá hubiera pagado de 25 a 30 o de 30 a 40... las mías son mucho más altas para mi desgracia. Tengo que controlarlo como sea.

Creo que con vofafone puedes hacerlo puedes poner el tope que quieras por decirte 40 euros cuando llegas a esa cifra se corta la linea, y caso resuelto :p.

No llego al gasto minimo del contrato: 13 euros... al mes

10,44€ (los 9 que exige mi contrato más el IVA) :D

Muy pocas veces lo rebaso. Tengo Vodafone y casi todos mis amigos/familiares también son Vodafone. Entre promociones de llamadas a 0 euros que hacen cada dos por tres, el a2 y cosas de esas llamo muchísimo más que cuando tenía Movistar y pago muchísimo menos.

10,44€ (los 9 que exige mi contrato más el IVA) :D

Muy pocas veces lo rebaso. Tengo Vodafone y casi todos mis amigos/familiares también son Vodafone. Entre promociones de llamadas a 0 euros que hacen cada dos por tres, el a2 y cosas de esas llamo muchísimo más que cuando tenía Movistar y pago muchísimo menos.

Genial! porfin veo la luz :cool: he tardado mucho en dejar movistar, pero creo que he acertado. Ya tengo a2 y otra cosa que se llama vitamina no se qué y creo que sí estoy ahorrando!

como 35 euros al mes, ahora que uso plan mensual, cuando usaba prepago, como 7 euros por mes. moraleja ...

... no contraten plan.

Bueno todos estais mas o menos en la media que yo tengo, tengo una compañera del curro que se gasta de 300 a 400 euros al mes :eek:.

Atrás