• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuanto os gastais en movil?

Todo el que me conoce sabe que soy una cotorra de mucho cuidado. Siempre que hablo por teléfono (y en persona, ya que estamos) hablo, hablo y hablo, como si me hubieran dado cuerda. Pero al tener contrato y no echar casi nunca un vistazo a las facturas, el disgusto no es excesivo. Ya se sabe, ojos que no ven...

Yo simplemente flipo en colores. Puedo pasar el caso de Liyah que llamaba a su hombre que vivia en la quinta hostia o el caso de Macarena que supongo que mas o menos lo mismo, pero no entiendo como gente tan joven se gasta todas esa pasta en algo que no es tan importante.

A no ser que no sea porque tu trabajo depende de el, nos hemos (me incluyo aunque yo no lo hago asi) acostumbrado a utilizar de mas algo con lo que hemos pasado toda la vida sin el.

Yo tengo contrato con Vodafone y gasto entre 12 y 20 lerdos por mes,y me parece excesivo (y mas con lo que hablo yo por movil, que soy seco e inexpresivo).

Yo simplemente lo utilizo para quedar o saber donde esta la gente. Lo que tengas que hablar que sea en persona.

¿Y si 'tu hombre' es tu padre? Uis, qué mal ha sonado eso; ni que yo fuera a hija de Woody Allen.
Calculo que un gran porcentaje de lo que gasto se va en mi hermana, que consigue que me enrolle como una persiana. El resto, ya es otro cantar...

Si tu hombre es tu padre eso es incesto:rolleyes::p

Bueno, yo no conozco particularmente cada caso. Aceptamos tambien el tuyo por estar fuera de casa y hablar con la family que quiere saber de ti, claro. Pero aun asi estamos convirtiendo a una herramienta como es el movil en algo casi indispensable.

Madre mia que facturazas algunos :confused:.

Yo en España gastaba entre 8 y 14 euros y aqui un mes normal 3 o 4 libras si llegan xDD.

(Mis padres son los que se dejan la pasta cuando me llaman :7:)

Yo cargo el telefono por internet, y pongo 10 € cada tres o cuatro días. Ahora acabo de mirar cuanto he gastado en el último mes, y pasan los 80 € :miedo:

βιυειίτε;1091044 dijo:
Entre 5 y 10 € 8Ð

Ni que fueras catalán :bm:

:hide:

99 € la última factura....

:qmd:

Yo cargo el telefono por internet, y pongo 10 € cada tres o cuatro días. Ahora acabo de mirar cuanto he gastado en el último mes, y pasan los 80 € :miedo:

Si? Y en quién te los gastas? :7: Porque conmigo no es, que soy yo siempre el que llama!!:rolleyes: ¿No es mucho dinero para ser catalán? :diablillo

Pues yo gasto unos 25€/mes, porque con la tarifa plana de Orange las llamadas me salen gratis :lol: Así que en lo que me tengo que controlar es en los sms ¬.¬)

D.S lo que yo diga que aunque tengas que llamar a tu padre, si son internacionales lo mejor son las tarjetitas esas.

Yo de normal va entre los 40 y 60€ y la verdad que apenas hablo pero se me va en mensajitos y llamar a mis padres y alguna amiga

Atrás