• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuanto os gastais en movil?

¿Al mes o al año?

Bueno da igual.... yo al año gasto unos 10€ o 15€; más no.

No uso el móvil para llamar a nadie a no ser que sea alguna emergencia....

Tengo un móvil de unos 7 u 8 meses y tengo de duración de llamadas salientes (las que hice yo) exactamente 1:10 minutos... decir que esto ha sido porque cuando fui a la KDD de Madrid tuve que llamar a J20 que nos fue a buscar y no lo encontrábamos; y porque una vez me dejé las llaves en casa y mis padres estaban de vacaciones; y mis hermanos (que no viven conmigo) uno estaba trabajando, otro de vacaciones y otro fuera de la cidudad... obviamente antes de llamar intenté a ver si lo veía (conduce un autobús urbano)... y como no lo veía y no sabía donde estaba... tuve que llamarlo...

Esas 2 llamadas y 3 o 4 sms, no más, es todo mi gasto de este año...

Sobre los 60€ aunque el agosto pasado me llegaron 500€ y me queria tirar por la ventana :lol:
Yo sobre 30€ o 40€, pero si Paola me quiere pagar la factura por mí encantado:dime:
Ya has pagado una de 500€ y sigues tan contenta, así que no creo que tengas problemas por pagar las mías de 30€:jajaja:

Yo? nada, la única vez que gasté fue cuando venía nuevo, claro pq venía integrada una tarjeta de llamada XD. Sólo lo ocupo para recibir llamadas, y en estos momentos ni eso, pq se me extravió... Plop! :p

PD: No me gusta para nada los celulares, aunq hay q reconocer que en ciertas ocaciones son muy útiles.

Yo desde que en bastante menos de medio año me gasté más de 2000 euros, de contrato que todavia estoy pagando a mi padre, decidí ponerme solamente de 5 a 10 € al mes y cuando se acabó se acabó

Javi hazme sitio detrás del sofá que allá voy...de 150 a 230 €

:eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:

Y lo peor ...casi siempre es al mismo número.
Creo que voy a tener que casarme ya.:mareao:

Que vá Chanti! lo mío es únicamente entre dos individuos, pero a la vista ha quedado que no muy inteligentes.

Siii, puedes llamarme tonta. Ya lo hago yo misma:lolazo:

Pues me llegaron 500€ del movil y unos 200€ del fijo, luego deje el movil, pero del fijo me seguian tomando el pelo, tuve movida con Tele2 por eso por que en julio desde el fijo pagaba hablando lo mismo a la misma hora y todo a lo mejor unos 40€ al mes y a partir de agosto me llegaban facturas de 200, 400, 300..... asi que me cague en todo y mire a ver que pasaba y ellos no me decian nada cuando les decia que como puede ser que la misma llamada de 1h y media, al mismo numero y a la misma hora en julio me costara 8€ y a partir de agosto 38€...... y me decian que no podia ser que no habian subido las tarifas pero bien que me cobraron :mad:

Lo del movil acabo casi con mis ahorros, menos mal que descubri las tarjetas de los chinos :lol:

Yo? nada, la única vez que gasté fue cuando venía nuevo, claro pq venía integrada una tarjeta de llamada XD. Sólo lo ocupo para recibir llamadas,

No me gusta para nada los celulares, aunq hay q reconocer que en ciertas ocaciones son muy útiles.

:eek:Yo me pensaba que era la única sobre la faz de la tierra que hacía esto!
La verdad es que si te pueden llamar los demás, para qué vas a llamar tú??:p Es que es verdad...
Y tambián los odio bastante...debo tenerles tan poco amor que por ejemplo, sólo este año, lo perdí dos veces...

Yo le meto 5 euros por si hay alguna urgencia o pasa algo o algún simple retraso o imprevisto,... pero puedo estar perfectísimamente todo el mes con esos cinco euros y a veces ni gastarlos, en serio...

Lo flipo en cómo gastais y se gasta tantísimo dinero en mobil la gente:eek:...¿Como lo hacéis? Y con la cantidad de ofertas y cosas de esas que hay,...

En mi caso fue por llamar a Rep.Dominicana... por imbecil me paso por que podria haber descubierto antes las tarjetas de los chinos que con 5€ hablas desde fijo a movil 1 hora y pico :lol:

De media unos 40 euros :eek: Me da verguenza.......pocas amigas mias llaman tanto como yo!!!!! YO esque me paso...las llamo a todas horas, que estan haciendo, que si me aburro, que si MMS con foto de donde estoy, que si felicitaciones, que si poesias......soy la pesa de los mensajes!

De casualidad este mes me vino la factura de 78 EUROS!!!!!!!!!!!!!Por llamadas internacionales!!!!!!!!!!!! :sacabo::sacabo::sacabo:

JAJAJAjaja

Ayanami comprate en los chinos esas tarjetas de prepago que por 5€ puedes hablar como 1 hora y no hace falta que la gastes seguidas. Eso hacia yo para hablar con rep.dominicana

Atrás