• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Cuánto pesás?

Cuánto pesás...

• Votantes totales
    59
8000...gramos:p

y mido 1 cm mas q Bizi o Speech.

Por lo demás con lo tragaldabas q soy la verdad q antepongo el apetito al peso "ideal" de la vida, con todo mantengo la línea (curva y no cervecera).:D

No quiero saberlo :sacabo:

P.Y.T. dijo:
Ahora estoy en 57, y espero llegar a los 50 en este año, que me estoy aplicando con ganas!

¿Y crees que estás haciendo una gracia? En serio, Ani, me parece que estás algo obsesionada. Con 50kg. te quedarás esquelética y fea.

Yo peso 49Kg y debo medir aproximadamente 1'65 m.

Mi IMC es de 17'99, y mis análisis salen perfectos en todo, hago mis cinco comidas diarias, y bastante cantidad además, pero mi constitución es así, soy delgadíííísimo.

Me han llegado a preguntar si como bien, por si tenía algún trastorno alimenticio o algo por el estilo, y cuando me pongo malo siempre hay alguien que no me conoce que me dice que estoy muy delgado :p Por suerte op or desgracia soy así, así que eso de los estándarts de si te da menos de 20 estás malo, NO, sencillamente no tienes tu peso IDEAL.

.............................

Última edición:
MissHoney dijo:
pos yo medire... 1´69 cm arriba cm abajo,

Mides más que yo? No puede ser si en las fotos te veo pequeña! :jajaja:

Pensaba que medías 1'58 o así...xD

Mido 1'63. :p Y peso 53, 54, por ahí ronda. Me han dicho que estoy estupenda. :D

Este post me parece una soberana tontería, y me ha indignado bastante, sobre todo por algunos comentarios.
Que ganamos con saber el peso de los demás?, por el momento yo ya me he deprimido.
Espero que a los demás os haya hecho sentir bien, pero a mí leer cosas como que con 1,63 se quiere llegar a los 50 me aterra de verdad.

Ya he hecho mi aportación, es que si no lo hago no soy yo, me he erigido en la detractora por antonomasia de este tipo de posts, y me da igual que digais que soy una pesada, seguiré haciéndolo, y si con ello consigo que se dejen de poner pesos ideales, tallas, dietas y demás mierdas que muchas veces sólo perjudican, pues mejor.

PD: Nena, tú deja de decir que te sobran kilos que estoy hasta el moño de oirte, estás estupenda y al que no le guste que no mire coño.

Última edición:
Janet dijo:
Espero que a los demás os haya hecho sentir bien, pero a mí leer cosas como que con 1,63 se quiere llegar a los 50 me aterra de verdad.

Lo que intenté decir con mi post (yo peso 49Kg y mido 1'65) es que se puede estar perfectamente sano con ese peso. Para que te hagas una idea, suelo cenarme algo así como un chuletón con embutido y un postre de medio litro de nesquick con un paquete de galletas entero mojado, merendarme un par de sandwiches, comer primero, segundo y postre (sopa, garbanzos, lentejas... tenga grasa o no, me da igual) desayunar bien, y almorzar. Como muchísimo más que gente que pesa 80Kg midiendo lo mismo que yo (y no, no vomito la comida), mi constitución es así, y siento mucho que haya gente con esa enfermedad que les hace verse gordos aun estando tan delgados como yo, pero tampoco es para que se generalice y se nos mire a la gente constitucionalmente delgada como si tuvieramos un trastorno alimenticio.

Si en algo estoy de acuerdo contigo es en que esas tablas de "perfecciones" no hacen más que obsesionar a la gente y son completamente perjudiciales.

Estéticamente, yo estaría mucho mejor con 10 Kg más, seguro. Pero es algo que no me obsesiona, mientras siga comiendo a gusto y mis análisis sigan saliendo bien, me da igual pesar 40Kg que 90Kg, el caso es estar sano y a gusto con uno mismo.

Última edición:
DeNévoLa dijo:
Mides más que yo? No puede ser si en las fotos te veo pequeña! :jajaja:

Pensaba que medías 1'58 o así...xD
Seras petardaaa!!! Pos siii soy media-alta!!

Es que mi novio siempre me saca las fotos desde arriba (el es mas alto que yo) y por eso en las fotos parezco mas pequeña!! :llorando:

Y no es por na.. pero no me mola este post en absoluto, parece que es una competicion. Y la coletilla de "pero quiero perder mas"

Me gustaria saber, si sudais, haceis ejercicio y haceis comida sana, porque sin animo de ofender, los que quieran adelgazar dejando de comer, sois gilipollas.

Y no pienso retirarlo ya que el tema alimenticio es muy serio, asi que.. si, sois gilipollas. Haya la persona que se sienta ofendida.

DeNévoLa dijo:
Entonces te gusta to'lo pequeño? :jajaja: .... :novale:

:jajaja: Eres un casoooooooooo

Que cada uno pese lo que quiera y lo que pueda, que la vida son cuatro dias y es para estar feliz, nada de dietas ni limitaciones, si se quiere perder peso por salud lo mejor es moverse: bailar sin parar o apuntarse a un gimnasio, lo demas no sirve de nada.

:)

Bueno que quede claro que yo con eso lo estoy intentando. Dieta + Ejercicio Por si alguien se enojò con lo que yo he dicho. Saludos

Em... todos hablan de 50-59 jaja yo peso 85 kilos y 2 pancitos... Y mido 1.80 creo que MAS O MENOS estoy bien no? Es decir... me parece tengo que bajar un par de kilos... nada mas... :?:

Vaya, vaya, qué flaquitas que estáis todas...Casi todas apuntadas en el primer bloque!?!!!?:jajaja: Si anda!
No me lo creo:novale: al menos que seais todas muy bajitas... :mmm:

Me parto con las salidas de Misshoney :p, bueno, estoy de acuerdo contigo y Janet. Veamos...

No me parecen acertados este tipo de posts. Espero que quien lo inició no se lo tome como algo personal, porque sé que no sería para nada con mala intención, pero es que es de esperar lo que pasa con este tipo de temas.
Entiendo que haya gente que no le vea mayor problema y simplemente ha contestado; hace tiempo al igual hubiera participado como un post más, pero es que a nadie le importa lo que yo peso y mido.

Y no, no tengo ningún problema con ello, simplemente me parece fuera de lugar pensado objetivamente. No quiero que a nadie se le ocurra pensar que mi altura y mi peso es algo que estaría bien para cualquier persona independientemente de la constitución, y en este tipo de posts esta idea se pasa por alto, pensamos que nuestras palabras no tienen trascendencia.
Si pensáis que todo el mundo en este foro está lo suficientemente centrado como ver en esto un post más y pasar página a otra cosa, estáis equivocados.

Como reflejo de la sociedad que hay ahí fuera, en este foro hay personas con problemas de alimentación. No convirtáis esto en un sucedáneo de charla digna de foro ProAna. Es que vamos, que personas que NO tienen sobrepeso hablen de perder una serie de kilos que no les sobran, no me parece nada acertado, insisto. No entiendo por qué no lo veis. De acuerdo, todo el mundo tiene sus historias mentales, pero no hace falta que divulguéis ciertas cosas en el foro como si fuera lo más normal del mundo, porque hay personas que pueden dejarse influir por comentarios de terceros que se lean aquí.

Me parecen cansinos los comentarios de gente observando la delgadez como un ideal a alcanzar, sin ver que a cada uno le corresponde una constitución determinada y que negarse eso es castigar el cuerpo para lograr algo absurdo e inalcanzable con unos hábitos normales.
Y decir cuánto peso y cuánto mido y lo bien que estoy, tampoco me parece que tenga lugar, la verdad, que parece que necesitemos reafirmarnos y dar ejemplo a los demás.
Deberíais de ser un poco más conscientes del alcance de vuestras palabras, que no estáis en una charla privada, y creo que se frivoliza demasiado sobre el tema del peso cuando precisamente tiene una relación directamente relacionada con la SALUD.

Y lo que me alucina es que cada vez que hay posts que aluden al peso de alguna u otra manera (enésimo post de anorexia o lo que sea) se cubren páginas y páginas, en Zona Abierta, además. Increíble que una de las mayores inquietudes del personal pase por ahí.
Sí, libertad de expresión y todo lo que queráis...
A mí no me interesa saber los kilos que supuestamente le sobran a la gente aquí, me interesa lo que escriben.

pussycontrol dijo:

80000 gramos quise decir, q si no se me lleva el viento.;)

Como estamos embebidos en el culto al cuerpo pues ponemos demasiado empeño en el exterior; las mejor dieta, es de cajón, comer menos calorías de las q se gastan y hacer ejercicio físico (andar unos 15 minutos diarios vale) y sobre todo no obsesionarse con el peso "ideal" de la sociedad de la imagen.

mm no aparese mi pesso :S !!! nu c pero la ultima vez que me pese que fue hace bastante pesaba 43 kilos ;) parece poko pero es que tmb mido poko :p 1.45 la ultima vez que me medi jeje salu2

lauramichaela dijo:
Vaya, vaya, qué flaquitas que estáis todas...Casi todas apuntadas en el primer bloque!?!!!?:jajaja: Si anda!
No me lo creo:novale: al menos que seais todas muy bajitas... :mmm:
Pues a mi este ha sido el peor comentario que he leido en el post, por sobre todo lo que he leìdo...

Atrás