• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

cuantos años teneis????

Sé que se puede saber mirando el perfil de cada uno...pero...porqué no lo ponemos aquí??

Yo creo que la media rondará sobre los 20 años...ya veremos...

Yo tengo 22 años!!!!!!y soy fan desde que lo vi en el BAD TOUR en MARBELLA!!:eek: :eek: DIOS!!!Michael estuvo en MARBELLA!!!!tenia 7 añitos...aunque ya me gustaba de antes...en fin..creo que naci diciendo...Chamon....!!!:cool:

:)

Jejejejejejejeje!!! CHAMON??? :meparto: :meparto:

Bueno yo tengo 21 años, y soy fan desde 1991.Por desgracia era mu chika :)muac: besitos pa chika_mjj :D ) y no me dejaron ir a ninguno de Dangerous....

Luego yo me encargue de cambiar algunas cosillas respecto a ir a conciertos!! :meparto: :meparto: vosotros me entendeis no?;)

Besitos pa tos!!! :muac: :muac:

Yo tengo 17 años recien cumplidos :saltarine y soy fan desde 1991 cuando ví el maravilloso video de "Black or White"

El "CHAMÓN" :p También lo dice en muchas otras canciones, en "Bad" por ejemplo... :angel:

en man in the mirror tb dice lo d chamon....:lol: :lol:

bueno,yo soy un pelin viejita,tengo 31 años,y soy fan desde el 83,aunque d pequeña,x el año 78 o asi ya me gustaban mucho The Jacksons....:D

besitos a todos!!!!!:muac: :muac:

yo tengo 20 aunque dentro de unos meses ya hago los 21 :cool: :cool: :cool: :cool: y pensar q a estas edades MJ hacia el Off The Wall :eek: :eek: :eek: casi na, y yo aqui en casa tocandome las bolas 8Ð 8Ð 8Ð 8Ð 8Ð :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

:meparto: :meparto: :meparto:
Pos yo tengo 16 aunke me keda ya menos para
los 17(en Junio :))y soy fan desde el 2001:meparto: :p
Muxos besos pa ti tb cool, friend:muac: :muac: y pa ti tb Regi, hermanita:muac: :muac:

Bezitos:muac: :muac:

Hola!!!

Yo ahora mismo tengo 16 pero el 1 de mayo cumplo los 17 y soy fan desde la época Bad q mis hermanos tenian el disco de bad y moonwalker,yo tendria 4 añitos o 3 mas o menos,tambien a esa edad vi el making of thriller y escuche el disco ya q mi prima los tenia....siempre he sido fan ;) :D

UN SALUDO

MOONWALKER-1985

gracias hermanita!!!:muac: :muac:

pues no eres la unica baby x aqui,q de juventud!!!!!:D

d momento soy la + viejita......:(

Yo 25, y cumplo los 26 dentro de dos mesecillos... :cumple: :meparto: :lol: :meparto: :lol: ..... :angel:

YO TENGO 19 Y BIEN VIVIDOS:meparto: :meparto: SOY FAN DE MICHAEL DESDE EL 93, LASTIMA QUE CUANDO VINO A MÉXICO NO PUDE IR A SU CONCIERTO:buaaah: :buaaah: :buaaah: , PERO JURO QUE SI HACE UN NUEVO TOUR VOY A DONDE SEA:amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores:

YO TENGO LA MODICA CANTIDAD DE 23 :D

AUNQUE MUY PRONTO CUMPLIRE 24 :buaaah: (QUISIERA SER NIÑA DE NUEVO :lloratris ) EL 6 DE MAYO LOS CUMPLO :D Y SE ACEPTAN REGALOS POR ANTICIPADO 8Ð 8Ð 8Ð .

VI A MICHAEL DESDE QUE SACO EL VIDEO DE ¨THRILLER¨ :D AUNQUE ESTABA PEQUE Y AUN NO SABIA QUIEN ERA EL TAL MAIKOL, PERO FUI CRECIENDO Y OHHHH SORPRESA EN 1991 ME TOCO VER EL VIDEO DE ¨BLACK OR WHITE¨Y ME QUEDE ASI :guau!!: :guau!!: Y DESDE ESA EPOCA SON FAN DE MICHAEL....

ES LO MEJOR QUE ME HA PODIDO PASAR A LO LARGO DE MI CORTA VIDA :eek:

Yo tengo 17 y soy fan desde hace ya 5 meses.
Y fue ali el que me mostro a MJ.
GRACIASSSSSSS.
:saltarine :saltarine :) :) :)

Pues yo tengo 18 años cumplidos el 19 de Marzo y soy fan desde (según mi familia) q en el año 87 pusieron imágenes de MJ en la gira Bad y además pusieron ese dia el video Thriller 3 veces, osea q yo empezaba a bailar como un loco y hasta ahora con 18 añitos soy un fan de los q no falla a MJ nunca y sigo su carrera desde entonces!!!!!

Haber si os animais a enseñar a gente q conoscais el talento q tiene nuestro ídolo!!!!! Pa conseguir mas fans!!!!!!!!

:lengua: :lengua: :lengua: :lengua:

jejej pues yo tengo 20,en agosto cumplo 21:D :D :D :D

y al igual que mi amiga janetjackson23 tambien acepto regalos por anticipado!!!!;) ;) ;) ;) :angel: :angel: :angel:

Atrás