• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

cuantos años teneis????

La ostia, ya han pasado 31 años y no me he enterado, parece que fue ayer cuando vi el video de Thriller en la nochevieja del 83 al 84 :lloratris :lloratris .

Como pasa el tiempo chicos algo bueno tiene que tener esto ah ya se......pero yo estuve en el BAD TOUR chicos, je.je ahi va mi entrada....:D :D :D :D

Salu2

el mio

YO TENGO 16 AÑOS
FAN DE MCIAHEL DESDE EL 93 KE VINO A MEXICO
PEOR NO PUDE IR A VERLO :(, CANCELO EN MTY :(
PERO PUE SNIMODO CUMPLO 17 EL 23 DE MAYO NO SE OLVIDEN, HEY ANA MARIA PENSE KE TENIAS MAS, POR LO KE DIJO LE FER, JEJEJEJEJEJ,,,
NO TE CREAS ERA BROMA AVER SI EL FER SE APARECE POR AKI OK
BUENO TAMBIEN ESPERO LOS REGALOS JEJEJE
OK NOS VEMOS
BYE

JACKOFER :mad: :( :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah:

FERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR:D ON TAS CANIJO :borrachín :borrachín :borrachín

yo tengo 18 y en septiembre hago los 19,soy fan desde q tenia 8 añitos,me regalaron la cinta d bad y me enamore,desde aquella para mi mike es el mejor y siempre lo sera;) aunq la prensa basura lo ponga fatal siempre y no deje d criticarlo yo se q el no cambiara nunca y seguira siendo tal y como es:the best,the king of pop
VIVA MICHAEL!!!!!!!!!!!!!!
un saludo pa todos

yo 21

yo 21 pero como soy Peter Pan "el niño que no quiere crecer" digamos que me e quedado con 15 pero de físico pero no de mentalidad aunque sea como un niño. Bueno no a quedado muy bien pero se lo que me digo.
CIAO

Lo de la edad mental es curioso...

Ya dije ants que tengo 22...pero mentalmente...os diría..que segín las situacion y con la gente con la que me rodeo,mi edad mental varía.Pero rondará los 14 años...;):meparto: :meparto:

OK, pues nosotros tenemos... 27 añitos Xtar y 23 yo, Mpen... Ambos recién cumplidos!! ;) :D :D

Enola!!!!! somos las abuelitas del foro!!!!!!:lol: :lol:
a ver ese respeto a la gente mayor......;)
me alegra q alguien tenga mi edad!ya mestaba acomplejando....:llorando:
aunque mi edad mental..... yo siempre dije q me planté en los 15!!!!!!!!
:rollin: :rollin:

Parece como que los fans de micahel...tenemos casi todos,esa forma de ser de michael...

Esa forma de ser de PETER PAN,de gustarnos las mismas cosas que de niños...y eso me gusta...

Es como que ,los fans de Michael,somos parecidos,tenemos una forma de ser especial.
Somos únicos...:vergüenza :vergüenza :amores: :amores: :amores:

Ueeeeeeeeeeeeeeee!!!
Nosotros tenemos la misma edad ( pero por poco tiempo) verdad Joe? ;) ;) ;) ;)
Los 2 tenemos:26 años pero por mucho que cumplimos añitos cada vez nos da la impresion de que somos unos crios ( nos os riais porque es como si os estuviesemos viendo por un agujerito partiendoos de risa pensando:pero si ya van para los:30 xdd!!!
Pensamos que la edad esta en la mentalidad de cada uno y nosotros nos sentimos como: PETER PAN & CAMPANILLA :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado

Pues yo soy de la quinta de Xtar, aunque siempre dije que caí en esta generación casi por error...

Mi sorpresa ha sido Buttie (Butterflies), pues te echaba unos cuántos menos... (aunque te voy a querer lo mismo ;) )

pues yo tengo...

:D Pues yo tengo 14 años:meparto: y aunque no lo crean,antes que naciera,ya me gustaba Michael:eek: ,mi mama escuchaba sus canciones con migo,(yo dentro de su pancita):rollin: ,y me dice ella que me quedaba quieta cuando oia Rock with you,Pues si yo naci el año que salio BAD.bueno eso es todo,bye!:soplete: :soplete: :rollin:

Holaaaa!!! :D :D :D

Pues yo tngo 15 añosss (16 en Octubre). :p
Y soy fan desde Noviembre :lengua: desde q me acordé q me gustaba BOTDF y me puse a escuchar BAD, bueno...un lío! El caso es q mi vida ha cambiado de cierta manera....:amores: jeje!

Por cierto, dentro de un mes, chikamjj, smoothmj y yo hacemos 6 meses o lo q es lo mismo (es q suena mejor):

medio año siendo fansss! UEEE :D :D :D

Creo q tendremos q celebrarlo! :meparto: :meparto:

Muxos besos! :muac: :muac:

POZI Sonia, no se komo lo celebraremos pero hay ke celebrarlo!
:meparto: :meparto:
Ke es un akontecimiento muy importante en nuestras vidas:enamorado :p

Bezitos:muac: :muac:

Atrás