• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

cuantos años teneis????

Yo tengo 15 años, soy de los jovencitos:D
Naci en el año ke salio bad:D :D y me gusta Michael desde los 6 o 7 añitos, mi padre se compro history y me impacto la primera vez ke escuche a Michael, era como algo muy superior, de verdad me inpacto mucho, y segui interesandome por mj hasta ahora ke tengo todos los discos, posters,fotos y videos. Y sigue dejandome bokiabierto por mucho ke escuche sus canciones y contemple sus OBRAS MAESTRAS de videos, en fin, él es unico, el es el rey, es el amo.

hay ke ver como me he enrollao, voy a cortar, un saludo;)

Hola!!!!!!

El 50%Femenino tiene 26!!! El 50%Masculino tiene 25!!

Por cierto..al igual que ha dicho Billie Jean3000:

Butterflies!!! Enola!!! Yzza!!!!

Os envidio!!!!!!!!!!!!!!!!! Qué suerte tenéis de haber vivido su carrera ..de haber crecido con él!!!!!
:muac: :muac: :muac:

Billie Jean3000!!! Qué bonito lo que hizo tu madre!!!! Me ha emocionado.... Yo siempre he dicho que haria eso...y que mis hijos crecerán con su música....
Y algún dia...aunque sólo tenga 3 añitos....cuando Michael venga a hacer un concierto en España...LE LLEVARÉ A VERLO!!!!!!!!!!

se tienen que aprovechar las oportunidades!!!!!!!

Besitos a las 4!!!!!!! :muac: :muac: :muac: :muac: :muac:

50%Femenino.

Vaya, vaya, vaya.... tanta juventud me hace sentir muy bien.

Yo soy tan viejo que me hice fan de MJ cuando nadie lo conocia. En tiempos de Destiny con los Jackson en Mexico ni sabian que ellos habian sido los Jackson 5 y por lo tanto eran unos completos desconocidos. La verdad no tienen ni idea de las que pasaba uno. Ser admirador de un jovencito de color que cantaba musica soul era peor que presumir ser admirador de Chopin en la escuela secundaria, era un verdadero quemon pero pues no podia negar la cruz de mi parroquia, la verdad era como amar a Michael Jackson en el ku klux klan.

Pero ciertamente como dicen ha sido fantastico seguir a MJ desde sus inicios antes de que regresara (despues de J5) al estrellato. Fuimos muy pocos los que nos regosijamos cuando Thriller se convirtio en lo que es. Solo imajinense el gusto de haber disfrutado desde Off the wall el lanzamiento de 9 albumes (incluyendo Jacksons) tan intensamente como disfrutamos Invinsible, me acuerdo que Thriumph se lo tuve que encargar a un amigo que fue a Estados Unidos porque aqui en Mexico los discos llegaban 4 meses despues de que salien en Norteamerica. En fin, como dicen los viejos ya no les quiero aburrir.

Pero bueno afortunadamente yo no siento que cada vez estoy mas viejo sino que cada vez estoy mejor y mas feliz.

Ok, ya se que quieren saber cuantos tengo TREINTA Y CINCO.

Hey janetjackson23 si te quitas el sombrero por aquellos que tienen 30 no quiero imaginarme lo que te quitarias por quien tiene 35. (Ana espero que el comentario no te ofenda obviamente es una broma y se que eres una dama que merece todo mi respeto, gracias por tu comprension)

Escrito originalmente por Unbreakable
Hey janetjackson23 si te quitas el sombrero por aquellos que tienen 30 no quiero imaginarme lo que te quitarias por quien tiene 35

:eek: :eek: :eek:

:p :p :p no hay de que UNBREAKABLE lo tomo como broma y aqui te mando una foto de regalo :D :D

Última edición:
:) :) Hola, chicos, q tal?, pues yo tengo 24 y cumplo 25 el dia 7 de junio, y que yo recuerde soy fan de Mj desde el año 89 mas o menos, poco despues de sacar BAD. Recuerdo que un dia fui a casa de una tia mia que es cantante y que le gustaba muchisimo Michael y desde aquel dia que me dejo una cinta grabada del BAD, empezo a gustarme Mj y bueno me hice un gran fan... y esa es mi historia de como me hice fan jejejeje, y ya llevo unos cuantos añitos escuchando al mejor cantante y bailarin de todos los tiempos, nuestro KOP: Michael Jackson.Saluditos a todos.;) ;) ;) ;) :mosca: :mosca:

PORQUE NO NACI ANTES????

:) Hola!Smoother: si es lindo lo que hizo mi ma' verdad?pero me gustaria haber visto el furor de THRILLER por ejemplo :eek: :eek: ,yo tambien naci el año que salio BAD :cool: ,pero hubiera sido genial ver a Michael triunfando con THRILLER :eek: :eek: ,pero bueno,tengo muchos recuerdos lindos:eek: ,recuerdo los comerciales de Pepsi con la gira DANGEROUS WORLD TOUR y cuando vino a Mexico!!!!!!!!!!!!:eek: :eek: WOOOOOOOOOOOW!!!!!!!!!!! Locura total!!!!!! y yo tenia 6 años :llorando: :llorando: ,pero bien lo recuerdo...:enamorado :amores: :amores:

muchisimas gracias smoothers y billie jean:D :muac: :muac:

la verdad es q si,q fue una gozada vivir la epoca thriller !!!! y off the wall,y la epoca d los jacksons de la q recuerdo mucho!!!:rollin: :rollin:

yo tb,cuando tenga un nene/a espero q sera fan desde antes d nacer,xq ya le pondre canciones d MJ a mi barriguita :lol: :lol:

un besote a tod@s l@s fans,xq sois especiales:muac: :muac:

bueno, pues yo tengo 15 años, y soy fan desde que tenia 5...

* Era una tarde de invierno fria... yo tenia 5 años, mi hermano mediano 10 y mi hermano mayor 15... Estabamos aburridos cuando nos pusimos a buscar entre los discos de mi padre... mi hermano mayor cojio un disco... "BAD"... le pregunto a mi padre que quien era la chica del disco! :p :lol: ... mi padre nos dijo es Michael Jackson! y nos puso Billie Jean, beat it y lo flipamos... despues nos dejo puesto el bad y nos lo escuchamos entero! luego mi hermano comenzo a buscar sobre su vida y discografia se entero de que acababa de salir DANGEORUS, mi hermano mayor se encapricho en comprarlo... desde ahi hemos seguido toda la carrera de MJ... con el tiempo le hemos cojido muchisimo cariño. Michael es como un padre para nosotros, ya que la mayor parte de nuestra infancia la pasamos con el! :eek: ....

Un saludo! :)

Última edición:
y yo que creia que era uno de luno de los mas jovenes con mis 18 veranos, pues yo fan lo que se dice fan desde el 95 con el history , pero si me pongo como todos yo iba a casa de mi tia en madrid capital haber solo y exclusivamente la pelicula de moonwalker, la veia veces y veces y no hacia el trasto asi qe tendria que tener 7 veranitos, la verdad es que ya ne gustaba antes porque mi madre me llevo a un cine aki en Villalba a ver la pelicula.

Yo tengo 25 años. me hice fan de Michael Jackson cuando salio el disco BAD. Lo que no me acuerdo es porque lo compre, seguramente oiria alguna cancion del disco por la radio. Tambien tengo recuerdos de cuando emitieron el video Thriller por la television, creo que fue en un programa llamado "Tocata" y me debio de impresionar bastante porque todavia me acuerdo.

pues yo tngo 17, y la verdad es que no recuerdo exactamente cuantos años tenia cuando empece a ser fan de michael. recuerdo que mi padre viajaba mucho y siempre nos traia algo, y cuando volvio de uno de sus viajes nos habia comprado a mi hermana y ami el disco de BAD, y yo tendria, pues tal vez unos 6-7 años, no lo recuerdo bien, xo desde entonces me gusta!! es estupendo, es el mejor!!!!!! y cada vez que veo algun video o algo nuevo me gusta mas, es normal eso??

muackssssssssssssssssssssss

AHHHHHH MIS RECUERDOS...

Mis recuerdos empiezan desde la gira Dangerous World Tour,cuando vino a Mexico,recuerdo perfectamente el comercial...decia una voz: "Michael Jackson en Mexico...AOW!!!!!!!!!!!!":eek: ...precioso...yo tenia 5 años :D ,y lo veia a escondidas porque mi papa siempre esta con eso de Jordan Chandler :mad: ,y ademas de que el estilo de baile de Michael segun el,es muuuuuuuy grosero,porque se agarra por ahi...you know...:eek: :eek: ,pero el caso era que me encantaba ese "tipo" el "de larga cabellera y cara de mujer" como yo le decia :eek: :mueveojos ...jajaja,recuerdo muchos de sus conciertos,los especiales por tv,recuerdo mucho un especial de Ghosts...cuando Michael se estira la cara o cuando danzan las calaberas...WOOOOOW!!!!!!!!Genial !!!!!!!!!!:lengua: :mueveojos ,mi primer KCT (original) fue BAD...Que recuerdos....Ahhhhhhhh...

pues ya q estamos d recuerdos,contare yo los mios!:D

a mi me empezó a gustar allá x el año 77-78,yo tenia 7 o 8 añitos.le vi con sus hermanos en el programa "aplausos" cantando "blame it on the booguie",y me gustaron tanto q no me perdia ningun programa d musica x si volvian a salir,recuerdo q le pedia a dios x favor q volvieran a salir!!:lol: :lol: y si q les volví a ver x tv en otras ocasiones,y me volvian loca,yo les llamaba "los negros galacticos" :meparto: y a mis amigas tb les gustaban y tenian el disco y lo escuchabamos y gritabamos cuando les veiamos x tv!!! :lol: :lol:

d la epoca "off the wall" recuerdo q escuchaba canciones x la radio del disco y me gustaban muchiisimo,ponian mucho "don't stop...",can't i help it" y "rock with you" y me volvian loca! :babilla: :babilla:

pero fan- fan,yo considero q me hice desde q le vi en el video"say,say,say" en el programa "tocata",tenia yo 12 añitos.
estaba con una amiga en casa y al verle me quedé estupefacta!!:eek: nunca habia visto un chico tan guapo y q cantara tan bien y se moviera asi!!!!!:eek: :babilla: :amores:

yo entonces no reconocí q era el mismo d the jacksons,y mi amiga me discutia,decia q era una chica!!!:meparto: :meparto: pero yo estaba segura d q no.....

ya no me podia quitar a ese cantante desconocido para mi d la cabeza,y mis primos me explicaron q era Michael Jackson,el cantante del grupo q me gustaba d pequeña!! y aluciné en colores:lengua: q guaaaaaaay!!!!

entonces me compré el disco d Paul McCartney donde iban "say say say" y "the man" y al poco salió "Thriller" en el programa d noche vieja "viva 84", q os voy a decir........ yo salté d la silla solo escuchar su nombre!!!!! a partir d ahi,la locura...... me compre" thriller" y el "making of"....... y hasta hoy!!!!!la magia continua!!!!!!!! :urule: :urule:

Última edición:
Eis !! es ciertooo !! Soi la pekeee !! Yujuuuuuu !! jajajajajajaj !! Tais mu lokos todos eh !! tais muuuu lokos... :meparto: :lol: :angel: :meparto:

Atrás