• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

cuantos años teneis????

8Ð 8Ð 8Ð Pues no sé cómo lo podríamos celebrar.....

Ponemos un post y hablamos de mikee todo el rato jeje :D :D

Y luego ya cada una en su casa, un maratón 24 h escuchando música de MJ, jeje :D :p :borrachín :borrachín :borrachín

No sé......alguna idea?? :meparto:

Otra idea: escribimos a los 40 (a ver si nos hacen caso) y pedimos cancionesss...mmm

:D Cogemos algunos ahorrillos y compramos material de MIke...
Nos ponemos todos los vídeos q tngamos .....

:p :p :p :p jeje.....Lo q seaaa!

Oye Sonia, pero eso no lo hacemos ya todos los dias??:ein: :meparto: :meparto: :meparto:

Bezitos:muac: :muac:

Jobar.....pues es verdad! Ahora k lo dices...:ein: mmm...
Entonces...q hacemos?? :meparto: :meparto: :meparto:
Va a ser un día como otro cualquiera? no! Tiene q ser aún mejor!

Q venga Michael y nos felicite! Q nos diga algo así como:

Michael: - Mireia, Sonia....sois la caña. Os quiero. Voy a venir a España en un tour, dentro de mi gira Invincible, sólo por vosotras. Y os he dedicado dos canciones, una para cada una ("I just can't stop lovin' Sonia" y "Liberian Mireia") :D :D :D
Os pienso sacar al escenario y dedicaroslas. Y otra cosa, estais invitadas a Neverland, pasaos cuando querais. :D :D

Eso sí q sería una buena celebrationnnn!!! O no?

Soy una baby?

:angel: DE verdad soy la mas peque de aqui?:vergüenza bueno,no importa,de donde yo vengo,un foro,tambien de Michael en La Corte Del Rey Del Pop,hay una niña llamada Sara que tiene 9 años y dice que aunque la corramos no se va a ir,bueno,lo mismo digo:lengua: ,pero no en mala onda,total,soy peque,so what?:lol: :saltarine .bye!

MICHAEL,I LOVE YOU SO MUCH!!!!!!!!!!!!!!!:amores: :amores:

p.d. soy chica para que lo sepan.;) :meparto:

aaaaaaaarggg!!:borrachín :amores: :amores: :amores:
eso eso Sonia, solo falta ke Mike este de akuerdo...:D :meparto:

Bezitos:muac: :muac:

Pues yo (BiZiLaGuN) tengo 26 años -27 en octubre- y soy fan desde 1983. Euphoria no comenta, ya sabéis como son las mujeres pa estas cosas de la edad! :lol:

(1 besote para todas las mujeres jóvenes y viejas, y 2378940243 pa mi Eu ;) )

Siderius,menos mal q me quieres igual aunq sea viejita.....:p :muac: :muac:

Chika,Sonia,es verdad,hay q celebrar ese medio año vuestro d fans!!!!!
UUuuuuuuEEEEEEEeeeeEEEeeeE!!!!!!!!!!!!!:rollin: :rollin: :cumple: :cumple:

Holasssssssss

Bueno, yo tengo 24 otoños, y vivo en una perpetua adolescencia segun dice mi madre, :D , yo siempre le digo , madurar¿pa que, mamá?:p Y ella me dice que me tengo que hacer una mujer de fundamento bla bla blabla...y yo hago como q la escucho , mirandole fijamenente a los ojos, pero pensando en ...bueno, a saber en q estaba pensando!!!!
Y por cierto, no me acuerdo muy bien cuando me hice fan, pq como mis padres escuchaban a MJ , pues, no se , no lo recuerdo!!!!pero de forma consciente en Thriller, cuando vi el video, me quede loca, imaginate una cria de 5 años :eek:

Oye a ver q pasa¡¡¡¡ q no somos viejas ein:p solo un poco más expertas;) , y en cuanto a mi edad mental creo q andaré entre los 13 y los 16, cuando mi madre me ve q estoy escuchando a Michael siempre me dice q ya no tengo edad, pero lo curioso del caso es q me lo lleva diciendo desde q tengo los 18, como si para ser fan d alguien se tiene q tener una edad y q si la sobrepasas ya no tienes derecho a que t guste:ein: :confused: nunca la he entendido....en fins yo sigo con mis neuras d fan d siempre:p :borrachín :borrachín :borrachín

CREO QUE SOY LA MÁS VIEJA....

YO TENGO 32, 33 EN OCUTBRE

Soy fan des de el 83 (Thriller) y tambien recuerdo que los Jackson ya me gustaban, de hecho, a mi padre le encantaba toda la música negra y solía despertarnos todos los domingos con música, y nos hacía bailar, de esos dias recuerdo Don't Stop, Can You feel it, Rock with you y alguna otra que luego cuando me convertí en fan-coleccionista y empezé a tener cosillas redescubrí.

Me emocionan esas canciones, porqué mi padre ya no está aquí para disfrutarlas.

Isa

Son afortunadas

;) Quiero decirles a las que se llaman ''mayores'' o ''viejas'',que son muy afortunadas,porque ustedes estuvieron cuando Michael estuvo en su cuspide mas alta,claro,el siempre ha estado muy alto,nunca a bajado,nisiquiera ahora.Yo tuve la horrible suerte de que me quedara ese recuerdo de los 90:llorando: ,cuando...ustedes saben,Micky fue acusado de abuso sex. a un niño,y eso me afecto para con mi papa porque el lo recuerda y a mi me dice unas cosas horribles de Michael que hasta me hace llorar ,pero no importa,lo supero.Eso si,me he alejado de mi pa'.:buaaah: Y ahora con esa porqueria de Sony arruinando a Michael,pues no puedo vivir lo que es la invasion de Jackson en el mundo entero,ya solo es con los fans...:lloratris ,pero como dice la cancion:
KEEP THE FAITH!!!!!!!!!:meparto: :meparto: :meparto:

y yo que pensaba que era peque jeje veo que hay fans nuevos eh! eso es genial! yo tengo 17 años y voy para los 18 :D
Para todos los fans mas jovenes un saludo y que sigan asi! eligieron el buen camino :meparto:
Y los que tienen 30 años uueey! un besazo chic@s! :urule: :urule:

mira Enola,ya no somos las mas viejitas:p yzza nos gana!!!!:D

a mi emociona muchiiisimo ver gente tan joven fan d MJ,la magia continua!!!!!!:rollin: :rollin:

un besazo a tod@s,jovenes y mayores!!!!xq lo importante sq estamos unidos aqui x el REY MIchael Jackson:urule: :urule: :urule: :urule: :urule:

Pos yo (Euphoria) tengo 30 y me gusta MI MIKI desde los 6!!! ;-p

Tengo 19 y hago los 20 en septiembre. Yo soy un fan de los recientes, desde agosto del 98, en la semana en la que Mike cumplía los 40 :D .
Como reseña anecdótica diré que Michael y yo coincidimos en dos horóscopos, el occidental (virgo) y el chino (el perro). Lo cual nos designa como fieles, sinceros, tímidos... entre otras cosas :p Nací en el 1 de septiembre de 1982, año en que salío Thriller, justo 3 meses antes de que saliera dicho disco, al igual que nos llevamos 3 dias de diferencia en los cumpleaños :cool: :p

Creo que se me ha ido un poco la olla con estas coincidencias :lol:

yo tengo 20 años (21 el 13 de junio) y soy fan desde como mis 2 o 3 años de vida, segun cuenta mi mamá en esos tiempos, (Thiller, bilie jean, beat it) por ahi del 83, 84, cuando tocabann a michael en el radio o pasaban sus videos yo me volvia loco y empezaba a bailar y a saltar, jaja, y ahora no lo hago tan mal que digamos... y sigo cada uno de sus pasos desde la era Dangerous... y lo seguire haciendo por siempre!

Atrás