Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Butterflies, eres mi gemela, yo tb tengo 31, y soy fan desde el 84 + o -, pero ya me gustaban The Jacksons en el 78 o asi, somos las abuelas del foro o que, venga a ver quien nos supera....:lol:
Pues yo tengo 15 soy fan de Michael desde el 97 cuando un amigo me dejo dangerous, pero cuando era mas pequeño tenia grabado el american dream y el video de black or white.
Me parece que soy el mas joven de aqui
Hola jovenes, incluyo a Butterflies y enola84, yo tengo 27. voy para 28. Y soy Fan de Mj desde el 82. Tela, no? Mi canción favorita Billie Jean, la habré escuchado 50.000 veces y me en-can-ta.
Edad mental 14.
vaaaaaaaaaaaaleeeeeeee el listo de DANCE me ha pillado la verdad esq tengo 45 pero bueno.....no queria que las viejitas del foro se sintiesen destronadas.........esq soy asi de buena....:angel:
siempre tiene q estar el colombo de turno q desvele mis misterios............:lol: :lol: :lol:
tengo 17 años, en noviembre me hago mas viejo, soy fan desde 1991, antes ya conocia la musica de MJ especialmente Smooth Criminal, y habia visto Moonwalker, pero era muy pekeño, y no era tan adicto, despues en navidad vino Dad(gracias mami) en año nuevo Thriller(te devo 2 ma), y en mi complaños Dangerous
(gracias pa), y en 93 MJ en el Azteca wau!!!!!!!!!!!!!! por desgracia no pude ir pero lo pude ver(gracias televisa), e dsede entonces no le fallo a MJ
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.