• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

cuantos años teneis????

Yo tengo 17 y soy fan desde el 2001 (casi igual que chika-mjj), desde que compre invincible aqui me tienen completamente traumado por michael:p :p

Hey eso de "UUUUUUUUUUUUUUUU" no quiere decir nada solo estaba haciendo pruebas, esque me aparece una ventana con el mensaje: "error desea depurarlo"

Butterflies, eres mi gemela, yo tb tengo 31, y soy fan desde el 84 + o -, pero ya me gustaban The Jacksons en el 78 o asi, somos las abuelas del foro o que, venga a ver quien nos supera....:lol:

Pues yo tengo 15 soy fan de Michael desde el 97 cuando un amigo me dejo dangerous, pero cuando era mas pequeño tenia grabado el american dream y el video de black or white.
Me parece que soy el mas joven de aqui :)

Yo 19, fan desde 1993 (9 años ya :p )

La verdad es que se lleva uno sorpresas con las edades de los hideouters... Por ejemplo, jamás pensé que MJVALENCIA tuviera sólo 15!! :eek: :) ;)

celebro 20 años de fan

Hola jovenes, incluyo a Butterflies y enola84, yo tengo 27. voy para 28. Y soy Fan de Mj desde el 82. Tela, no? Mi canción favorita Billie Jean, la habré escuchado 50.000 veces y me en-can-ta.
Edad mental 14.

Ja Ja JA

Saludos a todos:rollin:

Ahora tampoco:p :p
Bueno, aparentas más, yo te echaba 40 o asi:meparto: :meparto: :meparto: :p

Última edición:
vaaaaaaaaaaaaleeeeeeee el listo de DANCE me ha pillado la verdad esq tengo 45 pero bueno.....no queria que las viejitas del foro se sintiesen destronadas.........esq soy asi de buena....:angel:

siempre tiene q estar el colombo de turno q desvele mis misterios............:lol: :lol: :lol:

tengo 17 años, en noviembre me hago mas viejo, soy fan desde 1991, antes ya conocia la musica de MJ especialmente Smooth Criminal, y habia visto Moonwalker, pero era muy pekeño, y no era tan adicto, despues en navidad vino Dad(gracias mami) en año nuevo Thriller(te devo 2 ma), y en mi complaños Dangerous
(gracias pa), y en 93 MJ en el Azteca wau!!!!!!!!!!!!!! por desgracia no pude ir pero lo pude ver(gracias televisa), e dsede entonces no le fallo a MJ

Yo tengo 21 primaveras y soy fan desde principios de 1995 (le doy las gracias a Sera por dejarme aquel cassette de Dangerous);)

Edad mental : si pongo 5 no me creeis ¿no?:angel:

Atrás