• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuantos somos de barcelona? *Kedada con Mirrorman el Miércoles 29!*

No diré una fecha pero a mi me gustaría un domingo de después del 15 de junio, que es cuando acabo los exámenes.:p

Y a vosotros?;)

Entonces un Martes, no?:meparto: :meparto:

Podriamos quedar un domingo de finales de Junio para ir a la playa y luego comer,no?:D

No sé, es una idea sinó os gusta proponer otras cosas y opinamos todos, vale?;)

BUENO.... ES QUE ME PARECE QUE QUEDAREMOS EL DIA QUE VIENE MIRRORMAN.....Y ASÍ NOS VE !!

PERO TAMBIÉN... MIENTRAS SEA EN FINDE!!

¡¡Playa no, por favor!! Sólo de pensar en tostarme a la barbacoa me da calor, y tanta arena... Aunque pensándolo bien, mejor hacer planes como os apetezca mejor porque yo dependeré de la fecha para ir o no...

Que fuerte!! Ni siquiera habia entrado a ver este post hasta que Aaow & White me lo han comentado!!!!!:p

Es verdad, por motivos laborales voy para Barcelona! Tengo prevista mi llegada para el proximo martes por la tarde (sobre las 6:30, creo), despues de una largo viaje desde San Francisco (SF-Londres-Barcelona) y lamentablemente me marcho el jueves a las 8, asi que los unicos dias que puedo quedar son martes noche y miercoles noche.

La verdad es que me encantaria poder conoceros a todos, asi que si teneis un ratito para quedar me hariais muy feliz!!!:D :D

Que sorpreson me he llevado, pareja sois unos granujillas!!!!:p :p ;)

Mirrorman... yo estoy liadillo entre semana pero a ver si encuentro un momentillo para ir algun sitio.....

Un saludo ;)

He hecho un recuento y contando a Mirrorman somos 17 personas
de Barcelona.:)

Eso significa que mucha gente no se ha apuntado, a que esperais?:mad: :p

Ufff... un dia un poco raro, no?:mueveojos

Intentaré ir pero además haremos otra quedada en un fin de semana que a todos nos vaya mejor, no?:D

Bueno, pues en 10 minutos apago el ordenador y salgo pitando para el aeropuerto con destino a Londres y despues a Barcelona. Aunque el viaje sea tan largo, que ganas tengo!!!!!!

Nos vemos el miercoles noche a los que podais venir, tengo muchisimas ganas de poder conoceros a todos!!

Atrás