• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuantos somos de barcelona? *Kedada con Mirrorman el Miércoles 29!*

Uuueeeeee!! MirrorMan por las Españas!!! :D :jajaja: A ver si la próxima vez hace una paradita en Madrid, o si no, nos tendremos que pasar nosotros por San Francisco... :p

Haced fotos el miércoles!! :)

Chicos, claro que paro por Madrid, aunque solo estoy el fin de semana y no se cuanto tiempo libre tendria para quedar. Tengo que ver a tanta family & friends!!

En todo caso, a lo mejor el domingo si podria hacer un hueco y quedar un ratillo, si os apetece hacedmelo saber! A mi por supuesto que me encantaria! :)

Bueno, ahora si que me voy al aeropuerto que no llego!!!!!! XDDD

Coooooooooorre!!! No ibas a apagar el PC hace una hora...? :D Bueno, que LPM te dé nuestros móviles (se los saben muy bien, a que sí?? ;) :muac: ), y hablamos para quedar un ratín el domingo!! Mirror Man Y Aransay de tour por Spain!!! :D

Bueno, yo si aprieto en el trabajo, puedo acabar a las 22 y en 20 minutos me planto en el centro de BCN.

Esperadme, aunque algunos tengáis que repetir café!!!

Hasta el miércoles!!!

50%Masculino (Montse sí que irá a las 20:00, cuidádmela!!! :meparto: )

alaaaaaaaaaa! :buaaah: como siempre llegando tarde a las kedadas con gente :( bueno, pues yo tambien soy de barcelona pero precisamente hoy tengo una reunión en el trabajo que acaba a las 8.... paso por delante del fnac cuando me voy para casa, así que si os habeís hecho los remolones os veré por allí y si no QUE VAYA BIEN LA KDD!

:mosca:

Montseee (50%F d Smoothers) me akaba d llamar Vero, ke estan en la kafeteria del Fnac :)
Ke haces ke no tas alli? :p
korre ke se vaaan :p

Bezitos:muac: :muac:

Bueno, después de todo no estuve atento a las fechas; miro y ¡coño, si es miércoles 29! Me hubiera gustado ir pero estas cosas entre semana me van fatal, y además hace poco que acabo de aterrizar del trabajo...

Espero sepáis disculparme. Me apetecía ir conociéndoos pero tendrá que ser en otra ocasión.

Saludos para todos, a Mirrorman en especial.

Atrás