Me parece estupendo que actualmente se esté llevando a cabo una campaña mediática a favor de que se reduzca e informe debidamente de los claros riesgos para la salud que tienen los productos alimentarios con alto nivel de azúcar y calorías como dulces, refrescos, chucherías... y esto siendo yo mismo todo un declarado goloso (en llamas, jurl jurl) : me encanta el dulce especialmente la bollería y los refrescos sobre todo cierta bebida de cola archimegaconocida of course pero oye: las cosas como son y el aviso/concienziación al respecto -e incluso no promover su consumo con tanta publicidad me parece adecuado en tanto que favorable/beneficioso para nuestra salud y unido a esto menor coste sanitario de los varios problemas de salud deriva2 de su consumo en exceso ; ahora bien de igual manera pienso yo que debiera incluirse en el pack (observo que no se hace) las bebidas con alcohol en tanto que habríamos de recordar contienen una gran cantidad de calorías ( las denominadas vacías como sabemos) y nada mas, siendo estas de bajísima calidad nutritiva que ademas no sacian.
Para hacerse una idea concreta: dos copas grandes de vino contienen nada menos que 370, por cierto la mayoría de mujeres desconocen esto y supone-atención- una quinta parte de la ingesta diaria total de estas. O sea bien que te tomes sacarina con el café pero luego quizás no tengas en cuenta ese cuidado por el peso (y ya hablo de mujeres y hombres) que lógicamente y con razón tanto preocupa a la hora de agenciarse con mas o menos despreocupación este tipo de bebidas espiritosas.
En fin, como digo que se incluya , especifique todo para que así cada cual actue en consecuencia.