• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuentanos algo...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Reyes pues a ver si te va mejor que a mi hermana que se saco lo de auxiliar de enfermeria y no sale naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Yo aqui estoy muerta de sueño!!! Me ire a dormir pero ya mismo

Hoy día la oficina está muy callada, ayer eran gritos por toós laós, empiezo a creer qué algo tan tramando:miedo:

en un rato salgo pa la calle traigo tacones de 10 cm me voy a matar :jajaja:

Acaba de temblar tambien aqui! :miedo:

claro que muy suave... veremos de cuanta fue la intensidad cuando salga en las news.

Edt. fue de 4,4 grados. ¬_¬

Última edición:
Ten cuidado Azulituuu
uuuu.gif

Cuento qué de nuevo me han cachado en el msn de Web :sacabo: al paso qué voy terminaran corriendome de la oficina de papá :jejeje:

wenas tardes a toós yo siguo currando:dime::*)

βιυειίτε;1316491 dijo:
Casualmente, esta haciendo o hizo mucho calor el día del temblor?

No al contrario hacia mucho frio, yo antes tenia esa creencia popular de que el calor tenia que ver con los temblores sin embargo cientificamente esta comprobado que no tiene nada que ver, no esta relacionado el calor con los temblores pero siempre es comun oir a gente decir que calor!! seguro va a temblar.

Anoche (Martes 13) tenía Show y para naaaaada soy supersticioso en ese terreno,pues bién,la actuación salió,,,,como lo diría? ....
1º No había luz en el vestuario y me tuve que cambiar a la intemperie en la parte trasera del local.
2º Había un DJ nuevo que no se enteraba de nada a aparte de no saber una palabra de español que a la altura de "You rock my world" se puso los auriculares y empezo a hacer pruebas con la mesa de mezclar sin darse cuenta que estaba bajando el volumen hasta el mínimo del sonido del Show O..o
3º La máquina de humo tenía un pestazo INCREIBLE,sin exagerar puedo decir que parecía que habían orinado dentro del cacharro aquel,,,por Dios,,,era insoportable,sentía que echaran...
Y 4º había una pareja que el tio en concreto (ya madurito) tenía una cogorza decampeonato,en "Smooth Criminal" se puso a cantar y a llamarme "Michael come on!!!"y se levanto para bailar conmigo en el escenario y su mujer lo agarraba para que no se levantara,encima a la altura de "I`ll be there" se levantaron los dos y se pusieron a bailar muy acaramelados en medio de la pista como dos tortolitos...y al final subió al escenario y yo con cara de (No please no...) al final me dijo que cuando volvía,,,,
En fin,,,Martes y 13,,,

Ultimamente cuento toó xD!

Voy a salir a trabajar fuera de la oficina visitando clientes:D
vengo con taconcitos muu pequéños así qué creo qué estara bien el día:dime:

Voy acompañada de 2 de mis compañeros ¬¬! son de mi misma edad, presiento qué esto no va a terminar bien :miedo: xDDD! 3 mocosos distrayendose por cada weon ó weona qué pase u.u xD!
weeeeeeno así me lo pidieron así qué no sera mi culpa si los pagos no llegan:novale:

xDDD!

wen día pa toós:*)

No al contrario hacia mucho frio, yo antes tenia esa creencia popular de que el calor tenia que ver con los temblores sin embargo cientificamente esta comprobado que no tiene nada que ver, no esta relacionado el calor con los temblores pero siempre es comun oir a gente decir que calor!! seguro va a temblar.

Aqui si que estaba haciendo calor por esos dias xD, pero no me parece tan descabellado, de todos es sabido que con el calor los cuerpos se expanden.

hola oy 14 de enero del 2009 es un dia muy especial para mi ya que cada dia me entero de algo nuevo sobre el elbum de michael jackson ya que lo yebo conociendo desde los 3 años algo asi por el estilo osea qie tengo 26 años de conoserlo, espro que su dico sea facinante y que el 2009 sea para el rey del pop , ya qur sreo yo ya le toc no......... bueno pero no es todo, desde hase 7 años yebo soportando amis vesinos fastidiosos que todos los dias ponian musica a todo bolumen y no dejaban dormir, nombres no popmgo ya que el mundo es pequeño y nos podriamos vre la cara algun dia .El chiste es que hoy anuncio la hermana pequeña de mis besinos que porcierto era bueno es especial muy boluble y payasa, se setia la buenota de la cuadra y te menospreciaba , pero creo que eso no inporta, anuncio que se casa por estos dias y como ella y su ermano pagan la renta sin su querida hermanita no podra pagarlo y yo sospecho que tendra que irse tambien el hermano, por eso estoy muy feliz como una lombris......aaaaaa porcierto no mencine en donde vivia y creo que no es rele vante pero yo y mis hermanos contando con mi mama hicimos dos departamentos arriba de nuestra casa y ya se imaginaran en dodn de vivian.

Bueno eso era lo que les queria contar espero no los alla dormido se despide su amigo jend aaaa porcierto mi correo es

jevd8329@yahoo.com.mx por si quieren escrivirme. chao jakomaniacos

no te creas solo bromeo

casi no escribo aqui.... creo que si se nota,tratare de aserlo mejor la proxima

adios que yo tambien me aburri de mi mismo hhhaaaaaammmm perdon zzzzzzzzzzzzzz

jevd dijo:
no te creas solo bromeo

casi no escribo aqui.... creo que si se nota,tratare de aserlo mejor la proxima

adios que yo tambien me aburri de mi mismo hhhaaaaaammmm perdon zzzzzzzzzzzzzz
jevd, si te refieres a Yazmín, obviamente ella no hablaba de tí, puesto que supongo que no te conoce como para que le decepciones por nada. En este tema cada uno cuenta sus cosas, no creas que todo el que escriba después de un post tuyo, se dirija a tí. Si fuera así, te nombrarían o citarían, como yo ahora ;).

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás