• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuentanos algo...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Decia que era de alguna más del foro....

Y está bien que lo enseñes con orgullo, pero hasta que cumplas los 18 no se lo vayas enseñando a cualquiera. Que eres una niña.... pero lo que no es normal es que no pase nadie por ahí y esté tan sucio :cuñao :p

Tres minutos con experiencia, un minuto sin ella.

Y fuera no voy que luego me pegas :p

PD: Los árboles están depilados, no?

Cuento que llevo una semana muy buena, en todos los aspectos, TODOS ais como mola estar plenamente bien en el curro, en la universidad y ademas con algunas cosillas extras sentimentalmente :p ais que leches lo suelto que no es pecao, que estoy enamorada :eek:

Rápido! al rinconcito!

En el foro hay una regla no escrita: si no dices en el rinconcito que estás enamorada, es que realmente no lo estás.

De ahí man vetao :sad: que si estoy enamorada solo de uno no cuenta :sad:

Ayudarme a que cierren el tema, por fi, que ya llevo editado hasta la pagina sesenta y me canso, ayudaaaaaaaa!!!!! Comenzad un post nuevo y que se cierre y borre este para siempre, please, very please!!!

Ayudarme a que cierren el tema, por fi, que ya llevo editado hasta la pagina sesenta y me canso, ayudaaaaaaaa!!!!! Comenzad un post nuevo y que se cierre y borre este para siempre, please, very please!!!
Inmate pareces nueva..... bueno, eres nueva....

Te voy a dar un consejo para que consigas tu objetivo.... abre un nuevo tema que sea igual, lo titulas "Cuentanos algo... más" y dices:

"como el otro tiene muchos post y es imposible seguirlo, como cuesta mucho cargarlo por la cantidad de post escritos... (y alguna cosita más) ... abro este tema para que sea la continuación del otro y podais seguir contando lo que querais"

Y la gente irá a escribir allí y se olvidará de este.

Que te parece la idea?

Para lo que te ha costado, supongo que no te puedes quejar :p

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás