• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuentanos algo...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Te voy a meter en mi grupo de bilingüe, a ver si me subes un poco la media de la clase ... ay que panda vagos!!! me tienen frito ...

Cuento que ya tengo los exámenes de la 2ª evaluación cocinados y en su punto (de ejecución) .... XDD
Creo que deberías poner aquí las preguntas del examen. Sería una forma de premiar a los "fans activos" de MJ. Si lo son, merecen una ayuda extra, si no lo son, nadie se enterará de nada.

Enhorabuena masterlura por tus notas y muy bonita la foto, mira esta, sacada desde una terraza en Navia también con las Cíes y el mar de fondo fondo sacada el Viernes.

425909_2789359169576_1126232634_32154750_1183365656_n.jpg

Nadie me lee? Que cerreis el puto tema!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! XDDD

Última edición:
Voy a volver después de mucho tiempo :D

INMATE lo que hay que cerrar es el tema, no el post.

Guille, eso son ecuaciones de segundo grado. Te aconsejo que si en un examen te dan a elegir hagas la de reducción por que acabas antes.

Master, lo tuyo con las notas ya se sabía. Me alegro mucho por ti.

Romy, ve al sitio ese sola por que luego te arrepentirás.

Bad, no te enfades con el plan bolonia. Es una mierda como un templo de grande y mucho más cuando una de las que lo trajo a España es mi profesora y la japut* está todo el día recordandolo. Vive con ello y aguanta que son 4 años. Luego te acordarás y te reirás en su cara.

Y yo contar no cuento mucho por que todo en mi vida sigue igual desde que me fui de aquí. Me fui medio peleada con algunas personas pero ya me caen mejor...

Última edición:
Se te echaba de menos por estes lares, Alby! Gracias por lo de las notas! :*)

Eso si, guille, ya me estas echando una mano y medio brazo con las mates, tio...!

Ziri, muy bonita la tuya tambien! Si es que no hay nada como estas tierras... Ademas, a mi, ultimamente me da por sacar cada ''afoto artistica'' que no veas! Tengo la camara llena :p

Yo os cuento que estoy contando los dias para volver a ver Thriller aqui en Londres.Lo mas bonito de esta ciudad es que puedes encontrar grandes monumentos como ese teatro con el cartel gigante de Michael.Aparte de esto os cuento que hoy me he comido un platazo de lentejas despues de no se cuantos meses ...Ñaaaaaam!:eek:

Creo que deberías poner aquí las preguntas del examen. Sería una forma de premiar a los "fans activos" de MJ. Si lo son, merecen una ayuda extra, si no lo son, nadie se enterará de nada.

Enhorabuena masterlura por tus notas y muy bonita la foto, mira esta, sacada desde una terraza en Navia también con las Cíes y el mar de fondo fondo sacada el Viernes.

425909_2789359169576_1126232634_32154750_1183365656_n.jpg

estais empeñados en ke me deprima viendo fotos de casa eh? :p jo....cuanto mas veo mi tierra mas me gusta....en ke estaria pensando cuando me engaño akel madrileño...ke ya ni recuerdo su nombre? :mad:

Y yo contar no cuento mucho por que todo en mi vida sigue igual desde que me fui de aquí. Me fui medio peleada con algunas personas pero ya me caen mejor...[/QUOTE]

me alegro de saber eso alby!!!!! bienvenida!!!:D yo estoy poko pero os leo todo lo ke puedo....mi nuevo curro no me deja mucho tiempo.......

los roces siempre se pueden limar si las dos partes estan por la labor!!!!;)

a ver si algun dia aprendo a usar esto jajajaj vaya tela las ke lio!!!!! con lo listiña ke soy para otras cosas y aki sigo sin enterarme ni del nodo!!!!!!

Cuento que tengo un amigo en clase con el que discuto día sí, día también sobre absolutamente todo (casi parecemos un maldito matrimonio), bueno pues esta noche he soñado con que discutíamos (otra vez) de algo que ya ni me acuerdo, y me he despertado hoy con unas ganas increíbles de agarrarle y soltarle una hostia, sin haberle ni visto, saca mi lado violento XD... que pesado es, dios, que pesado, no me deja ni en sueños!!!

Cuento que celebro mis 1000 "me gusta". Un número redondo.:jajaja::jajaja: Gracias a los colaboradores por hacerme llegar a tan señalado número. Albricias y cuchufletas!!

:cool:

Cuento que tengo un amigo en clase con el que discuto día sí, día también sobre absolutamente todo (casi parecemos un maldito matrimonio), bueno pues esta noche he soñado con que discutíamos (otra vez) de algo que ya ni me acuerdo, y me he despertado hoy con unas ganas increíbles de agarrarle y soltarle una hostia, sin haberle ni visto, saca mi lado violento XD... que pesado es, dios, que pesado, no me deja ni en sueños!!!

Eso quiere decir te lo vas a trajinar en breve ... :jajaja::jajaja::rolleyes:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás