Cuento que ya tengo los exámenes de la 2ª evaluación cocinados y en su punto (de ejecución) .... XDD
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Creo que deberías poner aquí las preguntas del examen. Sería una forma de premiar a los "fans activos" de MJ. Si lo son, merecen una ayuda extra, si no lo son, nadie se enterará de nada.Cuento que ya tengo los exámenes de la 2ª evaluación cocinados y en su punto (de ejecución) .... XDD
Por cierto, en el de ingles, otro 9
Creo que deberías poner aquí las preguntas del examen. Sería una forma de premiar a los "fans activos" de MJ. Si lo son, merecen una ayuda extra, si no lo son, nadie se enterará de nada.
Enhorabuena masterlura por tus notas y muy bonita la foto, mira esta, sacada desde una terraza en Navia también con las Cíes y el mar de fondo fondo sacada el Viernes.
Cuento que tengo un amigo en clase con el que discuto día sí, día también sobre absolutamente todo (casi parecemos un maldito matrimonio), bueno pues esta noche he soñado con que discutíamos (otra vez) de algo que ya ni me acuerdo, y me he despertado hoy con unas ganas increíbles de agarrarle y soltarle una hostia, sin haberle ni visto, saca mi lado violento XD... que pesado es, dios, que pesado, no me deja ni en sueños!!!
Eso quiere decir te lo vas a trajinar en breve ... :jajaja::jajaja: