• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuentanos algo...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Estoy feliz, saque 9 en quimica organica! todavia no caigo... hoy mas que nunca creo en la frase "sin sacrificio no hay exito"
:D

Hace dos dias me llamo una chica (no pasa de los 15 años) diciendo que era de ''La empresa de submarinos de España'''. Como supuse que iba de coña, le segui el rollo, diciendole que mi direccion era; Calle de la Piruleta, numero 102, avenida chupachups, y hoy me ha vuelvo a llamar, diciendo que la direccion es erronea :jajaja:

Como quisiera que cambie mi suerte en el amor, aveces creo que me sentiré solo y depresivo.
Mas de una vez he querido buscar la forma de quitarme la vida pero termino llorando o haciendo cualquier cosa :(

Yo cuento que hoy he tenido mi primera conversación con el fan de bachiller! Sobre Michael, claro...

Que majo es... Ya me ha alegrado el día :D

Cuento lo que voy a hacer las proximas 5 horas:

19:00 Tomar un café y un pokito de tarta de tiramisu con una amiga

19:20 Tomaré un poco de mi amiga en la cama y ella tomará algo de mi

20:00 Descanso para tomar otro pokito de tiramisu.

20:10 Volveremos a tomar algo de nosotros respectivamente en la cama.

20:30 Ducha

21:00 Cena en algun local d la playa

22:00 Cine

EL MUNDO AL REVES

...

00:00 FIN

...
...

Última edición:
El plan Bolonia es una mariconada. Intentan hacer que la universidad parezca el instituto y no es así, la universidad es la universidad por mucho plan europeo. Para dar por culo con trabajitos es para lo único que sirve. Total, si luego no sirven para nada, tu nota es la del examen.

Cada vez que un profesor/a al presentar la asignatura dice que las prácticas son un 30 % en mi cabeza aparece

yao-ming-template.jpg

cuento ke he sacado mi primer* 10 en MATEEEEE!!!!!!!!!!!!
tomatomatomatomatomatomatomaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:) me ha alegrado el dia! yujuuuu

*de 2 de ESO y en esta asignatura, ke conste!
:p

Yo ayer saque un 10 en gallego!
Las preguntas valian un poco mas de lo normal (porque en ninguuna de las preguntas entro naaada de lo que habiamos estudiado! Segun la profesora; era un examen para pensar... Y no se como saque esa notaza, si yo pensar, lo que es pensar, no mucho... :p)
Pero aun asi, la nota mas alta que se podria sacar era un 12, y a mi todo en total me daba un 11'5, y me dijo que no me lo ponia porque el mio ya era un examen perfecto :p

cuento ke he sacado mi primer* 10 en MATEEEEE!!!!!!!!!!!!
tomatomatomatomatomatomatomaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:) me ha alegrado el dia! yujuuuu

*de 2 de ESO y en esta asignatura, ke conste!
:p

Enhorabuena Guille... yo llevo sufriendo con las matemáticas desde 1º de la ESO ¿Me das unas clases? :D

Tengo dolor de cabeza y estrés ... Maldita tutoría de 1º de la ESO con niños de 12 años falsificando boletines de notas (encima del bilingüe) y yo haciendo de detective del CSI para que "canten" ... Ahora hoy al recreo han "cantando" pero de lo lindo, los lagrimones y balbuceos corrían de lo lindo ... menudo soy yo apretando tuercas!!

Yo saqué un 10 en el examen de mates aplicadas a las ciencias sociales en selectividad é_é, y encima fue la asignatura que cojí de modalidad en la fase general, por lo que me sirvió mucho. En 2º de ESO yo también saque mis primeros 10 en matemáticas.

Enhorabuena Answer por haber conseguido tus objetivos je,je, has tenido capacidad para que se desmoronen psicologicamente. Por cierto, me acuerdo cuando en el instituto la gente lloraba cuando le suspendían al final del trimestre xDDDDDD

ThE_AnSwEr desde ahora tienes todo mi respeto, alguna vez trabajé con adolescentes en unas practicas de la universidad y no soporte ni un día completo :cuñao

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás