S
**SaMyLaNd**
Guest
Jooo-eeeer, una se ausenta una horas porque necesita dormir y cuando vuelve al foro ya no reconoce a nadie!!!
:novale: :novale:
:____(
:novale: :novale:
:____(
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
que significa eso???????? , no entendíMoonwalkerMj, un niño en mi corazón. :*)
Te honran las disculpas Dirk, al final no vas a ser tan mal chico como pensaba.... por ziri no hace falta que hables, Moonwalker ya me ha pedido disculpas y ya está todo arreglado.MoonwalkerMj, No te siente mal que estoy de broma me disculpo si te has ofendido, ahora por ziri yo no respondo...
Encima con las camisetas de Argentina xD.
Como no sé si te refieres a mí pues no sé que contestarte así que me quedo como aludido incógnito, pero por si acaso sólo te diré que me hizo mucha gracia la salida de ziri y quise entrar al trapo por motivos obvios.El problema de la gente es que se da por aludida demasiado rápido. Un hacha en la frente es símbolo de amor, no de odio, cariño.
Te honran las disculpas Dirk, al final no vas a ser tan mal chico como pensaba.... por ziri no hace falta que hables, Moonwalker ya me ha pedido disculpas y ya está todo arreglado.
Creo que ha sido todo un malentendido, pero le he disculpado, al fin y al cabo somos todos humanos y todos nos podemos equivocar.
¡Jo, que bien cuando se aclaran las cosas y nadie/Dirk se mete por medio para liarlas!
PD: MoonwalkerMj, yo tampoco lo entiendo, pero como Katie lo pone..... yo también. Si no sabes lo que significa pregúntaselo a ella.
Como no sé si te refieres a mí pues no sé que contestarte así que me quedo como aludido incógnito, pero por si acaso sólo te diré que me hizo mucha gracia la salida de ziri y quise entrar al trapo por motivos obvios.
No, no, si no sé de que hablas XDDD A veces solo copio tweets míos por aquí
Dirk ahora si va a por ti.El problema de la gente es que se da por aludida demasiado rápido
100% de acuerdo!tok dijo:todos deberíamos poner en nuestras firmas Un niño en su corazón :cor: ya que veo que en este foro abunda el amor.
Dirk ahora si va a por ti.
Nada, nada, yo no quiero que me digas nada.... lo dije únicamente por la paradoja de que has hecho que el comentario que no iba por ti fuera por ti....Bueno y que quieres que te diga, me di por aludido demasiado rápido y por error...