• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuentanos algo...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jooo-eeeer, una se ausenta una horas porque necesita dormir y cuando vuelve al foro ya no reconoce a nadie!!!

:novale: :novale:

:____(

El problema de la gente es que se da por aludida demasiado rápido. Un hacha en la frente es símbolo de amor, no de odio, cariño.

MoonwalkerMj, No te siente mal que estoy de broma:p me disculpo si te has ofendido, ahora por ziri yo no respondo...
Te honran las disculpas Dirk, al final no vas a ser tan mal chico como pensaba.... por ziri no hace falta que hables, Moonwalker ya me ha pedido disculpas y ya está todo arreglado.

Creo que ha sido todo un malentendido, pero le he disculpado, al fin y al cabo somos todos humanos y todos nos podemos equivocar. :)

¡Jo, que bien cuando se aclaran las cosas y nadie/Dirk se mete por medio para liarlas!

PD: MoonwalkerMj, yo tampoco lo entiendo, pero como Katie lo pone..... yo también. Si no sabes lo que significa pregúntaselo a ella.

eqF2Q.jpg

Encima con las camisetas de Argentina xD.

Eso ha sido un guiño pa ti fijo :p

Cuento que me he puesto uñas acrílicas y a pesar de haberlas pedido lo mas chicas posible, aun así me cuesta hacer todo, una putada esto oye! no se como hacen las que las llevan siempre :cuñao, claro se acostumbran, pero sinceramente es una gran, gran putada xD

El problema de la gente es que se da por aludida demasiado rápido. Un hacha en la frente es símbolo de amor, no de odio, cariño.
Como no sé si te refieres a mí pues no sé que contestarte así que me quedo como aludido incógnito, pero por si acaso sólo te diré que me hizo mucha gracia la salida de ziri y quise entrar al trapo por motivos obvios.

Te honran las disculpas Dirk, al final no vas a ser tan mal chico como pensaba.... por ziri no hace falta que hables, Moonwalker ya me ha pedido disculpas y ya está todo arreglado.

Creo que ha sido todo un malentendido, pero le he disculpado, al fin y al cabo somos todos humanos y todos nos podemos equivocar. :)

¡Jo, que bien cuando se aclaran las cosas y nadie/Dirk se mete por medio para liarlas!

PD: MoonwalkerMj, yo tampoco lo entiendo, pero como Katie lo pone..... yo también. Si no sabes lo que significa pregúntaselo a ella.

Noo que va.. yo no soy tan malo, o al menos eso dicen algunos, me alegro de que hayan arreglado sus asuntos de verdad, yo tampoco tengo nada que reclamarle a MoonwalkerMj, es bueno que cada uno arreglemos nuestros asuntos por nuestra cuenta al fín y al cabo él es el que nos debe explicaciones....Mi lio es era independiente con MoonMJ pero ya somos todos amiguitos de nuevo;)

Cuento que todos deberíamos poner en nuestras firmas Un niño en su corazón :cor: ya que veo que en este foro abunda el amor.
Y de paso contar que me intoxique con el marisco y mi cara ahora mismo es desagradable

Última edición:
Como no sé si te refieres a mí pues no sé que contestarte así que me quedo como aludido incógnito, pero por si acaso sólo te diré que me hizo mucha gracia la salida de ziri y quise entrar al trapo por motivos obvios.

No, no, si no sé de que hablas XDDD A veces solo copio tweets míos por aquí :p

No, no, si no sé de que hablas XDDD A veces solo copio tweets míos por aquí :p

Se mezclan tantos temas por aquí que me entró la dudilla y la verdad es que soy un gran desconocedor del mundillo "twister", pero por lo menos te he hecho escribir un post:p.

Un saludito Miaru

Última edición:
Cuento ke me encanta mi nuevo curro...ke tengo ke ir con el tacon todo el dia...pero a estas alturas podria subir al everest con ellos!!!!!!!
Cuento ke tengo mono de ver el mar y de comer mariskito en mi tierra ....... Cada noche sueño con las olas del mar....esto empieza a ser una obsesion!!!!

Bueno y que quieres que te diga, me di por aludido demasiado rápido y por error...
Nada, nada, yo no quiero que me digas nada.... lo dije únicamente por la paradoja de que has hecho que el comentario que no iba por ti fuera por ti....

Bueno sí, que cojones.... quiero que me digas algo. Me gustaría que tú también me pidieras disculpas, como hizo moonwalker :novale:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás