• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuentanos algo...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cuento que este viernes voy a acompañar a uno de mis hermanos al concierto de Nach y ZPU en Valladolid, para que pueda entrar, y ya le dejo por ahí suelto (le da vergüenza estar conmigo delante de sus amigos :ains:).. a ver que hago yo sola entre tanto rapero chungo lo que dura el concierto XDD

pues yo no odio a los hipocritas, la verdad es ke siento lastima por ellos.....en definitiva a kien mas engañan es a si mismos.......
PD: ziri!!! kemalo la noche de san juan!!!!

Las mentiras corren carreras cortas, pero la verdad corre maratones.(michael jackson)
Que gran verdad.

bueno, tu saca el lado positivo....... seguro ke alguno hay!!!!!!! y no dejes ke nada te haga sentir triste....cuando te das cuenta se te ha pasado el tiempo y no has disfrutado todo lo ke debias, la vida es un bien demasiado preciado como para gastarla en cosas negativas.......smile baby!!!!:cor:

bueno, tu saca el lado positivo....... seguro ke alguno hay!!!!!!! y no dejes ke nada te haga sentir triste....cuando te das cuenta se te ha pasado el tiempo y no has disfrutado todo lo ke debias, la vida es un bien demasiado preciado como para gastarla en cosas negativas.......smile baby!!!!:cor:

Pues si!!!! a seguir que el tiempo no esta para perderlo.

;) SMILE!!!!

Mañana me planto el takonazo....me pongo de señorita pepis y a vender producto!!!!!!! :) me encanta mi nueva empresa!!!! es como jugar a las barbies!!!!! lo único ke llevo un poco mal es ke ya no puedo utilizar las "k" en mis textos y la imagen corporativa es toda rosa chicle!!!!! :p

No sé si lo he contado ya pero tengo una vecina que va a volverme loca (más) :p...

Resulta que la señora se pasa el día en el patio cantando, lo que sea, cuando sea y como sea, ya sean villancicos o copla, (y con perdón pero canta fatal), y creo que la mayoría se lo inventa. Pero lo peor es cuando se atasca y se pasa 37 minutos con la misma frase... AAGH!! me pone histérica y me dan ganas de buscarle la letra de la canción en cuestión, imprimírsela y meterla en su buzón así como quien no quiere la cosa... pero no acabaría nunca porque cada día se atasca en otro tema o en otro trozo de canción... :|

No sé si lo he contado ya pero tengo una vecina que va a volverme loca (más) :p...

Resulta que la señora se pasa el día en el patio cantando, lo que sea, cuando sea y como sea, ya sean villancicos o copla, (y con perdón pero canta fatal), y creo que la mayoría se lo inventa. Pero lo peor es cuando se atasca y se pasa 37 minutos con la misma frase... AAGH!! me pone histérica y me dan ganas de buscarle la letra de la canción en cuestión, imprimírsela y meterla en su buzón así como quien no quiere la cosa... pero no acabaría nunca porque cada día se atasca en otro tema o en otro trozo de canción... :|

jajajaj es lo malo ke tiene la pronta llegada de la primavera!!!!!;) mis vecinos tb me odian...pero pk yo pongo a mj y amy toooodo el dia........ a todo volumen!!!!!! jajajajaja
tambien canto...pero cuando lo hago lo hago bien!!!!! seria tu vecina perfecta!!!!!! los mios no me entienden!!!!!:llorando:

Pues cuento que mi ex compañero del cole, Innocent Emeghara, ahora futbolista, salió el otro día en la portada de un periódico deportivo de aquí (no es la primera vez que sale en los periódicos, pero ahora hasta en portada!). Mi hermano compró el periódico al verlo:

eqF2Q.jpg

Encima con las camisetas de Argentina xD.

cuento que de nuevo me han dicho gay ¬_¬, yo soy bien macho
Claro que eres bien macho... anda que no lo sabré yo :eek::dime:

Y si te llaman gay, que hablen conmigo que yo les digo que eres mi machote y sobre todo, no les pegues más con el bolso ni le quieras tirar de los pelos, sino será peor.

Venga guapo, no estés mal que son tonterías.

Un besito de mi para ti, con todo mi yo! :*)

Última edición:
Ziritone mentiste cuando le dijiste a la amargada aquella que ni el novio la quiere, que eras muy serio, de serio nada tienes, y no uso bolso ni les halo los pelos a nadie, pero te salió rebien, hasta yo me la creí

Dirk en mi pueblo ya tengo una familla de eso, me lo e ganando a pulso, soy un hombre y un amante
empedernido de la mujer, soy adicto a la mujer y si amar tanto a las mujeres es delito, entonces que me metan preso ya

Ziritone mentiste cuando le dijiste a la amargada aquella que ni el novio la quiere, que eras muy serio, de serio nada tienes
Perdona, ¿cómo que de serio no tengo nada, cómo que mentí? Moonwalker, no vamos a discutir por aquí haciendo de esto una pelea de pareja más. No me busques que me encuentras... y cuando me encuentras :rolleyes:

Ya hablaremos, pero me gustaría que dejaras le dejaras claro a Dirk que no quieres nada con él. Y que se aparte, sino lo tendré que hacer yo y será peor para todos.

No puedo para de escuchar esta canción :eek:

MoonwalkerMj, un niño en mi corazón. :*)

PD: Digan lo que te digan, eres muy macho, que yo de esto sé. ;)

Última edición:
Pero dejarle en paz, su corazón ya está ocupado, no tenéis más que ir al post de las fotos de chicos, y él pone claramente que su causa del alma es un tal Alex :dime: no le atosiguéis más, machos XDD

Cuento que el martes, un chaval medio año menor que yo confeso su bisexualidad...... se enamoro de un amigo..... mi amigo ha dicho que prefiere que el otro diga que no es BI para que la gente no piense nada raro..... viva la libertad de expresion ¬_¬

soy un hombre y un amante

Bastante claro me lo dejas ya no pienso ser tercer plato de nadie, no era suficiente con lo de Alex si no que encima me entero de lo tuyo con ziri y por lo que le he leido en el post de chicos no era una simple una aventura, yo por lo menos mantenía en secreto lo de tu tamañito, no necesitas dejarme soy yo el que se aleja, ya eres niño en el corazón de otro sólo espero que te haga feliz.. te dejo con nuestra canción..
Sister Sledge - We Are Family - YouTube
:(

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás