• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuentanos algo...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En realidad, SI acabas muerto (ya me lo dirás cuando lleves un mes entero sin parar de estudiar, día si día no) pero tampoco dicen que te mates a beber redbull, y la gente que está en la universidad es lo suficientemente inteligente como para beber lo que quiera y necesite.

Lo raro es que, algunos no todos, desayunen a las 9 de la mañana con cerveza (blergh!) Y los he visto ahí en la cafetería o en el cesped, por dios XP

Para quien no lo sepa, Reb Bull está (o ha estado no sé si aún es así) prohibido en varios países de la UE, entre ellos Francia, por su peligrosidad. Es peligroso tomar Red Bull si después no haces algún tipo de ejercicio físico o algo que lo queme....

Anda yaaa, porque entonces a mí tenían que haberme dado varios jamacucos desde el 97... :|
Eso será porque en Francia no han pagado los cánones o algo asín, jaja!

En el campus? Con los manuales y bebiendo cerveza? No querido no, sino se irían al bar de la resi del campus, no al bar de al lado de mi facultad. Es bastante chocante verlo, que ascazo (a mi a esas horas no me entra ni un café!)

Aclaro que mi facultad no está en plena barcelona perdida, es un campus, toda la universidad está recogida, no diseminada :p

Hoy cuento que una señora me ha llamado por telefono para darme propaganda y encima se me ha puesto borde D: PERO PERO PERO! ¡ENCIMA! A la próxima le meto la música a todo volumen y le digo que espere :mad:

Que le diga yo? Si no se lo dicen ellos que le interesa no se lo voy a decir yo que ni me va ni me viene el Red Bull.... si aún fuera a comisión no te diría yo que no. Además, que o mucho han cambiado las cosas, o los que van a ir a la fiesta no son los que acabaron muy muertos....

Perdon, no lo decía por ti, ha habido una confusión, me refería al anuncio ;)

Pues es curioso lo de que se haya prohibido en países de la UE cuando aquí la gente lo llega a tomar bastante y sin hacer ejercicio.

Domingo, voy a casa de mi hermana a comer. Mi sobrina Carolina (8 años) me quiere enseñar canciones en youtube. "Love you like a love song", "The lazy Song" y "Grenade" de Bruno Mars, "Barbie Girl".... le acabo enseñando yo "One in a million" de Ne-yo y le encanta. Llama a su hermana Raquel (11 años) que no parece entusiasmarle mucho la canción.

Ayer en mi casa, Carolina me pide que se la ponga que la quiere escuchar de nuevo le pregunto si no llama a Raquel para que la vea también y me dice: "No, a Raquel no le gusta, dice que es un imitador de Michael Jackson y que le tiene envidia"

Hoy de nuevo en mi casa, me pide que se la vuelva a poner en youtube para enseñársela a su prima.... y mientras se reproduce el vídeo aparece de nuevo Raquel que dice "Bah, ese un friki, ¿a que solo es un imitador de Michael Jackson?" :cuñao

"Bah, ese un friki, ¿a que solo es un imitador de Michael Jackson?" :cuñao
Ole y ole XD mi prima pequeña, de 5 años, lo único que escucha es el "ai se eu te pego", cosas de Pitbull y pachangueos varios... y cuando le pongo a Michael Jackson dice "no me gusta esa mujer".. a dónde vamos a llegar :sacabo: ¿Hacemos un cambio de parientes? XD

Cuento que pasando la aspiradora siempre acabo de mala leche, porque encima de lo asquerosa que es de por sí la tarea, el aparato va enganchandose con cada esquina, enrollándose con su propio cable y con mis piernas, etc... y ya no digamos cuando tengo que pasar las escaleras, cargando con el cacharro ese (como si pesara poco :ains:) y haciendo equilibrios raros... ya van un par de veces en que casi no lo cuento. ¡¡¡Pero que bicho más odioso!!! (Sí, acabo de pasar la aspiradora ¿se me nota mucho? XD)

cuento ke acabo de terminar mi sesión invincible jajajajjajaa,
toda la tarde escuchando el mismo disco!
aun asi, sigo sin cansarme de semejante disco!! me encanta!

Cuento que hoy bajando a la facultad me encontre por la calle pegatinas pidiendo libertad para Pedro Varela (un ideologo neonazi revisionista que esta en la cárcel por publicar libros negando el holocausto, cuando eso es un delito y una bárbaridad) aludiendo a la declaración universal de los derechos humanos (texto hecho por los asquerosos occidentales "los buenos" para Pedro Varela) en donde se reconoce la libertad de expresión. Para descojonarse, vamos. En fin, ese tío esta muy bien en la cárcel, porque realmente los idelogos son los responsables de la violencia de estos grupos extremistas.

Pues yo bebo vodka negro con Red Bull, y hace mucho que no estudio, o sea que ese anuncio es muy desacertado :p
A mí no me gusta el alcohol (el gusto es muy puaj!), pero el vodka con Red Bull es riquísimo, ni se le siente el gusto al alcohol. De vez en cuando cuando salgo tomo un vaso, con vodka verde porque mi mejor amiga dice que es más rico xD.

pregunto y cuento ¿habéis estado alguna vez en riesgo de perder la vida? yo en dos ocasiones y en ambas tuve mucha suerte: la primera tendría no sé 7-8 años y estaba merendando un bocata de alun fiambre (chorizo, salchichón...no sé, el que fuera) y de repente noto q no puedo tragar y me pongo rojo, rojo ¿qué había pasado? pues las jodidas hebras q tienen (o tenían) las lonchas del fiambre q se me enredó una en la campanilla y garganta y claro, me atragantaba "lo mas grande"...podéis imaginar el malísimo rato que pasé hasta que-y ahi está la gran suerte-q se me desenredó y pude al fin expulsarlo.

Bueno, no sé si me podría haber llegado a asfixiar porq me quedaba obviamente la nariz libre pero del puro nervio lo pasé realmente fatal, fatal hasta el punto de que a dia de hoy lo recuerdo perfectamente, ¡buuf, qué agobio siento cuando lo recuerdo!

La segunda fué peor en cuanto a mas evidente riesgo pues me encontraba en un rio-o riachuelo-con una corriente muy fuerte, el caso es q me puse-como suelen hacer l@s cri@s-a llamar a la family de cómo "nadaba"-en principio era una zona en apariencia tranquila, pues bien no sé cómo ni cuando pero resulta q en un momento dado noto que la corriente se me lleva (me arrastra) y allá que me iba hacia un remolino que habia mas adelante, menos mal que había un amigo de la familia que sin pensárselo dos veces se fué detrás mio y me pudo cojer a tiempo antes de llegar al remolino aquel.:miedo:

¿Y vosotr@s, habéis estado en tal trance alguna vez?

Última edición:

Yo recuerdo que hace 3 años mas o menos, iba entretenida con mi padrino en el coche por un camino tipico de los pueblos, de un unico sentido. Cuando nos dimos cuenta, un chico de unos 19 años venia en el sentido contrario muy rapido, y no chocamos por unos centimetros, aunque mi padrino y yo casi nos vamos barranco a bajo.
Como es normal, mi padrino bajo del coche y casi llega a las manos con el chaval :p
De no haber frenado, y si estuvieramos un poco mas cerca del barranco, no se si lo estaria contando ahora mismo.

Yo cuento que hoy se me acaban las vacaciones de carnaval :(

ami, igual ke a ti, casi me axfixio con comida, en mi caso espaguetis, ademas estaba solo en casa.. y al final lo que hice fue meterme la mano en la boca hasta :vom:

lose, es asqueroso jajajjajajajaj
pero eso quizas me salvo de axfisio u otras cosas

:)

Hombre, es que el CD1 realmente no es history xD

Por cierto, no entiendo como tuvieron huevos de sacar por independiente el CD1...y como hubo fans que lo comprasen.

Cuento que emos hecho un debate sobre MJ en el cole

Defensores(unos 7 o asi) VS ignorantes ( el resto)

Emos hablado sobre sus operaciones y los falsos abuso y les hemos ganado y han terminado dandose cuenta de ke es verdad, asike ahora en mi clase la mayoria o mas ke antes respetan a michael

Y estoy felizzz!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás