GuilleMJ
0
pues a mi lo ke mas me gusta del RedBull son los anuncios,
kien no se ha reido con ellos alguna vez?
RedBull te da alasss!!!!!
kien no se ha reido con ellos alguna vez?
RedBull te da alasss!!!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Para quien no lo sepa, Reb Bull está (o ha estado no sé si aún es así) prohibido en varios países de la UE, entre ellos Francia, por su peligrosidad. Es peligroso tomar Red Bull si después no haces algún tipo de ejercicio físico o algo que lo queme....
Señoras que ven a jóvenes a las 9 de la mañana volviendo del after y piensan que se acaban de levantar.Lo raro es que, algunos no todos, desayunen a las 9 de la mañana con cerveza (blergh!) Y los he visto ahí en la cafetería o en el cesped, por dios XP
Que le diga yo? Si no se lo dicen ellos que le interesa no se lo voy a decir yo que ni me va ni me viene el Red Bull.... si aún fuera a comisión no te diría yo que no. Además, que o mucho han cambiado las cosas, o los que van a ir a la fiesta no son los que acabaron muy muertos....
Ole y ole XD mi prima pequeña, de 5 años, lo único que escucha es el "ai se eu te pego", cosas de Pitbull y pachangueos varios... y cuando le pongo a Michael Jackson dice "no me gusta esa mujer".. a dónde vamos a llegar :sacabo: ¿Hacemos un cambio de parientes? XD"Bah, ese un friki, ¿a que solo es un imitador de Michael Jackson?" :cuñao
A mí no me gusta el alcohol (el gusto es muy puaj!), pero el vodka con Red Bull es riquísimo, ni se le siente el gusto al alcohol. De vez en cuando cuando salgo tomo un vaso, con vodka verde porque mi mejor amiga dice que es más rico xD.Pues yo bebo vodka negro con Red Bull, y hace mucho que no estudio, o sea que ese anuncio es muy desacertado
¿Y vosotr@s, habéis estado en tal trance alguna vez?
¿Y vosotr@s, habéis estado en tal trance alguna vez?
Hombre, es que el CD1 realmente no es history xD
Por cierto, no entiendo como tuvieron huevos de sacar por independiente el CD1...y como hubo fans que lo comprasen.