• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuentanos algo...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo cuento ke me duele la cabeza de estar ayer de fiesta, pero ke eso no me kitan las ganas de volver hoy a la discooo0o0o0o000o0o0o0!!!!!!!
y ke bien ke mañana no tengo cole, para pasar el dia fuera de casaaaa!!!!!!

lo malo es ke necesitaré un tiempo pa acer los deberes jajajajjaa

Cuento que ya no estoy para muchos trotes. Eso de ir de fiesta a hasta las 6 ya no es para mi, tengo un dolor de espalda que se me saltan las lágrimas y eso que no bebí. Y para más inri, fue un petardo que si lo sé me quedo en casa.
Hoy por coj***** tengo que salir otra vez y me parece que iré con un tranquilizante o algo por que yo no doy para más, en estos momentos odio ser el hermano mayor y tener que controlar a una quinceañera lunática.

No sé como las mujeres pueden ir con esos tacones toda la noche, que dolor más tonto pasan.

Mañana lunes y creo que va a ir a clase rita la cantora.

Última edición:
Yo cuento ke o me voy a dormir ya, o mañana no me puedo levantar pronto....
Ya que el festival empieza a las 12:00, dios ke prontoooo!!!! :S
Bien ke no haya coleee yujuuuu!

Siempre suelo arrepentirme de soltar algo sobre mi familia, y por algo será, un presentimiento que se yo!, pero os digo, no me han borrado el post, yo pedí que lo quitasen, a los que me dieron "me gusta" gracias.

Cuento que tengo enfrente mio al cliente mas simpático de lo que atiendo, siempre me hace reír, es menor que yo 4 años, pero es todo un ejecutivo de una empresa :p a diferencia de otro al que odio, que hoy me ha dicho que si mi novio se pone celoso si me invita a salir, le he dicho que si, y me dijo que entonces me robara, joder como me cae mal!!!!

Siempre suelo arrepentirme de soltar algo sobre mi familia, y por algo será, un presentimiento que se yo!, pero os digo, no me han borrado el post, yo pedí que lo quitasen, a los que me dieron "me gusta" gracias.

Ahora que me iba a hacer yo ahi un pedazo post! D:

Yo cuento que hoy, me ha tocado limpieza en la habitacion, y lo mas divertido que me ha pasado en las 2 horas que me tire alli dentro, fue cuando mi hermano "asistio a mi Bad Tour" :p

Mirad la publicidad que uno se encuentra en tuenti
a64zqzy1lpqavw975b4f42b33dc7ac6_os-parece-una-publicidad-adecuada.jpg

¿No os parece una publicidad poco adecuada? Se que parte del bussiness esta en los estudiantes que compran esta bebida para aguantar más al estudiar. Pero promocionarlo de esa manera...

Tienes toda la razón, debería haber una ley que prohiba tanto los anuncios, como la venta fácil, si están en contra del cigarro porque daña la salud, TAMBIÉN ESTO LA DAÑA ¡¡¡Y EN QUE FORMA

Qué tontería, la gente bebe redbull porque está bueno la publicidad sinceramente no importa, ni siquiera suele fijarse la gente en ella a menos que salga por la tv.

Y no nos engañemos, los universitarios se van de fiesta cuando acaban los exámenes y es normal, después de un maldito mes sin parar, ya va siendo hora.

Me parece una publicidad pueril y obvia, pero no ofensiva. Quien se ofenda tiene 3 años. Lo más inadecuado de ese anuncio es que falta un "de".

Salu2

La gente bebe redbull porque esta bueno y porque les despierta, como el café.

Lo que a mi me parece mal es que hagan publicidad de esa manera, que si quieres poder estar mucho tiempo estudiando tienes que tomar mucho de eso, lo cuál no es saludable.

No me quejo del consumo de esta bebida, hasta yo mismo podría hacerlo. Me quejo de la publicidad que se le da, y más en una red social donde casi todos son jóvenes. Pensaría lo mismo si en vez de hacerlo con el red bull lo hiciesen con el café.

Lo que a mi me parece mal es que hagan publicidad de esa manera, que si quieres poder estar mucho tiempo estudiando tienes que tomar mucho de eso, lo cuál no es saludable.
Si lees bien el anuncio no te dicen que bebas eso para estudiar, sino que lo bebas para llegar a la fiesta. Es un ligero matiz, pero cambia el contexto/motivo del consumo totalmente.

Da igual, igualmente visto de esa forma me parece una mala manera de hacer publicidad. Ya les estas diciendo a los estudiantes que van a acabar muertos de los examenes y que por eso tienen que incharse a beber red-bull.

El RedBull no te ayuda... lo mejor es ir bebiendo café solo a lo largo del día, como 9 tazas, y cuando llega la noche no se duerme ni Dios.

Yo no soy de estudiar por la noche, yo soy de levantarme temprano (no antes de las 8) y aprovechar el día, llego a tomar café para desayunar y merendar, aunque siempre con leche. Nunca he probado a "chutarme" cafeína directamente ja,ja.

Ya les estas diciendo a los estudiantes que van a acabar muertos de los examenes y que por eso tienen que incharse a beber red-bull.
Que le diga yo? Si no se lo dicen ellos que le interesa no se lo voy a decir yo que ni me va ni me viene el Red Bull.... si aún fuera a comisión no te diría yo que no. Además, que o mucho han cambiado las cosas, o los que van a ir a la fiesta no son los que acabaron muy muertos....

Pues yo bebo vodka negro con Red Bull, y hace mucho que no estudio, o sea que ese anuncio es muy desacertado :p

Pero en mis tiempos la gente se tomaba algo, no sé qué, para estudiar toda la noche... yo no tenía esa cosa, así que me fumaba un cigarrito aliñado, y claro.. no era eficaz para eso.
Así terminé, queridos jovenzuelos, no cometáis esos errores!! :cuñao

Por cierto, hablando de Red Bull.

Para quien no lo sepa, Reb Bull está (o ha estado no sé si aún es así) prohibido en varios países de la UE, entre ellos Francia, por su peligrosidad. Es peligroso tomar Red Bull si después no haces algún tipo de ejercicio físico o algo que lo queme...

PD: Thelady, creo que lo tuyo ya era de antes de los cigarritos aliñados...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás