• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuentanos algo...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo creo, sinceramente, que lo de Shakira no tiene nada que ver con una cuestión de xenofobia, ni de acento hispano, ni de dialecto colombiano... Es que cuando canta no se la entiende!!! Y cada nueva canción se la entiende menos, que parece que lo hace mismo a propósito. Y quien diga lo contrario, miente.

PD: y si no, que quien entienda algo más que "tigreee, loca loca loca" que lo diga y sin hacer trampas buscando la letra por internet.
Pues yo en español la entiendo perfectamente, en inglés no le entiendo ná. Echo de menos a la Shakira que solo conocía Sudamérica, años atrás... nunca fui fan, pero desde su "Hips don't lie", pfffff...

Suerte pegostre y ánimo.

EDIT: Ojo que hablo de su música, porque como persona, lo poco que sé, me parece muy maja.

Yo creo, sinceramente, que lo de Shakira no tiene nada que ver con una cuestión de xenofobia, ni de acento hispano, ni de dialecto colombiano... Es que cuando canta no se la entiende!!! Y cada nueva canción se la entiende menos, que parece que lo hace mismo a propósito. Y quien diga lo contrario, miente.

PD: y si no, que quien entienda algo más que "tigreee, loca loca loca" que lo diga y sin hacer trampas buscando la letra por internet.

La primera vez que la escuchas si cuesta seguirla, pero no es de las más difíciles de entender, con escucharla un par de veces más le coges todas las palabras.

Bueno, en todo caso no era para nada xenofóbico ni quise que lo fuera. Si a alguien no le ha gustado o ha ofendido, pido las muuchas disculpas, que no era mi intención...

Bueno, en todo caso no era para nada xenofóbico ni quise que lo fuera. Si a alguien no le ha gustado o ha ofendido, pido las muuchas disculpas, que no era mi intención...
Ojo que yo nunca pensé que tú fueras xenofóbica ni mucho menos, don't worry ;). Solo comento por el que hizo el meme ese.

Soñé que me hacían administradora del foro y que luego no tenía tiempo para cumplir mis obligaciones con los hideouters.... :jajaja:

Rihandra, a lo Rosario Parrales de La Que Se Avecina, quería cumplir "el sueño español" en el foro :cuñao

¿Pero quién va a querer ser administradora del foro salvo Crepusculito, Gales o Romi*?

*mira la clase de persona que quiere ser administradores...... eso dice mucho de ti.

Que cosa mas aburrida el día de hoy, por amor de Dió!! la oficina esta en completo silencio y tengo solamente 4 notas hechas, joder! que aburrimiento!! Si estuviese en casa... aprovecharía mejor mi tiempo :bm:

Acabo de levantarme y ya tengo ganas de arrancarle a alguien la subnormalidad. A ostias.

Ten hermanos para esto... :mad:

Hoy me traje a casa un Happy Meal y cuando lo abro... QUE ME METIERON UN MALDITO POKÈMON!!! Cuando yo había seleccionado en la computarora del McDonald's que era para NIÑA... qué rabia, yo quiero mi pony!! :llorando: My Little Pony Friendship is Magic Introduction/Opening

mlp_mcdonalds2.png

Acabo de levantarme y ya tengo ganas de arrancarle a alguien la subnormalidad. A ostias.

Ten hermanos para esto...
12%281%29.gif
Te cambio mi hermano mayor por CUALQUIERA de los tuyos!! No se valen devoluciones! xD

Cueento que me voooooooooy de fiesta toda la tarde! :D
Había leído "toda la noche" xDDDD ya estaba por "regañarte" yo... xDDDD

Ayyyy... qué recuerdos se me vinieron a la cabeza por cierto jajajaja...

AAAAIS Romi que linda que están la pinkie y la Rarity!! bueno toas! :eek:, te ijera que yo acepto el cambio de hermanos, pero que no, él mio es muy bueno y de hecho el te diría que me cambia :cuñao xD

Cuento que tengo que aprender a no dejarme llevar por los impulsos, porque luego me parecen penes hasta en la frente... :cuñao, pueden pensar lo que quieran! xDDDD

PD: me he sentio en twitter, que ahí es onde saco mi lado "malvado" y hablo de penes y to eso, xDDD!
PD2: nada de lo que piensen, ha de ser lo que se creen xDDDD!

Increíblemente he pasado en casa TODO el día, las 24 horas mas aburridas de mi vida... El momento mas "heavy" ha sido al hacer mi avatar joooooooder :ains:
Y ahora que puedo recibir visitas no llegan :cuñao quien los entiende? cuando no les necesito, llegan por montones y hoy NADA :7:, Intente convencer a mi cuña pa irnos al carnaval, peoooo hoy trabaja mi hermano, así que hasta mañanita y mañana no quiero :sacabo: mañana me apetecía pazá el día con esa cosita que extraño tanto :sad: jooooo
En fins me piro a ducharme, cenar y luego a la cama temprano :mad:

PD: Mi avatar me lo he hecho yo mismita, con mis manitas lo he dibujao (hace meses) y editao en fotochó (hoy) :D

Buenas noches :bye: :bye:

Última edición:
Cuento que una amiga y yo nos colamos ayer en una fiesta de los 80 por to' el morro, y pudimos disfrutar por fin de la buena música a todo volumen. Eramos las únicas de 17-18 años, todos los demás de la generación de mi madre :p. Pusieron A-ha, Buggles, Whitney Houston, ABBA, Dire Straits, Toto, U2, Radio futura y Michael Jackson (no podía faltar :D) entre otros... después de esto voy a volver a las discotecas con más asco al "chunda chunda" que nunca, seguro.
También nos vamos a vestir de chicas ochenteras este lunes para carnaval, a ver como salimos XD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás