• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuentanos algo...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Soy oficialmente libre también, y después de una siesta de 5 horas, que falta me hacía, ya puedo decir que en vez de zombie además soy persona de nuevo. ¡Hoy saldré de nuevo a la calle para ver la luz del sol! :D

Pues yo me veo así

1318201557_by_qrdebije_500.jpg

:cuñao xDDD

Cuento que me he equivocao en el curro y estoy muriéndome de coraje conmigo misma!!!

Aida no veo tu imagen quiero verrr! xDD

Pues a recuperarte toita, yo en cambio me tengo que poner a dieta, que el estrés me causa hambre y fijo he subido un par de kilacos! xD

Cosa mas Rara, le doy clic y me abre un enlace de Yahoo México :cuñao xDDD

Anda Aida!! pues ahora a coméeee que es uno de los mas grandes y fabulosos xD placeres de la vida, la comida es lo mas xDDD!

AidaLiberian dejate la tarea de poner fotos para mañana y come y descansa que la cabeza no furrula igual y la tarea se te complica:p.
a Yahoo Spain me lleva a mi, ale a cada uno a su casita.
Cuento que esta noche ando desveladillo :( así que a leer el forillo.
Un saludo!

Pues a mí sí se me ve la foto (oyes adviertan que asusta xD!), supongo que a los que les lleva a la web de Yahoo es porque no estáis logueados con una cuenta de la web.

Gracias por la aclaración Romi efestivamente no tengo cuenta en yahoo Aida al estar registrada no se daria ni cuenta, de toas formas si dices que asusta está bien así.:p

Lo siento Romi... cuidado que asusta! (un poco tarde ya ¿no? XD)
Si no os va y tenéis mucha curiosidad, poned en google "the walking dead tía sin piernas" y ahí os salgo yo XDD
Dirk, te prometo que ya lo dejo :p

EDIT: se me adelantó Romi XD

Si el caso es que a mi me encanta esa serie pero no me esperaba sinceramente esa estampa, la verdad es que te afecta bastante no comer ni dormir, ¿te has fijado que estás descansando en el suelo y no en tu cama?:p:p:p.

Gracias por la foti y cuidense por favor!xD

Yo lo de Shakira no lo encuentro gracioso, pues es un "chiste" xenófobo, ya que supuestamente "habla en hoygan" por ser sudamericana :ains:, vamos que están diciendo que el hoygan es un sinónimo de los sudamericanos. Shakira habla "muy a lo colombiano". Yo podría decir de unos cuantos españoles muy hoygans...

Cuento que estoy muerta estoy días, qué ganas de dormir tol día T_T.

Yo creo, sinceramente, que lo de Shakira no tiene nada que ver con una cuestión de xenofobia, ni de acento hispano, ni de dialecto colombiano... Es que cuando canta no se la entiende!!! Y cada nueva canción se la entiende menos, que parece que lo hace mismo a propósito. Y quien diga lo contrario, miente.

PD: y si no, que quien entienda algo más que "tigreee, loca loca loca" que lo diga y sin hacer trampas buscando la letra por internet.

Bueno antes que nada, una disculpa por no ser tan asidua a este foro pero prometo ya no ser tan desatenta y visitarlos si puedo diario aunque sea un rato.

Bueno hoy acompañe a mi hermana a hacerse su electrocardiograma, y no salió muy bien, la están controlando pero....... esperamos la opinión del cardiólogo, así que les pido una oración porque todo esté bajo control

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás