Dime lauriña, que te pasa?
Problemas ziri, problemas... De menor grado, pero no se. Hoy tuve un día flojo....
Gracias por preocuparte, si es que eres un cielín :*)
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Dime lauriña, que te pasa?
Pues aquí es de lo mas común, yo a mi abuelastra (ji tengo abuelastra xDDD peo igual la llamo abuela ) Le he quitao la manía de ponerse siempre el monedero ahí, que nunca me ha gustao ver como al pagar se esculcan y pagan tan campantes :cuñao¿La mayoría? ¿En serio hacen eso? Yo solo vi eso en las películas. :jajaja:
¿Meterlas en la boca?
En mi época las señoras guardaban ahí el dinero y las niñas guardaban los calcetines.
Samy, ¿morderlas? :cuñao
Yo decía chuparlas....
Habrás pensado en lo de morder las monedas para "ver si son reales" pues xD:lolazo: Bueno mas dicho metertelas a la boca, pues pensé morderlas, no se yo que habré asociado :cuñao
Sí pero hay que calentarlo (frotarlo o lo que sea), antes lo hacía pero no sé yo si sirve... y bah ahora no hice nada...Dicen que hay que pasarse un anillo de oro para eso, aunque yo conocí a una chica que decía que había que poner el ojo sobre el pico de una botella de aceite, mirarlo un rato y que con eso se iba. xD
Habrás pensado en lo de morder las monedas para "ver si son reales" pues xD
El otro día comenté que me dolía un ojo y que posiblemente me saliera un orzuelo y voilà, dicho y hecho, pero por suerte es muy pequeñito (parece un grano y poco más), pues lo tengo desde ayer que desperté y no ha crecido más... qué cosa más molesta.
wtf!! :jajaja:aunque yo conocí a una chica que decía que había que poner el ojo sobre el pico de una botella de aceite, mirarlo un rato y que con eso se iba. xD