• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuentanos algo...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿La mayoría? ¿En serio hacen eso? Yo solo vi eso en las películas. :jajaja:
Pues aquí es de lo mas común, yo a mi abuelastra (ji tengo abuelastra xDDD peo igual la llamo abuela :p) Le he quitao la manía de ponerse siempre el monedero ahí, que nunca me ha gustao ver como al pagar se esculcan y pagan tan campantes :cuñao
¿Meterlas en la boca? :p

En mi época las señoras guardaban ahí el dinero y las niñas guardaban los calcetines.

Pues también yo desde niña he visto eso, pero siempre en monedero, lo sacan y pagan, pero nunca había visto directamente de ahí, los billetes y monedas... Morderlas? si con gran esfuerzo las toque :jajaja: :jajaja:

Samy, ¿morderlas? :cuñao

Yo decía chuparlas....

:lolazo: Bueno mas dicho metertelas a la boca, pues pensé morderlas, no se yo que habré asociado :cuñao, me ha traicionao el subconsciente xDDD

Chuparlas? joer! xDDDDDDDDDDDDDDD!!!

:lolazo: Bueno mas dicho metertelas a la boca, pues pensé morderlas, no se yo que habré asociado :cuñao
Habrás pensado en lo de morder las monedas para "ver si son reales" pues xD

El otro día comenté que me dolía un ojo y que posiblemente me saliera un orzuelo y voilà, dicho y hecho, pero por suerte es muy pequeñito (parece un grano y poco más), pues lo tengo desde ayer que desperté y no ha crecido más... qué cosa más molesta.

Dicen que hay que pasarse un anillo de oro para eso, aunque yo conocí a una chica que decía que había que poner el ojo sobre el pico de una botella de aceite, mirarlo un rato y que con eso se iba. xD

Cuento que hace un rato sentí un temblor, mi cama vibró. Luego me fijé en la web de sismos de aquí y efectivamente, hubo uno de 4,2. El epicentro fue en Zug, el cantón pequeñito de aquí al lado (muy cerca). Aquí se sintió tan leve que al contárselo a mi madre y a Kevin, ellos ni enterados, y mi padre también lo notó, estaba abajo con mi padrino... y dice que mi tío ni se dio cuenta tampoco.

Aquí el mapa de donde fue, yo vivo en el cantón de Zürich (en el norte):

mapserv

Hace un par de años también conté por aquí de otro temblor que hubo (el epicentro fue en Alemania), cuando terminaba de ver el Exorcista, imaginaos mi paranoia :jajaja:, pero es que ese fue peor, me asusté bastante.

Dicen que hay que pasarse un anillo de oro para eso, aunque yo conocí a una chica que decía que había que poner el ojo sobre el pico de una botella de aceite, mirarlo un rato y que con eso se iba. xD
Sí pero hay que calentarlo (frotarlo o lo que sea), antes lo hacía pero no sé yo si sirve... y bah ahora no hice nada...

Cuento que me regalaron ayer un libro, teniéndo todavía exámenes la semana que viene y me he enganchado completamente. Resultado: el libro leído y Kant, Hume, Descartes, y Tomás de Aquino sin tocar, muertos del asco. Y hoy me han traído otro que me moría por leer, Cien años de soledad. Está encima de mi mesa y me llama, me incita a leerle, así no hay quién se concentre XDDD Yo le digo que no puedo, que debo estudiar para sacar nota y labrarme un futuro, pero Macondo y los Buendía siguen insistiendo.. :sacabo:
Y además cuento que estos días se me va un poco la pinza (como bien se ve), es por los exámenes, no me juzguéis mucho XDD

Habrás pensado en lo de morder las monedas para "ver si son reales" pues xD

Zi, o por si eran de chocolate, que últimamente me como todo :cuñao

Aida, te juro que no eres la única que habla con los objetos :lolazo: jajajaja animo :ven:

Me he quedado chafadísima con lo de Whitney. Y cada vez que pienso en volver a la universidad, ya que estamos, me pongo mala.

No pueo' más.

El otro día comenté que me dolía un ojo y que posiblemente me saliera un orzuelo y voilà, dicho y hecho, pero por suerte es muy pequeñito (parece un grano y poco más), pues lo tengo desde ayer que desperté y no ha crecido más... qué cosa más molesta.

aunque yo conocí a una chica que decía que había que poner el ojo sobre el pico de una botella de aceite, mirarlo un rato y que con eso se iba. xD
wtf!! :jajaja:
Lo que yo hago (o mejor dicho hacia) porque por suerte, desde que soy chiquita no me salen orzuelos (ya veo que mañana me levanto con uno XD)... a lo que iba, RomiMJJ si te sirve mi consejo, yo me hacia un té comun o de manzanilla y lo ponia en un vasito chiquito como de licor..y obviamente dejandolo enfriar, tibio casi frio me lo ponia en el ojo... dejaba reposando un ratito con el ojo abierto...suena horrible, espantoso jaja pero a mi me daba mucho resultado! no sentis absolutamente nada...y mira que soy una traumada con el tema ojos que ni gotas me animo a poner :jajaja:
Funciona tambien cuando tenes conjuntivitis asi que ya sabes.
Si no te animas lo podes hacer embebido en algodon y lo dejas reposar un rato...eso si, en este utimo tiene que estar caliente, cuidado que no te llegue a quemar el parpado.

Cuento que desde hace aprox unos dias ando muy bajoneada, no se que me pasa... yo no soy asi :sacabo:

Llamarme como querais, pero me acabo de despertar hace un cuarto de hora. (Ya que mañana toca ingles, y habra que ir con las pilas cargadas :p)

Ya de reenganche y como por aqui no tienen ganas de cocinar, me voy al “King“ a tomar una “burger“. :D

Cuento que ayer fue la enésima inauguración del piso nuevo de un buen amigo mío. De estas que quedamos para comer y terminamos a las mil. Y que ellos terminan jugando a la Wii, sobre todo con el MJ The Experience. Yo no, yo lo que hago es cantar y criticarlos :cuñao

Ah, que lo que quería enseñaros es esto que ha puesto en el salón. A mí me mola :eek:

Son las 5:15 am en esta parte del mundo, eran las 4:57am aproximadamente y dormía plácidamente hasta que un fuerte sonido y movimiento me saco de la cama, parece ser que fue un temblor de 5.9 , estoy un poco aturdido no es agradable despertarse así y la verdad es que en la madrugada cuando todo está en calma estos acontecimientos se sienten mucho más, espero no haya pasado nada grave en el pais porque la verdad se sintio muy fuerte.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás