• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuentanos algo...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y yo no cuento hechos? Y cómo sabes si yo era modesta en Argentina o no? Me conociste en ese entonces? No hables sin saber ¬¬.
Que pasa Romi estás deseando buscarme para banearme no? Yo no sé donde te dejaste la modestia, como tampoco sé donde te dejaste los buenos modalos y si me apuras, la vergüenza. Es impresionante cómo te cambia el poder.... todavía recuerdo cuando eres una pobre mocosa desorientada que vagabundeaba por el foro, cual HOYGAN! y te enseñamos todo lo que sabes, te dimos una formación y educación..... ¿y nos lo pagas así?

Dije que te quedó en Argetina porque has dicho que "con modestia aparte", dando por hecho que la tienes o la tenías. Yo te contesté que la modestia no está aparte, que no está a un lado, estará en otro continente porque estás muy lejos de tener modestia. Por cierto, y hablando de todo un poco, te he dicho que eres una oligofrénica?

Ahhhh! como no sabes lo que es una oligofrénica no me puedes decir nada :D, bueno. a no ser que tu superprofesora de Alemán te lo haya enseñado...... mejor dicho, no te lo haya enseñado, tu lo supieras por ciencia infusa y te haya preguntado si se dice así, me equivoco? :ains:

Y lo de si me felicitan como moderadora o no, lo sabes?
Abrimos una encuesta a ver que dice el pueblo? Supongo que prefieres que no se abra evaluando tu labor..... bueno, quizá con la ayuda de tus amiguetes consigas llegar al aprobado.... o sea, un 5. Y como eres tan fantasma, nos saldrás con que un 5 en Suiza es un sobresaliente y te quedarás tan ancha..... nos conocemos Romina ;)

Pues lo siento por ti si eres tan débil que no soportarías este frío
Eso es porque los humanos soportamos el frío peor que los FANTASMAS! Como sigas así, en nada nos dices que tienes un oso polar enfrente de tu casa, nos muestras una foto de google, y todos a aplaudirte por lo molongui que es.....

Cuento que mi abuela ayer vino de Argentina
Te trajo la modestia que te dejaste allí?

Claro que no.... te he leido hace un rato..... :(

y mi hermano se viene mañana xD
Que te la traiga él!!!!! :D

voy a ver si me apetece jugar a algún videojuego...
Y harás le mejor partida de la historia de la Xbox...... como si lo viera.

Que pasa Romi estás deseando buscarme para banearme no? Yo no sé donde te dejaste la modestia, como tampoco sé donde te dejaste los buenos modalos y si me apuras, la vergüenza. Es impresionante cómo te cambia el poder.... todavía recuerdo cuando eres una pobre mocosa desorientada que vagabundeaba por el foro, cual HOYGAN! y te enseñamos todo lo que sabes, te dimos una formación y educación..... ¿y nos lo pagas así?
Yo aquí no era muy activa al principio así que no, además, tú te registraste 3 años después que yo en el foro así que de todos modos el mérito no podría ser tuyo.

Abrimos una encuesta a ver que dice el pueblo?
Ya te estás yendo ya. Yo hablaba de lo que dicen mis jefes también. En el caso de moderadora, serían los admins.

Eso es porque los humanos soportamos el frío peor que los FANTASMAS! Como sigas así, en nada nos dices que tienes un oso polar enfrente de tu casa, nos muestras una foto de google, y todos a aplaudirte por lo molongui que es.....
Pues entonces todos los que nos venimos o vivimos en Suiza somos fantasmas, ok. Si todos lo soportan menos tú, el débil eres tú.

y hablando de todo un poco, te he dicho que eres una oligofrénica?

Ahhhh! como no sabes lo que es una oligofrénica no me puedes decir nada :D, bueno. a no ser que tu superprofesora de Alemán te lo haya enseñado...... mejor dicho, no te lo haya enseñado, tu lo supieras por ciencia infusa y te haya preguntado si se dice así, me equivoco? :ains:
En primer lugar, esa era la profesora de INGLÉS, la que me preguntaba, no la de alemán, lee antes de criticar!

Además NO, no sabía lo que quería decir (ves como también reconozco?), y admito que después de leerte me he fijado. Me has dicho lerda, imbécil e idiota. Gracias! Muy sutil.

Y harás le mejor partida de la historia de la Xbox...... como si lo viera.
Pues no, porque como he dicho repetidas veces por aquí (por si tampoco me has leído), no soy gamer, por lo que no soy muy buena en los videojuegos.

Yo aquí no era muy activa al principio así que no, además, tú te registraste 3 años después de mí en el foro así que de todos modos el mérito no podría ser tuyo.
Bueno, me refería al foro en general, no a mi en particular. Pero está claro que si yo te hubiera enseñado y sales así, en algo me habría equivocado.

Ya te estás yendo ya. Yo hablaba de lo que dicen mis jefes también. En el caso de moderadora, serían los admins.
Ese es el problema Romi, que moderas para tus jefes, no para el foro. ¿Te pagan por candado puesto o cómo va la cosa? :dime:

Pues entonces todos los que nos venimos o vivimos en Suiza somos fantasmas, ok.
Hombre..... todos los que os vinisteis de Argentina seguro :p

En primer lugar, esa era la profesora de INGLÉS, la que me preguntaba, no la de alemán, lee antes de criticar!
Ahhh, perdona, yo es que era de los que estaban atrás en clase.... con razón sacaba mala nota, estaba en la clase de inglés y contestaba en Alemán. Realmente creo que a todos nos pasó lo mismo, por eso no tiene mucho mérito tus notas :dime:

Además NO, no sabía lo que quería decir (ves como también reconozco?), y admito que después de leerte me he fijado. Me has dicho lerda, imbécil e idiota. Gracias! Muy sutil.
¿Ves? Y acabas de decir al principio que yo no te enseño nada....
Supongo que ahora te entra la duda, si amonestarme por llamarte oligofrénica o agradecerme que has aprendido una palabra nueva..... De todas formas recuerda que ir a la wikipedia es de oligofrénicos, lo propio hubiera sido ir a un diccionario donde dice simplemente "demencia mental". Si quieres cambio wikipedia y digo que ser oligofrénica es ser una gran moderadora, así me agradecerías el cumplido.....

Pues no, porque como he dicho repetidas veces por aquí (por si tampoco me has leído), no soy gamer, por lo que no soy muy buena en los videojuegos.
No, lo cierto es que te había leido,..... pero vamos, que no suelo leerte nunca, no te voy a engañar.

Si no ser gamer es no ser muy buena a los videojuegos, creo que tampoco eres modereirer......:p

Ahora es cuando echo de menos a Alby poniéndote las pilas.....

Bruja!

Por cierto, me encanta hablar contigo.... :*)

EDIT: Ya veo que la imbécil de thelady te puso un me gusta, Dios las cría...... y ellas "se gustan"

Romina Elisabeth, sabes que no es nada personal, y que más allá de todo esto.... en el fondo te aprecio. Y creo que eres una buena muchacha.

Me disculpo si te ofendí en algo.

:*)

¿Me dedicas a mi también la canción de Friends? :dime:

Romina Elisabeth, sabes que no es nada personal, y que más allá de todo esto.... en el fondo te aprecio. Y creo que eres una buena muchacha.

Me disculpo si te ofendí en algo.

:*)
HOYGAN, Elizabeth es con Z, como la Taylor o la "queen".

No hombre, a estas alturas... sabes que no me ofendes xD, siendo tú. Sabes que no nos llevamos así.

¿Me dedicas a mi también la canción de Friends? :dime:
Pues tú sabrás :dime:.

Es que no quiero decir en público lo simpático y buen amigo que eres muy en el fondo :dime:, que esa no es la imagen que tienen de ti :jajaja:.

EDIT: Ya veo que la imbécil de thelady te puso un me gusta, Dios las cría...... y ellas "se gustan"

Pues claro que me gusta Romi, y cualquiera que te dé caña :p.
Y no seas idiota, que hasta a tí te pongo algún "me gusta" de vez en cuando pa que no llores.
Venga, si quieres te dedico yo alguna canción en plan payaso.. así como de Miliki o algo así, ok? Jejjje..

Va a ser que tienes razón, Romi :p

Cueento que hoy, la profesora de gallego, ha dicho que este curso, soy "un muro".
Según ella, el año pasado, por lo menos en sus clases, expresaba mis emociones, pero que este año parezco un muro/pared porque no me expreso. Según ella, estoy en sus clases con la misma expresión, y que casi no hablo.
No sabe lo que dice... Sus clases son las únicas en las que no hablo, y no porque no sepa gallego precisamente...

Esta tarde me la voy a tener que pasar frente a los libros... Que perezaa....!

Según ella, el año pasado, por lo menos en sus clases, expresaba mis emociones, pero que este año parezco un muro/pared porque no me expreso. Según ella, estoy en sus clases con la misma expresión, y que casi no hablo...!
A mí, sin embargo, me dicen que me expreso demasiado. No me lo dicen directamente, pero creo que va implícito en el "Aida, cállate" XD No me imagino a un profesor quejándose porque un alumno casi no habla....

A mí, sin embargo, me dicen que me expreso demasiado. No me lo dicen directamente, pero creo que va implícito en el "Aida, cállate" XD No me imagino a un profesor quejándose porque un alumno casi no habla....

No, si yo también! Pero si es que yo hablo por 8, pero según ella, en sus clases no hablo...!

Y toodos los profesores se quejan de cierta alumna porque no habla, la obligan a hablar :p

7BrightNewStars: Descansa y recuperate :)

Cuento que acabo de pasar por un momento, gracioso y algo aajquerosillo xD
Una clienta vino a hacer un pedido de uniformes y al pagar la nota, ha sacado el dinero de los senos, no como la mayoría que saca el monedero de los senos y ya paga, NO ella directamente ha sacado los billetes y las monedas, no supe como reaccionar al sentir las monedas calientes :cuñao que cooosa mas extraña xDDDDDD!! y mas viéndole ese PAR bien grande JODER! xDDDDDDDDD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás