Que pasa Romi estás deseando buscarme para banearme no? Yo no sé donde te dejaste la modestia, como tampoco sé donde te dejaste los buenos modalos y si me apuras, la vergüenza. Es impresionante cómo te cambia el poder.... todavía recuerdo cuando eres una pobre mocosa desorientada que vagabundeaba por el foro, cual HOYGAN! y te enseñamos todo lo que sabes, te dimos una formación y educación..... ¿y nos lo pagas así?Y yo no cuento hechos? Y cómo sabes si yo era modesta en Argentina o no? Me conociste en ese entonces? No hables sin saber ¬¬.
Dije que te quedó en Argetina porque has dicho que "con modestia aparte", dando por hecho que la tienes o la tenías. Yo te contesté que la modestia no está aparte, que no está a un lado, estará en otro continente porque estás muy lejos de tener modestia. Por cierto, y hablando de todo un poco, te he dicho que eres una oligofrénica?
Ahhhh! como no sabes lo que es una oligofrénica no me puedes decir nada , bueno. a no ser que tu superprofesora de Alemán te lo haya enseñado...... mejor dicho, no te lo haya enseñado, tu lo supieras por ciencia infusa y te haya preguntado si se dice así, me equivoco? :ains:
Abrimos una encuesta a ver que dice el pueblo? Supongo que prefieres que no se abra evaluando tu labor..... bueno, quizá con la ayuda de tus amiguetes consigas llegar al aprobado.... o sea, un 5. Y como eres tan fantasma, nos saldrás con que un 5 en Suiza es un sobresaliente y te quedarás tan ancha..... nos conocemos RominaY lo de si me felicitan como moderadora o no, lo sabes?
Eso es porque los humanos soportamos el frío peor que los FANTASMAS! Como sigas así, en nada nos dices que tienes un oso polar enfrente de tu casa, nos muestras una foto de google, y todos a aplaudirte por lo molongui que es.....Pues lo siento por ti si eres tan débil que no soportarías este frío
Te trajo la modestia que te dejaste allí?Cuento que mi abuela ayer vino de Argentina
Claro que no.... te he leido hace un rato.....
Que te la traiga él!!!!!y mi hermano se viene mañana xD
Y harás le mejor partida de la historia de la Xbox...... como si lo viera.voy a ver si me apetece jugar a algún videojuego...