• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuentanos algo...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cuento que no debería entrar al foro sin estar logeada, lo que hay que leer CO-ÑO, desde ahora en adelante nunca mas vuelvo a leer nada sin logearme antes!
Hay mucho aburrido por aquí :cuñao
Y con lo feliz que soy yo al tener a tanta mierda en el "congelador" en mala hora cometí el error :vom: y justamente hoy que ando tan mal :ains:

Tristemente uno descubre que la gente cada vez, entiende menos el significado de "leer y comprender", es indispensable saber que esas 2 palabritas siempre van de la mano, o si no todo se va a la mierda, pues miles de personas se convierten en completos imbéciles a los ojos de otros y lo peor es que, ellos ni cuenta se dan... :sad: Pena me dan, en serio... Y aún peor resulta cuando fingen no entender, para tocar huevos, hay que estar muy aburridos o muy idiotas para caer en tal bajeza, en fins, mi teoria del origen de las guerras siempre ha sido que "alguien" no supo o no quiso comprender.

Nasnoches!

Cuento que me estaba depilando y se me ha caído toda la cera hirviendo por encima... Y por el pelo :mad: no vuelvo a hacerlo por mi cuenta en lo que resta XD
Ah, y cuento que cojo ahora un bus para comprar las entradas al Circo, por fin! Somos 6, nos va a salir muy caro..

Alby, no puedes acusar a alguien de chatear después de ver lo que haces/haceis en el rinconcito de enamorados. Os podrían amosnestar por tres cibervidas y seguiría siendo poco.... si piensas que te han amonestado por decir buenas noches, es que no entendiste nada de aquello. Os amonestaron por querer de hacer de "Cuentanos algo", tema en el que participa todo el mundo, un "rinconcito de los enamorados" tema en el que participais cuatro amigos y es exclusivo vuestro. Escribíais gilipolleces sin sentido solo para aumentar post y a partir de una gilipollez salían 20 mas..... queríais hacer de este otro tema colonocido y para ello escribíais "buenos días" y otra contestaba "buenos días", luego, "¿que frio hace hoy, no?", "si, ya te digo".... etc. ESO ES UN CHAT. Y lo peor no era el chat, era la intención de colonizar y excluir si no formaban parte de vuestro grupito de acción. Eso está mal y es amonestable. Lo que ha hecho Romi en este caso (o incluso yo), más allá de ser un chat, es comentar un post que ha su vez ha sido recomentado, y el tema acaba ahí. Pero no es algo que se esté repitiendo siempre, que sea siempre las mismas personas y siempre el mismo tema del buenos días. Si quieres busco los post anteriores y te pongo los ejemplos prácticos y seguro que los entiendes mejor.

Por tanto, si dices que te han amonestado por decir "buenas noches", estás mintiendo o por lo menos, no estás diciendo la verdad y estás confundiendo a la gente. Lo que hay que usar es el sentido común y ya está, puedes decir buenas noches y nadie te amonestará, pero haces conversaciones a partir de un buenos días, buenas noches, hace frío o el día está soleado eso no es normal..... y si lo haces siempre, peor aún.

Mención especial nuevamente para tus amiguetes Alby, esos falsos hipócritas y cobardes que escriben en nombre de la paz pidiendo que no se peleen y que estais de buen rollo cuando por otro lado te dan un "me gusta" para que te envalentones más, sigas partiéndote la cara y quedando tú mal, mientras ellos ven todo desde la barrera y te apoyan y te azuzan "en la sombra" y públicamente van "haya paz".... mientras tú te partes la cara. Olé por ellos!

Ayyyyyyyyyyyy si yo fuera moderador......

Por otro lado Albychan, y te lo digo de buen rollo y sin ningún ánimo de atacarte, no sé si tendrás algún pequeño desequilibrio, me refiero, no son normales tus cambios de opinión de un día para otro, estar bien con una persona, odiarlo mañana, y tan amigos pasado..... no es normal y te ha pasado varias veces. Hay que verlo....

Todo el mundo sabe la relación de amor-odio que tengo con romi.... que coño... de odio..... y que me encanta criticarla y tocarle los webos, aunque se invente historias similares a las mías para hacerse la interesante, y aunque ella no quiere que sea moderador porque teme que la banee de buenas a primeras y todo eso... hay que ser justo.

Última edición:
Por lo que ha escrito, no se si la has leído, no escribas con el hígado porque luego se comenten errores, el foro es libre para quien sea, acá no se deben monopolizar los temas.

Por supuesto que la leí, pero no te enterás de nada y hablás por hablar. Y me parece que la que escribe con el hígado es tu compañera.
Ya ves de qué forma el foro es libre, que hay tanta tontería suelta desde hace meses.

EDITO: sean más disimulados y no insulten ni "ataquen" en su rinconcito de miel (lo digo por el resto de la pandilla), que se ve todo. No querrán que se lo cierren, ¿no?. ;)

Última edición:
Que levante la mano quien vaya a morirse hoy de frio en la calle...:thumbup :thumbup:

Alby, no puedes acusar a alguien de chatear después de ver lo que haces/haceis en el rinconcito de enamorados. Os podrían amosnestar por tres cibervidas y seguiría siendo poco.... si piensas que te han amonestado por decir buenas noches, es que no entendiste nada de aquello. Os amonestaron por querer de hacer de "Cuentanos algo", tema en el que participa todo el mundo, un "rinconcito de los enamorados" tema en el que participais cuatro amigos y es exclusivo vuestro. Escribíais gilipolleces sin sentido solo para aumentar post y a partir de una gilipollez salían 20 mas..... queríais hacer de este otro tema colonocido y para ello escribíais "buenos días" y otra contestaba "buenos días", luego, "¿que frio hace hoy, no?", "si, ya te digo".... etc. ESO ES UN CHAT. Y lo peor no era el chat, era la intención de colonizar y excluir si no formaban parte de vuestro grupito de acción. Eso está mal y es amonestable. Lo que ha hecho Romi en este caso (o incluso yo), más allá de ser un chat, es comentar un post que ha su vez ha sido recomentado, y el tema acaba ahí. Pero no es algo que se esté repitiendo siempre, que sea siempre las mismas personas y siempre el mismo tema del buenos días. Si quieres busco los post anteriores y te pongo los ejemplos prácticos y seguro que los entiendes mejor.

Por tanto, si dices que te han amonestado por decir "buenas noches", estás mintiendo o por lo menos, no estás diciendo la verdad y estás confundiendo a la gente. Lo que hay que usar es el sentido común y ya está, puedes decir buenas noches y nadie te amonestará, pero haces conversaciones a partir de un buenos días, buenas noches, hace frío o el día está soleado eso no es normal..... y si lo haces siempre, peor aún.

Mención especial nuevamente para tus amiguetes Alby, esos falsos hipócritas y cobardes que escriben en nombre de la paz pidiendo que no se peleen y que estais de buen rollo cuando por otro lado te dan un "me gusta" para que te envalentones más, sigas partiéndote la cara y quedando tú mal, mientras ellos ven todo desde la barrera y te apoyan y te azuzan "en la sombra" y públicamente van "haya paz".... mientras tú te partes la cara. Olé por ellos!

Ayyyyyyyyyyyy si yo fuera moderador......

Por otro lado Albychan, y te lo digo de buen rollo y sin ningún ánimo de atacarte, no sé si tendrás algún pequeño desequilibrio, me refiero, no son normales tus cambios de opinión de un día para otro, estar bien con una persona, odiarlo mañana, y tan amigos pasado..... no es normal y te ha pasado varias veces. Hay que verlo....

Todo el mundo sabe la relación de amor-odio que tengo con romi.... que coño... de odio..... y que me encanta criticarla y tocarle los webos, aunque se invente historias similares a las mías para hacerse la interesante, y aunque ella no quiere que sea moderador porque teme que la banee de buenas a primeras y todo eso... hay que ser justo.

Lo tuyo es manía persecutoria:p:p:p:p:p:p

Dios, no me gustaría estar en tu pellejo, espero que no pases mucho frio.

Yo esta noche calentito estaré, no se lo que haré aún,anoche sobada de campeonato, me siento genial,kukukuku.

Cuento que me estaba depilando y se me ha caído toda la cera hirviendo por encima... Y por el pelo :mad: no vuelvo a hacerlo por mi cuenta en lo que resta XD

Me paso mas de alguna vez, duele, a que si? :dime: xDDD!! Nunca has intentao con la cera que viene en barrita? que solo la pasas un poco por el agua caliente y puedes aplicarla, es muy fácil, aunque con el frío que se traen en Europa no creo que funcione :miedo:, Yo desde que me he depilao con lasser vivo INMENSAMENTE FELIZ! :D

Cuento que hace día nublado, solo falta que caiga la lluvia, pero no creo, mi padre ya ha soltao una de sus INVALUABLES frases, "El agua esta dura, en estas fechas" :cuñao algún día tiene que heredarme el libro de donde saca to eso :lolazo: xDDD

Edito: Coño, que últimamente traigo la suerte de dar vuelta a la pagina del post :cuñao xDD

EDITOOOO:

YA HA LLEGAO EL PAQUETEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!

:uee: :banda: :tamuymal: :guau!!:

Última edición:
Me paso mas de alguna vez, duele, a que si? :dime: xDDD!! Nunca has intentao con la cera que viene en barrita? que solo la pasas un poco por el agua caliente y puedes aplicarla, es muy fácil, aunque con el frío que se traen en Europa no creo que funcione :miedo:, Yo desde que me he depilao con lasser vivo INMENSAMENTE FELIZ! :D

Duele, duele... y quema :jajaja: La cera en barrita aún no la he probado, habrá que, gracias por la sugerencia.
Yo tengo claro que en cuanto cumpla los 18 este verano también me voy a hacer la maldita depilación con láser.. ni me imagino lo bien que se debe vivir sin la cera y la tortura esta de arrancarse los pelos de cuajo :| Me das envidia Samy XD

Cuento que antes de ayer le regalaron varias entradas gratis a mi tia para ver una obra de teatro hoy. Me invitó de imprevisto, tuve que cambiar de planes e ir a las apuradas y mientras haciamos la cola para entrar a la sala encontré a Hector Cavallero (el hombre que trajo a MJ a la Argentina :urule:) estaba justo pegado al lado mio a mi derecha hablando con otro famoso en el hall del teatro. Si no es por mi tia que me dijo "mirá, está fulano hablando con Hector Cavallero", no me iba a dar cuenta nunca que estaba a centimetros mios :cuñao

Michael+J+y+Hector+C.jpg

Pensaba que era más alto...es un poquitin apenas más alto que yo :p

Por cierto, en la obra pasaron un pedacito de Thriller y fuí feliz XD y cuando volvia a casa, el taxista tenia puesta la radio muuuy bajita,(radio aspen) pasaron un par de canciones 2 mas o menos... y, no se como hice pero escuche el principio de Blame it on the boogie.. hoy confirmé que mis oidos estan demasiado desarrollados unicamente con cualquier melodía de Michael XD
Obviamente le pedi que suba el volumen y me dijo al rato: es Michael Jackson no? es un genio! y bueno, imaginense mi respuesta jaja :p

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás