• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuentanos algo...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Evidentemente la culpa no es vuestra, es del sistema, empezando por los profesores. Espero que no me lea The Answer, o me dará una colleja....:jajaja:

Bueno, creo que aquí nadie se salva. Los alumnos tenemos también nuestra parte de culpa, porque cada vez somos más cazurros, ignorantes, irrespetuosos, etc... no es que ayudemos precisamente. No me metería a profesora ni loca, después de ver todo lo que tienen que aguantar. Si lo empezamos nosotros o el sistema, eso ya no te sé decir.¿Quién fue primero el huevo o la gallina? ¿Fueron los alumnos los que empezamos a fallar y por eso bajaron el nivel, o bajaron el nivel de dificultad primero y por ello nos hicimos unos comodones hasta llegar a esto? :confused:
De todas maneras, en mi clase somos todos unos angelitos aplicados, lo que pasa es que estamos tan ansiosos por participar que armamos algo de jaleo (sin ironías, nuestro problema es ese, literalmente XD)

Creo que falla en primer lugar el plan de estudios, y en segundo que hoy los estudiantes simplemente van a aprobar y punto. El tercer y grave problema, en mi opinión, es que no se lee, y de ahí las faltas y lo demás.

Tú estabas en segundo, no? Supongo que estarás súper agobiada.

Tú estabas en segundo, no? Supongo que estarás súper agobiada.

Mucho, me pongo nerviosa solo de pensar en todo lo que tengo que hacer. Además la semana que viene tengo otra vez finales y estoy algo neurótica, estas próximas semanas cualquiera que me hable corre el riesgo de llevarse un guantazo :D De hecho ahora mismo debería estar estudiando, y mira, aquí perdiendo el tiempo... voy a darle a la física un rato... y a la biología y a la filosofía :llorando:

Si hay algo que me encantaría, es que además del "me gusta" tipo Facebook que hay aquí, es que haya una lista para bloquear gente, en vez de tener que ignorarla yo. Así me evitaría el disgusto de recibir "me gusta", y MP's de gente con la que NO quiero volver a tener ningún tipo de contacto. Hipócritas.* :vomiton:
*(O "japus", como diríamos con **SaMyLaNd**).

EDITO: xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Última edición:
Yo por mi parte, simplemente me gustaría saber a quién le pido responsabilidades por esto que me ha salido al visualizar tu mensaje:

dibujohxj.jpg

¿En pocas palabras? Claro que sí :)

Un Hoygan es Romi.

Lo mejor de todo es que has cometido menos faltas que de costumbre. Sigue así Samy ;)

Dirk, si todo esto sale bien, cuando esté en el poder, te nombraré vicemoderador ejecutivo.... no, no, mejor.... vicemoderador ejecutor.

hAmVoZ mE eStAyz tOkAnDo lOz kOjOnEz oZ VoI a rEpOrTaR...

PD: :meparto:

Romi No, no se estropean (del todo xD), pero corres el riesgo de que les quede pelusa, tienes que limpiar bien la lavadora antes de echarlas, ni se te ocurra ponerles desmanchador de esos fuertes, TODAS las telas se estropean con ellos, hay unos desmanchantes a base de aceites que tienen ph neutro, que te pueden ayudar bastantico, te quitan la mancha peo no afectan la tela porque no son ácidos, y puedes lavarlos a mano con ellos y te quedan perfectos ^__^
Vaqueros de mierda xDDD Gracias, de todos modos si los pongo en la lavadora será a 30°C o así por las dudas. O lavarlas a mano saldría ese color? Ya que es un desteñido y no una mancha normal...

Gracias nena!

Dependiendo de que tanto tiempo haya pasao, si ya van varios días pueeej las manchas de desteñidos se aferran mas, puede ser que si lo consigas peoo pue que no, sobre todo depende mucho de el desmanchante o detergente que uses, igualmente usar agua calientica en la lavadora te va a ayudar muchísimo, espero que te queden igualitos :*)

Ahora yo voy a tené la curpa? :novale: xD

Cuento que he visto la colección V-Day Va-Va-Voom: Sexy Snaps, de Victoria's Secret y estoy flipando, necesito dinero, porque necesito tener esos vestidos :babilla: :hipno: :baba:

Última edición:
No sé si esto va aquí o en el rinconcito de los enamorados, así que los moderadores muevan el post al tema correspondiente si estoy equivocado.

Mis compañeros de trabajo me acaban de decir que una de las charcuteras del hipermercado de abajo está preguntando si estoy casado, si tengo novia, etc. y que siempre trata de atenderme ella pero no siempre lo consigue.... xDDDD

Veis como soy guapo de verdad?

Y vosotros que no me creeis.....

Mis compañeros de trabajo me acaban de decir que una de las charcuteras del hipermercado de abajo está preguntando si estoy casado, si tengo novia, etc. y que siempre trata de atenderme ella pero no siempre lo consigue.... xDDDD
Ja qué bueno xD Te han dicho si está wapa? xD

Cuento que hoy me ha saludado el basurero de por donde estuve,me medio gritó pa que lo oiga xD. Estaba muy guapo y tenía ojos azules:p

Te creemos Ziri, alguien con esa campanilla esculpida de la mano de Dio' no puede ser feo :cuñao :p (es algo que no podré quitarme jamás de la memoria XDDD)

Yo la semana que viene veo a mi cuxeta bonita :3 (dios mio, hasta yo podría vomitar un arcoiris con esa frase!) Pero soy feliz :eek:

Salu2!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás