• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuentanos algo...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya sé, lo leí en el flood que hicieron anoche. :dime: xDDDD

Yo me refería a lo de "me dijeron que la quite". Ya te habrá contado el por qué y todo lo demás. :p

:jajaja: nos conocemos poco a que si? :dime: :jajaja: pensarán que habrás adivinado, pero la verdad es que nos conocemos tan bien, que ya hasta sabemos de que hablamos sin decir na :cuñao

:eek: :eek: :eek:

Lo impresionante es que, Romi cuantas veces hemos hablado por chat? :jajaja:

Las quiero con el alma, mis armas xDD :ven: :*) y me vale que venga a tacharme de cursi ¬_¬ xDD

Con Romi hablás por chat si te enredás con los cables de tu casa y no sabés qué hacer. :dime: :jajaja: Y ahí voy yo y le hago compañía. xD

Yo también las quiero, cursis. Abramos un post y nos barnizamos las tres. :eek: xD

Con Romi hablás por chat si te enredás con los cables de tu casa y no sabés qué hacer. :dime: :jajaja: Y ahí voy yo y le hago compañía. xD

Yo también las quiero, cursis. Abramos un post y nos barnizamos las tres. :eek: xD

aaaaaaaaajajajajajaja :lolazo: que cabrona ella :dime: Y mientras yo la estreso tu la desestresas :cuñao xDDD

"El rincón de las barnizadas" Quien lo abre? :dime: xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!

Bueno al final que no me entero de eso que han publicao en el muro y que luego mandaron quitar.. y ahora que empiezan a pintarse con barniz???

Chicas las voy a tener que mandar al rinconsito ese de las enamorás.. así le dan un poco de color...

:)

Estoy pasando por el peor mes de mi puta vida. Tengo ganas de reventar algo a palos del cabreo que llevo acumulado :mad:

Cueento que hoy hemos llevado al veterinario la perra. Le cortaran las orejas por cuestion de estetica.....
Pasare de tener una perra orejuda a una perra lampara :p

Pues cuento que solo me queda un trabajo y lo tengo que entregar a finales de este mes. Todo ha ido sobre ruedas pese a estar convaleciente de la mano derecha.

Con ayuda todo se puede. :)

¿Acaso tú sabes lo que estaba haciendo?

Que me hagas moderador. Quiero formar un tandem con Gales en la moderación. Tenemos muchas propuestas y creemos que podemos mejorar el foro. :)

¿Abro una encuesta o lo vamos hablando?

Ziri moderador??? Mmmmmm .... La de peña que íbamos a largar del foro entre los dos ... XD

Me pido ser vuestro pitbull... Vuestro fiel y sumiso pitbull....:p:p

¿Pero os habéis estudiado ya el manual?:p
MODERADOR.jpg

A Romi se le empieza a hacer insoportable la presión ante las peticiones populares.... y como le pasa a Travolta, por privado la gente también me dice un montón de cosas y me apoya total e incondicionalmente.

Me gustaría decir y recalcar, que en mi programa se indica que los HOYGAN! no tienen cabida en este foro. Los HOYGAN! si realmente les queremos ayudar, no deben estar en un foro de internet perdiendo el tiempo, si realmente queremos a los HOYGAN! y los respetamos, debemos echarlos de aquí para que aprendan a escribir bien, para que cuando vean limitada su entrada, les sirva de motivación para aprender, para que el día de mañana, cuando ya no estén en el foro, realmente puedan aprovechar esto que aprendieron y cuando tengan que escribir en público no se rían de ellos; esto nos beneficia a todos, a ellos que aprenden y dejan de ser unos pseudoanalfabetos, y a nosotros, porque ni a mi, ni Miaru que es más joven, nos quedan dioptrías ya para tanta falta y en muchas ocasiones, insultos de esta gente.

Porque ciertas faltas.... deberían..... y serán amonestadas si yo soy moderador.

Si yo soy moderador, no HOYGANS! no HOMAYRAS! no GALLETITAS! no CAFÉS CALENTIDOS!

Muchas gracias por vuestro apoyo!

Entre todos haremos de este un lugar mejor.

PD: ¿Alguien ha visto a mi fiel y sumiso pitbull? Es que lo dejé sin correa y se me escapa....

En tu caso, si es en serio lo que te dijo, no volverías a ver a tu macho alfa por el foro.

Le daba un bofetón, merecido, y después o directamente lo echaba yo, o le soltaba a mi fiel y sumiso pitbull para que hiciera con él lo que creyera más conveniente.

También te digo que es posible que vieras notablemente reducido tu número de amistades en el foro.... más aún a juzgar poe el "historial", y realmente si te soy sincero, en muchas ocasiones hasta dudo de que tú te pudieras salvar de la quema.

Ya ves, por lo menos no me podrás decir que soy como los otros que solo quieren el voto. Yo digo la verdad. Si te compensa votas, y sino.... tendrás tu penitencia con Romi.....

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás