• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuentanos algo...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cuento que hoy no tengo clases en la universidad, así que saliendo del curro, aprovechare pa hacer un pago pendiente y me voy a buscar un material que me han encargao en la escuela de artes a la que se suponía empezaría a ir el sábado, pero que no pude porque hice 12 horas en el curro :7:, lo bueno es que puedo ir cualquier día en la semana pa recuperar la clase y hoy haré mi primer figurilla de masa :D

También cuento que flipo con esto de ahorrar y poder tener dinerito disponible :cuñao

Cueento que hoy ha sido un día aburrido, principalmente porque a primera hora he tenido clase con una de “mis profesoras preferidas”; la de ciudadanía! Esa majisima persona a la que no le dio la gana que yo pusiese mi frase!
Mas tarde, he tenido una aburridiiisima clase de gallego, en la cual ya ni se podía dormir por lo alto que grita la profesora, y en la que no abrí la boca.
Menos mal que por la tarde, hubo inglés! :D. Estuvo bastante entretenida la clase, aunque allí parecía solo responder yo a las preguntas que la profe iba soltanto...
Y para terminar, me tengo que ir a duchar, pero hace mucho mas frío que ayer, y no se si se me conjelaran las gotas mientras me seco :p

No tienes por que darlas, Alby! Al contrario, las tengo que dar yo porque las leas :)

PD: He salido de la ducha; no se congelaron las gotas, me congele yo.. :p

cuento que hoy me han dado la nota de una de las materias mas dificiles y que tenia peor promedio de todas las demas...he sacado un 10! y en el EXAMEN TRIMESTRAL pasado un 20!*
pero lo mas sorprendente de todo es que ni el examen ni la prueba mensual me las he estudiado a consciencia, mejor dicho no me estudie nada, y he sacado mejor nota que estudiando las anteriores veces

*: cabe decir que aqui los examenes son sobre 20 y las pruebas sobre 10 osea he sacado las notas maximas :D

Hace Bora que es un viento muy fuerte aqui en el norte de Italia, además -3 grados... Me ha pillado sin reservas de comida en casa.. Genial!!
El jueves dan nieve y -12 grados!

Hace mas frio que en la comunión de pingu..

Cueento que esta mañana ha ido bastante bien :)
Sobre todo porque en inglés, hoy si que solo hablaba yo. Los demás aun estaban dormidos :p. Al final de la clase, la profe me felicito, pero seguro que me mentia....! Después, en el cambio de clase, cuando ella aun no habia salido, estaba hablando con una compañera a la que le gusta bastante Michael, sobre la versión completa de Bad. Ella dejo todo lo que estaba recogiendo y se acerco a mi, solo para escuchar lo que decía :p
Cada vez estoy mas segura; una de las mejores profesoras que me ha dado cualquier materia! (No antes que la de ciudadanía :jajaja: )

Después de la "mini nevada" de diciembre en mi ciudad, de la que colgué fotos aquí, ayer ha caído la segunda nevada, no es mucho tampoco, más o menos como la otra.
Hoy todavía está blanco pero no nieva, me pregunto si empezó la época de nevadas de este invierno, o tendremos un invierno casi sin nieve. Prefiero lo segundo!

Los dos inviernos anteriores fueron los peores desde que estoy aquí. El primero de esos dos fue después de haberme roto la pierna (el accidente fue en verano, el 28/8/09), imaginad lo "divertidísimo" que fue, trabajando en una guardería y saliendo todos los días con los niños a jugar (y aparte yo era la que siempre llevaba a los más grandes al kinder cada mañana). Lo peor era ir al kinder llevando con el carrito a mis amados mellizos, imposible moverlo en la nieve. Pfff. El peor invierno para mí, sin ninguna duda, y me hizo detestar más la nieve.

Cuento que hoy no tengo clases en la universidad, así que saliendo del curro, aprovechare pa hacer un pago pendiente
Pago para qué cosa, eh?? :D Ayyyyy qué ilu :ven:. Cuando me llegue el paquete voy a poner fotitos por aquí!

PD: Solo falta Romi a darme la puntilla :sacabo:
Quita que solo buscas un pretexto para pelear conmigo porque me echas de menos por aquí, que sabes que siempre te digo que eres guapo y cuando lo hago me echas a los perros encima pa que me maten!

Pago para qué cosa, eh?? :D Ayyyyy qué ilu :ven:. Cuando me llegue el paquete voy a poner fotitos por aquí!

Yo ando toda ansiosa porque llegue YAAA!! y poder enviartelo, que si no me ices ese día ya iría el otro paquete rumbo a tu casa :jajaja:
Por cierto había puesto una imagen en tu muro peo me dijeron que la quitara, luego te la mando en privao :p

:ven: :*) estoy anciosilla!!

Cuento que estoy eligiendo algunas fotos, porque preparo una surprise para algunos :p

Quita que solo buscas un pretexto para pelear conmigo porque me echas de menos por aquí, que sabes que siempre te digo que eres guapo y cuando lo hago me echas a los perros encima pa que me maten!
Que solo busco un pretexto para pelear contigo? Vale Romina..... ahora déjame de barriobajero y conflictivo en el foro. Típico en ti ;)

Porque tú metes siempre la pullita y después te haces la inocente, en plan "yo no sé nada, yo no dije nada", que nos conocemos.... como acabas de hacer ahora. Después dices que si me llamas guapo te echo a los perros..... ¿por qué no cuentas todo lo que me has dicho la última vez que me llamaste guapo? Por qué no cuentas que empezaste diciendo "Pero esto que eeeeeehhhhh?! (a lo Mauricio Colmenero style). Muy fuerte" y acabaste con un...... "Qué "desperdicio", mu triste".

Me dices que soy un desperdicio, que triste mi foto, que "muy fuerte" y luego dices que me llamas guapo y te echo a los perros. Me recuerdas tanto a mi amigo carlitos....:sacabo:

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaay Carlitos como te echo de menos! :lloratris

Me dices que soy un desperdicio, que triste mi foto, que "muy fuerte" y luego dices que me llamas guapo y te echo a los perros. Me recuerdas tanto a mi amigo carlitos....:sacabo:
Por qué no describes la foto? Qué estabas haciendo en ese momento, por ejemplo? :7:

Adems, no quieres ni que te diga guapo ni que no. No sé qué quieres de mí :novale:.

Por qué no describes la foto? Qué estabas haciendo en ese momento, por ejemplo? :7:
¿Acaso tú sabes lo que estaba haciendo?

Si piensas mal es que tienes una mente muy sucia.... recuerda que yo insinuo pero no enseño.....

No sé qué quieres de mí :novale:.
Que me hagas moderador. Quiero formar un tandem con Gales en la moderación. Tenemos muchas propuestas y creemos que podemos mejorar el foro. :)

¿Abro una encuesta o lo vamos hablando?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás