• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuentanos algo...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ayer mi padre llegó un poco tomado a la casa, estaba de un modo "alegre" (xD) En eso yo jugaba al wii un juego de boxeo, se me sentó a la par y en pocos minutos se convirtió en "mi entrenador personal" jajaja ... "No, no, dale en el estomago, esquivalo" gritaba ... vivimos todo un torneo juntos entonces llego la ultima pelea con el oponente más fuerte y al final acabó con un K.O técnico a favor de mi contrincante, cuando mi padre me tocó el hombro y dijo: "No te preocupes, ellos siempre ganan, vos lo merecías más que el, si no ganas hoy ganaras mañana, me dio un abrazo y se fue a dormir". (xDDDDDDDDDDD) // Fue bastante raro, se tomó el juego muy en serio o_O ... quiero mucho a mi papá. :p

los hombres son como las empanadas industriales....tienen una pinta cojonuda!!!! pero cuando la cortas para comertela el relleno no es mas ke cebolla!!! y no veas como pika........ menos mal ke me hare panadera para ver si hacemos empanadas de las de toa la vida!!!!

Bueno, las mujeres también engañan mucho con su relleno... es algo que desarrollan ya en la adolescencia. Lo que pasa es que el hombre, bien educado por su irremplazable madre, sabe que lo que toca ha de comérselo.

De todas formas, seguro que ese hombre tiene algo que le puedas comer y que te guste más que la cebolla....

....todas las personas tienen algo bueno, siempre.

Si no te conociera, pensaría que realmente no me crees.

¿Citar un ejemplo de qué, de persona que tiene algo bueno?

Hay miles.... pero si insistes... cito a mi madre, que tiene al mejor hijo del mundo.

bertab dijo:
Tendrás valor de decir que lo único bueno que tiene esa santa eres tú... Si no te conociera diría que mientes.
Pero me conoces, y sabes que no miento, y si lo hago.... no me pillarás. Fíjate que yo no he dicho que lo único bueno que tiene esa santa fuera su hijo y tampoco dije que ese hijo fuera yo....

The Answer dijo:
Y no se te olvide decir que rima con la última palabra...
The Answer... que mal pensado eres... estamos hablando de empanadas. Iba a decir que además de cebolla, algo de carne habría para comer.... pero como no sabía si era de carne o de bonito por ejemplo, pues me callé.... aunque bonito.... por lo que dice tampoco era.

Es lo que tienen las empanadas industriales, que lo pican todo y después a saber de que son....

Hasta tú seguramente tendrás algo bueno... un primo del pueblo o algo así ¬.¬)
¿Qué pasa es un todos contra mi o qué?

Estaba esperando que apareciera alguién diciendo cosas buenas y bonitas sobre mi... pero ya veo que no. Mi madre no tiene cuenta en el hideout y así las posibilidades se reducen; pero da igual.... El caso es que yo tengo cosas muy buenas, no me hace falta llamar a mi primo*.... lo que pasa es que no lo veis porque no os molestais a mirar en mi interior. Recuerda que Before judgme try hard to love me....

*Supongo que por mi primo te referías a este, no?: Primo de ziritione

Por el parecido, no creo que dudes que es mi primo..... pero sabes que yo tengo más cosas buenas que él..... o sea, que tengo más cosas buenas que mi primo, que sino se me malinterpreta :p

Última edición:
Bueno, las mujeres también engañan mucho con su relleno... es algo que desarrollan ya en la adolescencia. Lo que pasa es que el hombre, bien educado por su irremplazable madre, sabe que lo que toca ha de comérselo.

De todas formas, seguro que ese hombre tiene algo que le puedas comer y que te guste más que la cebolla....

....todas las personas tienen algo bueno, siempre.
ziri, despues de tanta rodadura, se te kita el apetito....nada comestible si no hay nada en la sesera..... en fin lo dicho, por la cuenta ke me tiene por la parte ke me toca yo hare una buena empanada.... de las de zamburiñas..... para ver si creo escuela con lo ke venga detras!!!!!

¿Qué pasa es un todos contra mi o qué?

Estaba esperando que apareciera alguién diciendo cosas buenas y bonitas sobre mi... pero ya veo que no. Mi madre no tiene cuenta en el hideout y así las posibilidades se reducen; pero da igual.... El caso es que yo tengo cosas muy buenas, no me hace falta llamar a mi primo*.... lo que pasa es que no lo veis porque no os molestais a mirar en mi interior. Recuerda que Before judgme try hard to love me....

*Supongo que por mi primo te referías a este, no?: Primo de ziritione

Por el parecido, no creo que dudes que es mi primo..... pero sabes que yo tengo más cosas buenas que él..... o sea, que tengo más cosas buenas que mi primo, que sino se me malinterpreta :p
las madres nunca cuentan, no son objetivas...
como no te lo curres con los demas...jodido lo tienes para un piropo!!! :p

¿Qué quieres decir con que mi madre no es objetiva?

¿Insinuas que me miente?

...jodido lo tienes para un piropo!!! :p
Pues teniendo en cuenta que acabas de decir que "lo superficial para los superficales"... muchas gracias mujer!

Ya ni la esperanza del interior me queda..... :sacabo:

Dime ya que ni siquiera soy curriño y voy a por la soga.

¿Qué quieres decir con que mi madre no es objetiva?

¿Insinuas que me miente?

Pues teniendo en cuenta que acabas de decir que "lo superficial para los superficales"... muchas gracias mujer!

Ya ni la esperanza del interior me queda..... :sacabo:

Dime ya que ni siquiera soy curriño y voy a por la soga.
evidente es ke te aburres ziri, ya ke eso no iba por ti.... de todos modos si solo somos capaces de pensar en rimas...en fin......
y lo de los piropos....es ke simplemente cada vez se venden mas caros pero si te das por aludido, lo siento no era mi intencion.... :p seguro ke eres muy rikiño!!! pero eso esta por ver como los rellenos!!!!

Hombre, yo me quedaba con los dos primos, el buenorro y el otro (al segundo le daba unas clases de gimnasia y yoga y a ponerse en forma XD!).

Algo se parecen.... D:

¿Mark? Noooo, éste es tu primo, con foto actualizada, y eres clavadito. Pero aún así te quiero. :*)
Que payasa eres... qué se puede esperar de alguien que es la prima fea de Ana Belén.

Bueno, ese es mi primo pero mi mellizo es Michael Ballack; fíjate que lleva el número del día que nacimos....

Hombre, yo me quedaba con los dos primos
Gracias Miaru!

Cuando ya pierdes el favor de las nuevas generaciones... :z:

PD: Solo falta Romi a darme la puntilla :sacabo:

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás