• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuentanos algo...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hace semanas que me agarro una especie de obsesion con "Fly away". Y eso que la escuche millones de veces.. No me la puedo sacar de la cabeza...no me pueden negar que el estribillo es pegadizo!
Cometo un asesinato si no la escucho al menos una vez al dia....:jajaja: que cancion tan hermosa!

Cuento que ayer me compré una Xbox 360 + Kinect. ^^
Pues yo te cuento que bajo mi opinión te has comprado la mejor consola del mercado y no se si piensas conectarla a internet o hacerle algún tipo de "cambio" pero verás todo lo que te queda por descubrir, te recomiendo el juego de MJ para kinect:)
Además de que tu tv lo va a agradecer mucho, mira algunas de las cosas que les pasan a los que eligen la wii esa:
Jugando a la WII o como cargarse la tele nueva en un plis.. - YouTube
accidentes con la wii-loquendo - YouTube
Accidentes con el Wii - YouTube
Hoy me ha pasado algo extraño... dos viejitas setentonas, al verme cargada de bolsas, me han querido llevar a mi casa en su Renault 6. No supe qué pensar. Por esta zona la gente es muy amable y tal pero no sé.. ¿me querrían secuestrar? ¿sería parte de un cortometraje de Fesser?? :miedo:
Que penita que por los tiempos que corren ya no te puedas ni fiar de las wenas intenciones de las personas:|... pero mira creo que has hecho bien eso si, te perdiste salir en el cortometraje:p
Cuento que hoy he estranado la Kinect con mi hermanito y la hemos pasado pipa! Después me fui directo a la ducha porque mare mía xDDD
Lo primero que pensé la primeva vez que usé Kinect es si microsoft habia firmado algún tipo de convenio o contrato con el ayuntamiento para las facturas del agua y con los fisioterapeutas y no es broma, los golpes al aire crean unas tendinitis de flipar!:jajaja:
Accidente con el Kinect de la Xbox 360 videosmasdivertidos.com - YouTube
Cuidadin con la masquina

(jiiii tengo voz de señora que pasa? :7: xD) pero en persona?? :sacabo: :sacabo: :sacabo: :sacabo: he de buscar mi venganza :rolleyes:
Samy se dice voz de mujer no voz de señora:).

Bueno, y por mi parte les cuento que me he entretenido mucho leyéndoles esta mañanita.
Saludos!

Pues yo te cuento que bajo mi opinión te has comprado la mejor consola del mercado y no se si piensas conectarla a internet o hacerle algún tipo de "cambio" pero verás todo lo que te queda por descubrir, te recomiendo el juego de MJ para kinect:)
Lo sé! Por eso la compré. La Kinect es de lo más divertido, seas gamer o no obviamente, y tengas la edad que tengas, y la Xbox mola demasiado... y lo digo YO que no soy gamer para NADA, de hecho después de la Famicom y la SEGA, no he tenido otra consola hasta ésta! xDDD (mis hermanos sí, PS2 y PS3, pero nunca las he usado porque no me interesa... solo juego al Buzz que me encanta xD).

Y claro, entro a internet por WiFi, pero no la tengo pirateada ni nada, al menos de momento :p.
Anoche he descargado las demos para los juegos de Kinect Sports, del 1 y del 2 a ver, seguro que es muy divertido también ^^. Por ahora, para Kinect, tengo el Kinect Adventures, Gunstringer y Fruit Ninja, los tres vinieron gratis con la consola (el primero en físico y los otros dos con los códigos para descargar).

Le voy a mostrar esta opinión tuya a Sergio, que es gamer pero solo de los juegos de PC y le tienes ganas a la Xbox pero dice que no le gusta usar el mando y tampoco está acostumbrado :p (yo tampoco). Es mucho mejor que el teclado y el ratón! No?? (quiero una opinión de otro gamer xD).

EDIT: Oye Dirk, si tienes Xbox, dime por MP o así tu gamertag para agregarte al live si quieres!! :D

No lo sabia! Lo juro! En casa mi padre y mi hermano tienen todo tipo de consolas y demás pero yo soy un negado! Y no estoy al dia de estas cosas! :p
Jajaja como le dije a Dirk, yo tampoco soy gamer para nada, pero a la Kinect la he visto anunciar por todos lados, por eso me extrañaba que no la conocieras! xD Es muy divertida, y haces ejercicio al mismo tiempo xD.

Samy se dice voz de mujer no voz de señora:).

Bueno mujé mayó :p que sorprende bastante, siempre me han confundio con mi madre por teléfono :cuñao xD

Cuento hace un día muy tranquilo ya quiero salir pa irme a casita a hacer un par de trabajitos de la uni :)

Cuento que mañana iré a unos mini-cursos de como hacer figurillas de masilla, ya hasta se a que se va a destinar mi primer creación :eek: peo shshshs es sorpresa :p

Bueno mujé mayó :p que sorprende bastante, siempre me han confundio con mi madre por teléfono :cuñao xD

Que mujer mayor y que leches!!:ains: mujer y punto leñe...
Dos dias ya con el temita.:novale:
mafalda+9.jpg

Última edición:
Que mujer mayor y que leches!!:ains: mujer y punto leñe...
Dos dias ya con el temita.:novale:

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajaja loscribisteeesssss!!

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Yo no tengo la culpa de que sorprenda tanto xDDDD!

Samy como sigas con esa voz pronto te veo en la partidita
parchis.jpg

Romi dijo!!:p
Le voy a mostrar esta opinión tuya a Sergio, que es gamer pero solo de los juegos de PC y le tienes ganas a la Xbox pero dice que no le gusta usar el mando y tampoco está acostumbrado :p (yo tampoco). Es mucho mejor que el teclado y el ratón! No?? (quiero una opinión de otro gamer xD).
Siempre nos resulta mas comodo utilizar las cosas a las que estamos acostumbrados, nuestro sillón con nuestro hueco hecho, conducir nuestro coche,etc.. Así que cada uno puede contar por donde le da el aire, la cosa es acostumbrarse.. no problem.
A disfrutar del live!! y aparta los jarrones:jajaja:.
Saludos!!

Última edición:
Secundo a Dirk, Samy, se dice "mujer" y ya. No creo yo que tengas voz de "vieja" xD.

Siempre nos resulta mas comodo utilizar las cosas a las que estamos acostumbrados, nuestro sillón con nuestro hueco hecho, conducir nuestro coche,etc.. Así que cada uno puede contar por donde le da el aire, la cosa es acostumbrarse.. no problem.
A disfrutar del live!! y aparta los jarrones:jajaja:.
Saludos!!
xDDDDDDDDDDDDDDD Los jarrones?? Yo tengo miedo de darle un hostión a mi hermano cuando juegue con él! xD. De todos modos para jugar dos a la Kinect es mejor que lo hagamos en la sala, que es donde hay lugar suficiente, y corriendo la mesita de café (pa que nos vea enteros la consola, obviamente xD), entonces se puede jugar perfectamente y sin riesgo de romper nada. Si eso alguna nariz :cuñao xD.

Ah!! Por cierto, cuento que me he pillado la colección COMPLETA de mangas de Ranma 1/2 por 15 FRANCOS!!! Claro que de segunda mano, pero qué más da!!! Hoy me ha llegado el paquete y soy feliiiiiiiz xD.

RocNN.jpg

:cor:__:cor:

I'm Litle Grandma :cuñao xDDDD!

Cuento que me voy a dormir acabo de llegar de la oficina de mi hermano, ya me he puesto el pijama y ahora pa'la cama :eek:

Tmbn cuento que el domingo iniciare con algo que se que quizá no tenga éxito, pero tengo mucha ilu plasmar mis redacciones en algún lugar :3

Buenas noches mundo mundial!

PD: Romi yo te tengo mucha envidia :p peazo colección haz conseguido, yo quisiera toparme con la de Sailor Moon *-*

Última edición:
Algunos foreros se toman ciertas críticas demasiado personales...

Un poco de madurez, por dios -.- Si la cuestión es tocar los cojones no? Madre mía, a estas alturas del partido, lo que tiene que aguantar una :jajaja:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás