• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuentanos algo...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La verdad es que sí, que no te resuelvan el caso da coraje, si lo llegan a resolver temporadas posteriores pues vale, pero dejarlo abierto.

Precisamente yo estoy enganchado a El Comisario y siempre resuelven los casos :)

Cueento que estoy muy, muy, muy, feliz! Por una serie de pequeñiiitas razones, pero que me hace muy feliz cada una :D

Tambien cuento que he empezado a leer “Perdona si te llamo amor“. 680 paginas, creo que en unos dias esta mas que leido :)

Federico Moccia. Editorial planeta.

Por lo que voy leyendo, esta muuy bonito e interesante. Hablan de toodos los temas sin cortarse y se expresan bastante claro :p

Cuento que estoy a punto de ...

angry-woman.jpg

No digo mas... xD

Para el día de la paz, el coro de aquí del San Agustín ha hecho una canción y nos han asignado a cada curso un color y un baile, ¡como cuando estábamos en infantil, que ilusión!
Sinceramente, creo que se pinchan algo XD
Este es el baile, y la canción en cuestión. Me causa urticaria..
Mosaico paz 2012 San Agustín VERDE - YouTube!
En serio... se pinchan, se pinchan si creen que nos vamos a poner a hacer eso, que los de 2º tenemos una reputación que mantener :jajaja:
Aún me estoy riendo. Que chiste.

Cueento que ayer la de ciudadania nos pidio frases celebres, tanto de la paz como del mundo, y yo, naturalmente, le lleve un par de Michael.
Hoy las pidio en clase, y solo las teniamos 4 pesonas. Vamos de una en una a enseñarselas, y cuando llego yo, me dice arrugando el papel;; ya te puedes ir buscando otras, que estas no las vas a poner.! Os podeis imaginar mi cara... Le pregunto porque y me contesta que es porque no le gustan y porque odia a Michael Jackson. Acepte y me fui a mi sitio.
Mas tarde, me llama para empezar a pintar la bola del mundo, pero antes pregunta quien sabia dibujar bien y quien hacia bonitas las letras se diferentes formas. TODOS dijeron mi nombre, pero como mi ego es muy alto, y para los temas de Michael puedo ser muy orgullosa, le he dicho que no le pensaba hacer nada, que sentia joder a toda la clase a quedarse sin el mural, pero que si yo no podia poner mi frase porque a la profesora no le daba la gana, no me salia de ninguna parte hacer mi dibujo. Me pase la hora hablando con mi amigo heavy (pues a el le hizo lo mismo) mientras toodos los demas trabajaban en el mural.
Les ha quedado super mal, por culpa de una profesora orgullosa y una alumna con las ideas claras.

Cuento que estoy emocionada porque me he contactado con la presidenta del club de fans de ziritione y hemos conversado muchísimo "mandándonos MUCHOS MP'S" y ya he pagado mi cuota mensual pa pertenecer a tan prestigiado club, ya les mostrare mi credencial :D

Cuento que estoy emocionada porque me he contactado con la presidenta del club de fans de ziritione y hemos conversado muchísimo "mandándonos MUCHOS MP'S" y ya he pagado mi cuota mensual pa pertenecer a tan prestigiado club, ya les mostrare mi credencial :D
Solo quien te haya sacado el dinero de esa forma y te deje a la vez tan contenta merece ser presidenta de mi club de fans xDDDD

Cueento que hoy ha sido un dia muy feliz (a pesar de que en natacion nos quemaron a largos) pero el llegar a casa y ver que el $•\! perro se ha metido en tu habitacion y te ensucio todo, te mordio los libros de encima de la silla, que te tiro todo por el suelo y que aun por encima te esta mordiendo tu Mp4 encima de donde duermes, y que aun por encima no estea la comida echa cuando llegas con hambre de comerte 5 corderos, te amarga y mas el dia. Aggg :mad:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás