• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuentanos algo...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No puedo dejar de escuchar "Don't Walk Away".

Todo el mundo, fan o no de Michael Jackson, debería saber que existe esa canción y escucharlaa!!!:D Es, en mi opinión, de las mejores canciones de Invincible (y eso que todas son buenas:)).

Saludos,
Invincible Demon.

Ya vas haciendo un post xDDDD! ese tipo de personajes a mi me matan, mi abuelo de 95 años es uno de ellos y no veas lo apegada a él que estoy, que los "trastillos" a mi me enamoran :eek: hasta requisito es pa que yo me fije en un chico :lolazo: xDDDD!

βιυειίτε;1936123 dijo:
Ningún ser humano, ningún animal, esta hecho para sufrir... si las cosas no han salido bien, es porque algo hay que corregir, pero no porque hayas nacido para que te salgan así, animo, pon todo de tí y te aseguro las cosas cambiaran.
"Porque creo que el dolor y el sufriento unicamente tendrían que ser posibles, tendrían que existir, como excusa para escribir canciones nuevas"

Diría que las palabras son mías, pero se me ha adelantado Andrés Calamaro en un acústico a piano...
Calamaro directo (solo piano) "buena suerte & en un hotel de mil estrellas" - YouTube

Cueento que ya estoy bastante mejor :)
Ya no tengo fiebre ni dolor de cabeza, ahora solo de garganta.
Creo saber que ha hecho curarme tan rápido... El pensar que mañana tengo inglés! Si si! :jajaja:

Cuento que no se que pasa conmigo últimamente, o estoy madurando o simplemente me estoy convirtiendo en una gruñona, no soporto a los mocosos y no me refiero a los niños eh, que a mi los niños me encantan :p

ANOCHE CELEBRE MI CUMPLEAÑOS POR 4ª VEZ :p LLEVO UN MES CELEBRANDOLO!!!!!! ESPERO KE ESTO NO SIGA ASI POR KE SINO NO ME CENTRO NI POR CASUALIDAD!!!!!!

>D traduje mi primera cancion sola!!!! YEAH!!! :dime: he de decir que se lo debo a Mike :cor:

A mí también me ayudo muchiiisimo mj con el inglés =)

Cuento que ya se puede decir que tengo una asignatura aprobada de Derecho (el examen ha sido tipo test y ya ha publicado las soluciones). Así que en Constitucional I fijo que tendré notable.

Robo 2 gallinas y ya soy como el lute ja,ja.

En fin, ahora a estudiar el resto.

Jaaaajaaj que feliz que me ecuentro :D
Tiene que ser porque hoy, nada mas entrar en clase por la tarde empezo a sonar Bad! Y ya veo a mi amigo el heavy bailando por toda la clase :p

Estuvimos dando la cancion y tal, y para el proximo dia daremos otra.
La profe preguntaba y nadie levantaba la mano, y ya con un gesto respondia yo.
Despues me levantaba a por cualquier cosa y todos me miraban pensando en que haria :p

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás