• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuentanos algo...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
PD: ziri, que suerte tienes, yo cuando miro, no me entran ganas de volver a mirar.
No seas modesta masterlura, que los vendedores del Worten y los empleados del McDonalds del Meixoeiro no opinan igual....

PD: Los del Decathlon, me acaban de decir que tampoco están de acuerdo con lo que dices.

No seas modesta masterlura, que los vendedores del Worten y los empleados del McDonalds del Meixoeiro no opinan igual....

PD: Los del Decathlon, me acaban de decir que tampoco están de acuerdo con lo que dices.

:jajaja: :jajaja: :jajaja: A no? Poes me has alegrado el dia :D

Aunque claro, los del McDonals estan todo el dia con la Big Mac para aqui, y el Happy Meal para alla, que ya no saben lo que dicen... Normal, siempre les hago un lio con mi pedido :p

PD: Los del Decathlon ya se yo por que te lo dijeron... Y no te chivaron que tenia un buen tipin? Creo que les molo demasiado mi desfile cuando fui a comprar el bañador... ;)

Última edición:
Y al final seguro que no te compraste ni bañador ni nada.... fuiste únicamente a lucir tipín y a que te vieran, no?..... anda que no te gustaba que te miraran :p

Y al final seguro que no te compraste ni bañador ni nada.... fuiste únicamente a lucir tipín y a que te vieran, no?..... anda que no te gustaba que te miraran :p

:jajaja: Comprar me lo compre, pero solo para dar buena imagen, ya ves posts mas arriba que dije que no sabia donde lo meti, osea, que comprado esta, ahora no se donde...

Claro que me gustaba que me miraran el tipin! Pero sabes lo malo? Que sin querer, rete a dos setentonas que estaban buscando un bañador para los viajes del inserso y me quitaron el puesto... :p

Cuento que en mi pueblo, andan un grupo de hienas sueltas

hienas+comiendo.jpg

Lastima que sean animales tan poco inteligentes, a decir verdad hasta hermosas me parecen.

Algunas clases de hienas son muy sociables, y eso denota inteligencia. Y son adorables :eek:

04.jpg

Cuento que hace fresquiviris XD

Última edición:
Eso se puede arreglar. Las madres siempre nos reciben con los brazos abiertos. El amor de una madre es incondicional.

Cuento que durante más de 10 años mi familia pensaba que yo era GAY por una razón:

porque me pillaron bailando en la salón a los 14 años.

Lo curioso de todo esto es que me enteré 20 años despues. Pero aun más curioso es que como ya no pueden decir que soy gay por mi larga experiencia con chicas, ahora dicen que alomejor soy bi.

Tiene cojones la cosa............

...necesito un CERTIFICADO HETERO.

...

...

Cueento que estoy fatal. Me duele la cabeza, la garganta, me mareo y no me tengo en pie. Aun por encima tengo fiebre, y he estado toda la tarde durmiendo.
Que habre hecho yo para merecer esto? :llorando:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás