• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuentanos algo...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No te lo puedo quitar Dirk, porque sé que en tu interior eres una bella persona. Yo confío en ti, de verdad. Creo que aún te podemos recuperar para la causas y formar parte de nuestro frente. Serás como San Pablo que antes era malo, y después fue santificado. Tu serás el ejemplo y referente de los demás, demostrándole que el cambio es posible.

Por ello, no solo no te quitaré el me gusta anterior, sino que te daré otro. Y espero que yijaida haga lo mismo, como muestra de respeto hacia ti y tus opiniones y para que veas que no queremos guerras con nadie, y porque eres una buena persona. Mira en tu interior.

Nosotros hacemos todo a través del..... L.O.V.E.

Por favor Samy, no es necesario que te justifiques, (y Dirk tampoco), no nos deis explicaciones, arrepentiros solo en vuestro interior, que es lo importante. Yo os brindo mi amistad a los dos (y yijaida seguro que también la suya)

Un abrazo a todos, compañeros!

Hoy me acabo de decepcionar de uno de los personajes favoritos, acá en México se está haciendo un escándalo por un chiste que contó un personaje sobre Michael Jackson y la guardaría de unos niños que murieron, a tal grado que están por suspender definitivamente el programa de este personaje.

Y yo me siento asqueado por ese chiste, eso no fue chiste fue una burla, como pudo decir algo así de Michael, pero principalmente de unos niños que murieron quemados en una guardería.

Lamentable que haya gente haciendo "chistes" tan crueles como estos

Quein fue el animal que se atrevió hacer ese chiste???

Fue platanito show, ahora anda muy bajito rápidamente pidió una disculpa, por supuesto que de mi parte de ninguna manera está disculpado, por Dios murieron 49 niños, no entiendo por que hacer un chiste de esa desgracia. Que pésimo gusto.

Cuento que ayer comentaba con una amiga el que me encuentro en plena dicotomía entre vivir para trabajar o trabajar para vivir.
Al final llegué a la conclusión de que trabajo para huir..... De qué? A saber....

Ya decía yo que aquel parraque que en su día me diese por Erasmo de Rotterdam y su "Elogio a la locura", no acarrearía nada bueno....

Hoy, por la mañana, he visto uno de los despertares ma bonitos de mi pueblo que yo recuerde...
Estaba hablando con un amigo, cuando me gire y vi, tras la fina capa de niebla, los campos totalmente cubiertos de una delgada capa de hielo. Y donde se fusiona el campo con la montaña, la manañana despertaba con un cielo color rosa fuerte y violeta, casi sin nubes... :eek:

No puedo creer que las chonis y los canis estén invadiendo el foro........ Señores, el 2012 ha llegado #estapasando D:

Lo que me paso ayer, no lo conté, a si que como hoy no me ha pasado nada, pues lo cuento ahora :p

Estaba yo con la profesora de inglés, dándole las canciones, cuando me dice ;;; “ Laura, aunque tu libreta es inconfundible por estar cubierta por todas partes de Michael Jackson, ponle dentro tu nombre” . Cojo el bolígrafo y lo escribo. Cuando termino de escribir, la profesora se empieza a reír. En vez de poner Laura Sanchez, puse Laura Jackson :jajaja: Ahora me llama así, poorque así quedo el nombre escrito.

Y ahora que lo pienso, en ciudadanía, pidieron ideas para hacer en el día de la paz algo, y yo propuse hacer un mural con una foto del mundo, sujetado por una mano blanca y otra de color, con brechas y con una tirita :D. Como tenia el dibujo en la carpeta, y les gusto, se acepto la idea. Después pondremos cada uno una frase celebre sobre la paz en el mundo. Por mi parte, giño total a Michael :D

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás