No te lo puedo quitar Dirk, porque sé que en tu interior eres una bella persona. Yo confío en ti, de verdad. Creo que aún te podemos recuperar para la causas y formar parte de nuestro frente. Serás como San Pablo que antes era malo, y después fue santificado. Tu serás el ejemplo y referente de los demás, demostrándole que el cambio es posible.
Por ello, no solo no te quitaré el me gusta anterior, sino que te daré otro. Y espero que yijaida haga lo mismo, como muestra de respeto hacia ti y tus opiniones y para que veas que no queremos guerras con nadie, y porque eres una buena persona. Mira en tu interior.
Nosotros hacemos todo a través del..... L.O.V.E.
Por favor Samy, no es necesario que te justifiques, (y Dirk tampoco), no nos deis explicaciones, arrepentiros solo en vuestro interior, que es lo importante. Yo os brindo mi amistad a los dos (y yijaida seguro que también la suya)
Un abrazo a todos, compañeros!
Por ello, no solo no te quitaré el me gusta anterior, sino que te daré otro. Y espero que yijaida haga lo mismo, como muestra de respeto hacia ti y tus opiniones y para que veas que no queremos guerras con nadie, y porque eres una buena persona. Mira en tu interior.
Nosotros hacemos todo a través del..... L.O.V.E.
Por favor Samy, no es necesario que te justifiques, (y Dirk tampoco), no nos deis explicaciones, arrepentiros solo en vuestro interior, que es lo importante. Yo os brindo mi amistad a los dos (y yijaida seguro que también la suya)
Un abrazo a todos, compañeros!