• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuentanos algo...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
al fin ya¡¡¡¡¡¡ tu no eres su amiga, ni sabes por que se va, y si se va de enserio, que vas a saber tu , si ella no te cuenta nada, es la primera vez que Naylet dice que se va :novale: mejor igual me voy ya que no me gusta estar haciendo sentir mal a la gente, y si alguien me banea por lo que digo, pues que lo haga, que no dije nada
Eso es verdad Samy, primero no es tu amiga y no sabes por qué se va, y segundo es la primera vez que lo dice. Deberías esperar a la segunda al menos.

Yajaida janet, no te vayas, estos tienen malaonda y solo quieren joda. Yo no dejaré que te baneen. Si te banea, dejamos de pagar la suscripción mensual al foro. :)

JODER ES QUE FLIPO!! a mi me banean hoy!!

Yo ni se, NI ME INTERESA VALEEE?

La gente debería de tomar el habíto de la lectura MUCHO mas enserio coñoooo!

si a ti que te importa lo ajeno,
pero vale es la primera vez que lo dice o no???? siempre ha dicho que estaba triste pero nunca que se iba no inventes cosas :7:, y a ti no te lo decia ok, no para todos va el mensaje
entonces veremos si sigue posteando, si sigue haciendolo mañana es que es una niñeria, vaya que sabre yo , perdon solo tengo 21 años

Eso es verdad Samy, primero no es tu amiga y no sabes por qué se va, y segundo es la primera vez que lo dice. Deberías esperar a la segunda al menos.

Yajaida janet, no te vayas, estos tienen malaonda y solo quieren joda. Yo no dejaré que te baneen. Si te banea, dejamos de pagar la suscripción mensual al foro. :)

:p xD no me voy solo por ti :)

que mala onda eres ya déjala en paz que no te ha hecho nada a ti, se va y que quieres que este posteado y te ponga un me gusta por todo lo que dices¡¡¡ , se va, que se vaya con tal lo ha dicho derrepente para que ya no la tomen en cuenta en cuenta, pero se va por un tiempo lo esribio en ingles, estuve leyendo todo el foro, y creo que no te agradan la mayoría de usuarios , ya dejalos lo que tu seas tan antigua como mire en tus post

Bueno tu misma dices que no me agradan la mayoria de usuarios pueba de que ya me conoces muy bien y has hecho bien tu trabajo leyendo mis estadísticas, que no me meto con nadie en concreto y que ha coincidido que ha sido tu amiga la que ha posteado que se va como podia haber sido cualquiera, porque si entro y leo una y otra vez que me voy, a los pocos dias he vuelto,etc, pues mira que he entrao y sin fijarme en el usuario he dado la idea de crear un posts global con las despedidas.. ¿eso te ofende?.. dejen ya el tema por favor..

Por cierto sigo esperando el me gusta de tu amiga...

JODER ES QUE FLIPO!! a mi me banean hoy!!
Materiangiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiirl, no decías que no sabías a quien ponerle una vela? Pues pónsela a Samy a ver si la banean de una vez. Que no me gusta su mala onda.

Algún día yajaida y yo dominaremos el foro, y lo vas a pasar muy mal. No es una amenaza, es un aviso porque aún tienes tiempo para cambiar. Tú y tu amiguito. Pareceis el duo mala onda.

:p xD no me voy solo por ti :)
No lo he entendido, pero da igual. Compartimos enemigo y me ha hecho ilusión. :):*)

Me pregunto que edad tendrá samyland jjiji parece de 5 años y no solo ella, muchos otros aquí en este foro.

Samyland, no sé si sabes que escribir en mayúsculas en un foro es de mala eduación. Estaría bien que mantuvieras las formas a pesar de tu ira desmedida e injustificada. :)

Además dices que no te importa, pero no dejas de escribir. ¿Que pasa, te jode que se vaya, te debe dinero y por eso no la quieres dejar irse en paz?

Muy mal Samy, no sé que pretendes con todo esto....

Bueno tu misma dices que no me agradan la mayoria de usuarios pueba de que ya me conoces muy bien y has hecho bien tu trabajo leyendo mis estadísticas, que no me meto con nadie en concreto y que ha coincidido que ha sido tu amiga la que ha posteado que se va como podia haber sido cualquiera, porque si entro y leo una y otra vez que me voy, a los pocos dias he vuelto,etc, pues mira que he entrao y sin fijarme en el usuario he dado la idea de crear un posts global con las despedidas.. ¿eso te ofende?.. dejen ya el tema por favor..

Por cierto sigo esperando el me gusta de tu amiga...

ok dejemos el tema ;)
pero no creo que pondrá un me gusta por que ya se fue

Última edición:
Tengo 3 xDDDDDDDDDDDDDDDD!!!

Yaz que cabrona eh xDDD!

Dirk tes tas tardando oyeme :novale:

Ziri...... Reportarme please :reza:

xDDD

Me pregunto que edad tendrá samyland jjiji parece de 5 años y no solo ella, muchos otros aquí en este foro.

Quizas nos aburrimos mucho si menos mal que has entrado a repartir coherencia gracias;)

ok dejemos el tema ;)
pero no creo que pondrá un me gusta por ya se fue

Bueno pues recuerdale cuando vuelva que me lo debe... en su defecto podias ponerme tu uno o que?? no soy tan malo, que ya hay muchos usuarios jugando ese roll por aquí y yo debo buscarme otro.
Un saludo

Ziri...... Reportarme please :reza:
Reportarte, no te reportaré, pero un buen bofetón para que aprendieras educación sí te daba.

Dejad en paz a mi amiga yajania! (¿lo he escrito bien?). Solo quereis molestarla.

Y ahora el Dirk este va de mosquita muerta de yo no me he metido con nadie y una vez me llamó Zitirone. Y le digo que no escriba mi nombre con mayúsculas que me molesta y él siempre lo pone así para joderme. No es ningúna monjita de la caridad.

Yajania te están buscando para que te baneen. Diles que les quieres (que les jode) y despídete..... diles además que tú también te vas, y luego postea como sin nada. Tenemos que darles donde más les duele ;)

Reportarte, no te reportaré, pero un buen bofetón para que aprendieras educación sí te daba.

Dejad en paz a mi amiga yajania! (¿lo he escrito bien?). Solo quereis molestarla.

Y ahora el Dirk este va de mosquita muerta de yo no me he metido con nadie y una vez me llamó Zitirone. Y le digo que no escriba mi nombre con mayúsculas que me molesta y él siempre lo pone así para joderme. No es ningúna monjita de la caridad.

Yajania te están buscando para que te baneen. Diles que les quieres (que les jode) y despídete..... diles además que tú también te vas, y luego postea como sin nada. Tenemos que darles donde más les duele ;)

Claro Zititrione.. es que me ha salido mal la estrategia y al final te estás llevando tu los me gustas en vez de yo:novale:,.. quizas deberias de recomendarle tu estrategia de marcharse sin marcharse que mola mazo:):p

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

el duo mala onda :meparto: :meparto: :meparto:

QUE DESCOJONE!

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

La estragia es ser una buena persona y no meterse con nadie. Respetar a la gente como naylet y como mi amiga yijaida. La estrategia es tener la conciencia tranquila y ser feliz rodeado de gente que comparte una misma afición contigo, Michael Jackson. Todos estamos aquí por el, y nos deberíamos llevar bien.

No deberían tener cabida las discusiones, ni ofensas. Tan solo es necesario un poco de tolerancia y respeto. Y naylet y yijaida, no han sido intolerantes ni irrespetuosas con nadie, ni han escrito en mayúsculas, ni nada.... o sea que.... mi estrategia es estar con la gente que me da buena onda y no quiere broncas.

Heal the world, amigo Dirk, for you and for me, and the entaire hideout.

Y para la samy lo mismo.

Antes molaba que era simpática con el samyland, samyland, waka-waka, ehh, ehh! pero ahora solo busca guerra. Y en nosotros no lo va a encontrar.

Somos el......

COMANDO PACIFISTA DEL HIDEOUT!!

No queremos a los mala onda!

Yajaida sigo esperando mi me gusta que ya he dao respuestas de sobra para que puedas hacerlo y además he rebajado bastante rápido, a mi no me cae mal tu amiga Naylet no me cae mal porque no he tratado con ella nunca.

Ziri mejor me quitas el me gusta que me diste antes.. así resultará mas creible tu rol;).. y que sepan que esto no es discusión ni guerra, solo echarnos unas risas en el cuentanos.

graffiti_all_you_need_is_love.jpg

Pues a Nay que sepan que la respeto, y aclaré que para ella no iba el mal rollo desde el principio, la que si me la suda es tu amiguita, que no ha entendido ni una letra de lo que dije y opina sin comprender el contexto, apuesto que ni se huele, el porque mi reacción, pero ni me importa.

Y por cierto, yo tmbn te pido respeto y escribas mi nick como es **SaMyLaNd** que a mi es así como me gusta :novale:

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás