Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Eso es verdad Samy, primero no es tu amiga y no sabes por qué se va, y segundo es la primera vez que lo dice. Deberías esperar a la segunda al menos.al fin ya¡¡¡¡¡¡ tu no eres su amiga, ni sabes por que se va, y si se va de enserio, que vas a saber tu , si ella no te cuenta nada, es la primera vez que Naylet dice que se va :novale: mejor igual me voy ya que no me gusta estar haciendo sentir mal a la gente, y si alguien me banea por lo que digo, pues que lo haga, que no dije nada
JODER ES QUE FLIPO!! a mi me banean hoy!!
Yo ni se, NI ME INTERESA VALEEE?
La gente debería de tomar el habíto de la lectura MUCHO mas enserio coñoooo!
Eso es verdad Samy, primero no es tu amiga y no sabes por qué se va, y segundo es la primera vez que lo dice. Deberías esperar a la segunda al menos.
Yajaida janet, no te vayas, estos tienen malaonda y solo quieren joda. Yo no dejaré que te baneen. Si te banea, dejamos de pagar la suscripción mensual al foro.
que mala onda eres ya déjala en paz que no te ha hecho nada a ti, se va y que quieres que este posteado y te ponga un me gusta por todo lo que dices¡¡¡ , se va, que se vaya con tal lo ha dicho derrepente para que ya no la tomen en cuenta en cuenta, pero se va por un tiempo lo esribio en ingles, estuve leyendo todo el foro, y creo que no te agradan la mayoría de usuarios , ya dejalos lo que tu seas tan antigua como mire en tus post
Materiangiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiirl, no decías que no sabías a quien ponerle una vela? Pues pónsela a Samy a ver si la banean de una vez. Que no me gusta su mala onda.JODER ES QUE FLIPO!! a mi me banean hoy!!
No lo he entendido, pero da igual. Compartimos enemigo y me ha hecho ilusión. :*)xD no me voy solo por ti
Bueno tu misma dices que no me agradan la mayoria de usuarios pueba de que ya me conoces muy bien y has hecho bien tu trabajo leyendo mis estadísticas, que no me meto con nadie en concreto y que ha coincidido que ha sido tu amiga la que ha posteado que se va como podia haber sido cualquiera, porque si entro y leo una y otra vez que me voy, a los pocos dias he vuelto,etc, pues mira que he entrao y sin fijarme en el usuario he dado la idea de crear un posts global con las despedidas.. ¿eso te ofende?.. dejen ya el tema por favor..
Por cierto sigo esperando el me gusta de tu amiga...
Me pregunto que edad tendrá samyland jjiji parece de 5 años y no solo ella, muchos otros aquí en este foro.
ok dejemos el tema
pero no creo que pondrá un me gusta por ya se fue
Reportarte, no te reportaré, pero un buen bofetón para que aprendieras educación sí te daba.Ziri...... Reportarme please :reza:
Reportarte, no te reportaré, pero un buen bofetón para que aprendieras educación sí te daba.
Dejad en paz a mi amiga yajania! (¿lo he escrito bien?). Solo quereis molestarla.
Y ahora el Dirk este va de mosquita muerta de yo no me he metido con nadie y una vez me llamó Zitirone. Y le digo que no escriba mi nombre con mayúsculas que me molesta y él siempre lo pone así para joderme. No es ningúna monjita de la caridad.
Yajania te están buscando para que te baneen. Diles que les quieres (que les jode) y despídete..... diles además que tú también te vas, y luego postea como sin nada. Tenemos que darles donde más les duele