Lizza, me ha encantado. Gracias.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Today por la tarde, la clase de inglés se convertirá en clase de Michael Jackson, si si si!
Estoy muy desanimada y agobiada
Cuento que he pasado una noche del demonio!! No he dormido mas de 1 hora, si es que he dormido, y todo por un puto dolor de cabeza que no se me quita con nada!! Y pa colmo nadie puede venir a cubrirme en el curro.... JO :sacabo:
Y aemaaas! tengo que irme corriendo a la universidad en cuanto termine mi turno
Mañana si que daremos las canciones. Hoy la profesora las ha visto, y me ha pedido que le traiga la música, pero solo por sus gestos y sus HMG, creo que ha flipado con las letras....!
EDIT; Blind, mi profesora me dijo que, si queria, podia llevar canciones de Mike a clase, que como su hermana es muy fan, ya sabe mas o menos de MJ, y vamos a dar algunas de sus canciones...
Aha, a mi tambien me gusta.A mi me encantaba aprender inglés con canciones de Michael, recuerdo que las primeras que traté de estudiar fueron Heal the world y Black or white, es una manera muy entretenida de aprender
Aha, a mi tambien me gusta.
Peero sabes lo mejor de hacerlo en clase? Que asi, con un poco de suerte, hasta logro que un 40 por ciento de la clase haga en pensamiento, aunque solo sea uno en “Heal The World”...!