• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuentanos algo...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Joder, lo que me he reído en twitter con chistes sobre cierto personaje público no tiene precio.... Madre mía X'D :cuñao

jajajajajajajaja...!!! pues buenas noches amigos foreros ;) yo les cuento que mañana entregaran boletines de las notas en mi escuela ....xD a aprobé todas las materias! :cor:

Cuento que he pasado una noche del demonio!! No he dormido mas de 1 hora, si es que he dormido, y todo por un puto dolor de cabeza que no se me quita con nada!! Y pa colmo nadie puede venir a cubrirme en el curro.... JO :sacabo:
Y aemaaas! tengo que irme corriendo a la universidad en cuanto termine mi turno :(

Cuento que he pasado una noche del demonio!! No he dormido mas de 1 hora, si es que he dormido, y todo por un puto dolor de cabeza que no se me quita con nada!! Y pa colmo nadie puede venir a cubrirme en el curro.... JO :sacabo:
Y aemaaas! tengo que irme corriendo a la universidad en cuanto termine mi turno :(

No hay ninguna forma de triunfar en la vida, si no es por el constante esfuerzo.

Mucha fuerza, ánimo y éxito. Ya llegarás a tu casa te quitarás los zapatos y te recostarás en la cama sin hacer nada :eek:

Mañana si que daremos las canciones. Hoy la profesora las ha visto, y me ha pedido que le traiga la música, pero solo por sus gestos y sus HMG, creo que ha flipado con las letras....! :)

EDIT; Blind, mi profesora me dijo que, si queria, podia llevar canciones de Mike a clase, que como su hermana es muy fan, ya sabe mas o menos de MJ, y vamos a dar algunas de sus canciones...

He empezado el día con una ducha de agua tibia porque la dichosa caldera no daba más de sí, y a las 6 de la mañana bendita la gracia...

He estado a un tris de regalarle mil eurillos a un cliente en una factura.... menos mal que me he dado cuenta a tiempo...

Me he quedado una hora más currando, para que mi compañera pudiera salir antes porque tenía algo que hacer, y total he pensado, de perdidos al río...

Cuando trataba de irme no conseguía poner la alarma..:ains:, a un tris he estado de dejarla por imposible y marcharme a casa, pero no, buscando y rebuscando me he dado cuenta de que me dejaba una puerta abierta y no la más indicada.... así de despistada iría yo, total que por poquito mañana no estoy en las listas del paro...

Lo mejor de todo es que mañana me toca renovar, así que por tós los santos, que alguien me diga a quién debería poner una vela esta noche, para que mañana me salga un día como Dios manda, que quiero seguir madrugando al menos seis meses más.. :reza:

Cuento que no había enfermado de algo desde el año antepasado, y ahora..... justo ahora que estoy por termina el semestre en la uni... he enfermado de tos. (x_x)

Mañana si que daremos las canciones. Hoy la profesora las ha visto, y me ha pedido que le traiga la música, pero solo por sus gestos y sus HMG, creo que ha flipado con las letras....! :)

EDIT; Blind, mi profesora me dijo que, si queria, podia llevar canciones de Mike a clase, que como su hermana es muy fan, ya sabe mas o menos de MJ, y vamos a dar algunas de sus canciones...

A mi me encantaba aprender inglés con canciones de Michael, recuerdo que las primeras que traté de estudiar fueron Heal the world y Black or white, es una manera muy entretenida de aprender :)

Última edición:
A mi me encantaba aprender inglés con canciones de Michael, recuerdo que las primeras que traté de estudiar fueron Heal the world y Black or white, es una manera muy entretenida de aprender :)
Aha, a mi tambien me gusta.
Peero sabes lo mejor de hacerlo en clase? Que asi, con un poco de suerte, hasta logro que un 40 por ciento de la clase haga un pensamiento, aunque solo sea uno en “Heal The World”...! :)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás