• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuentanos algo...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me alegro un montón, ya te dije que sacarías notaza ;)
Ha sido gracias a tus ánimos, seguro :)
La verdad es que el trabajo era bastante completo, porque teniamos que hacer un video con una presentacion de las herramientas del taller de tecnologia. He tenido que hacer las herramientas con el paint, y casi me da algo (eran, por lo menos, 50 herramientas). Pero me dijo que estaban muy bien hechas, que le gusto las transaciones y todo en general, pero creo que lo mejor de todo fue la musica, pues en cada grupo de herramientas le puse cachitos de caciones de Michael, y las uni para que no resaltasen mucho. Lo que me comi fueron los creditos, por eso no me puso el 10...

ayer me dice un alumno en clase mientras explicaba: we love you,teacher y salto yo: I love you too... Fue un momento muy MJ , jajaja.

:jajaja: :jajaja: Te has tenido que reir bastante...
Mi profesora de ingles, cuando nos explica alguna palabra, la usa en un contexto, y casi siempre es el titulo de una cancion, pero nunca cuadra alguna de Michael!
Sin duda, creo que esta es una de las mejores profesoras que he tenido...

Pues a mí me pasa al revés ....Yo siempre digo: esta palabra tal, como en la canción ... no se qué (que suele ser casi siempre una MJ ... XDD) Se quedan con cara de flipaos .. XD

No, el primer era yo no seas colón (no el descubridor de América, ni la parte del intestino grueso, ni siquiera la marca de detergente si no d colarte, xd!)

Otra cosa: ¿ crees que los "mandos" de la consola serán "los suyos"?...I JUST wonder:rolleyes::lalala: XD!

Vaya que no diste ni una ehh me referia al hotel Colón del video game (ya que de eso hablabamos)
Colon_hotel.png

Y hasta donde yo sé Samyland no es muy de consolas pero creo que le va mas la Xbox que la play...:p:p ella deberia decirnos!!

Un saludo!!

Qué mal gusto tiene la gente, madre mía. xD

Pues nada, cuento que hoy hice unas pizzas caseras para mi familia, que salieron bien pero que las ha habido mejores :p, y también cuento que desde hace un par de días tengo una otitis espantosa que no me deja dormir.

Jaja es verdad, no me había dado cuenta. Es que tampoco los quiero tanto ... XD

No me extraña. A qué cursos tienes el "gusto" de impartir clases? Es que yo, al terminar la carrera, y mientras preparaba la oposición, dí clases también. Pero rapidamente me dí cuenta que Dios (....) no me había llamado por ese camino ;) y cambié el rumbo.

Jajaja, qué casualidad, el otro día soñé que estaba dentro de ese juego, o sea viviéndolo, luego lo jugaba y después estaba dentro otra vez, y me molía a golpes con un montón de tipos. :ein: :jajaja:

No, el primer era yo no seas colón (no el descubridor de América, ni la parte del intestino grueso, ni siquiera la marca de detergente si no d colarte, xd!)

Otra cosa: ¿ crees que los "mandos" de la consola serán "los suyos"?...I JUST wonder:rolleyes::lalala: XD!

Vaya que no diste ni una ehh me referia al hotel Colón del video game (ya que de eso hablabamos)
Colon_hotel.png

Y hasta donde yo sé Samyland no es muy de consolas pero creo que le va mas la Xbox que la play...:p:p ella deberia decirnos!!

Un saludo!!

No es este colón?

4b4fbb3957cola.jpg

:cuñao xDDDDD

Y puej en su tiempo podría a vé disho que por lo menos mi "consola" era del mismo tamañito :bm: que la de mi avatá, peo siento decirles que la mia e má grande :lolazo: xDDDDD!

Cuento que me llevao el susto de la vida, hace un puto viento que se ha caído una lona de esas que llevan anuncios y ha dao en la puerta de la oficina, madre mía con esto del 2012 ya me veía yo en medio del apocalipsis xDDDDDDD!! brinque, que no vean! casi me pongo a llorá y to :cuñao :cuñao :meparto: :meparto: :meparto:

Última edición:
Teengo unas ganas de salir ahora, con el friiooo que hace como mañana despertarme temprano, porque quiera o no lo tendre que hacer. Aun por encima, para ir con gente a la que no conozco. Menos mal que tengo el movil...Ni en vacaciones me libro :sacabo:

No es este colón?

Y puej en su tiempo podría a vé disho que por lo menos mi "consola" era del mismo tamañito :bm: que la de mi avatá, peo siento decirles que la mia e má grande :lolazo:

:eek: ¡Ay mi mar!-como dice el amigo Güalt-¡eso no es un colón si no un culón, hija mida!
¿Y dices que tu consola es ahora mas grande?¡Ay mi mar! (sí, otra vez:p) porque estamos hablando los dos de las mismas consolas ¿verdad? xd!

pd:¿de quién son los mandos de la consola de tu avatar si puede saberse y ya por curiosidad a riesgo de que me mate como al susodicho gato?:dime:

Última edición:
Mi computador se daño :sad: y ahora mismo entro al foro solo del celular y desde mi celular no se pueden abrir los mp, ni puedo ver mensajería en el tablón :miedo: y eso me da coraje

No me extraña. A qué cursos tienes el "gusto" de impartir clases? Es que yo, al terminar la carrera, y mientras preparaba la oposición, dí clases también. Pero rapidamente me dí cuenta que Dios (....) no me había llamado por ese camino ;) y cambié el rumbo.

Secundaria y Bachillerato, aunque este año tengo 2 1ºs de la ESO (uno bilingüe con tutoría) y dos 4ºs.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás