Cuento que hoy comencé un nuevo trabajo y mi novia está celosa porque mi compañera de curro es muy bella.
....pero si yo no voy a hacer nada....
---
....pero si yo no voy a hacer nada....
---
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola Yazmín (Lo escribí bien, viste, he leído que siempre andás corrigiendo a la gente en eso xD)
Yo me declaro culpable en eso, no comento en temas de MJ por una simple y sencilla razón, soy ignorante en eso, no tengo mucho conocimiento, sólo escucho su música pero de sus proyectos y curiosidades ando bateando (cómo dicen en mi país). Para mi que existan temas de música variada es mi salvación, como de Jazz, Soul o R&B (que este ultimo lo abrí yo pero soy la única persona frikie a quien le gusta este género creo, así que lo dejé) de acuerdo con ambas, no importa el numero de intervenciones, sino el que tanto aportés al momento de comentar. Me hubiese gustado leer a esa gente de la que tanto hablan, aunque no me arrepiento el haber llegado después ya que he conocido a gente sensacional hasta ahora.
Supongo que eres consciente de las envidias que despertarás en todo el foro por ello.albychan dijo:No me refería a Omayra , Carlitos & Company no necesito el foro para hablar con alguno de ellos
Tranquila que Omayra, Sped, historyx, mi querido amigo carlitos, Inocencia y toda la tropa volverán pronto si no están ya por aquí claro, aguanta solo un poco más.
Esa gente.... que desde el 2009 tienen más cuentas que post escritos,... siempre me quedará la duda de si eran todas la misma persona, porque aquello no era normal... inaudito.
Este es un foro para socializar que para eso es gratis y los pueden ver todo el mundo pavonear.... no se van a ir al msn, al facebook, al twitter, o a los maravilloso chats que tienen fuera (y que acaban trayendo toda la mierda aquí) que nadie se entera de lo mucho que se quieren. Eso para los amigos. Para los enamorados siempre es mejor venir aquí que pagar una cuota en meetic, edarling, y todas esas redes.
En fin, que estaba escuchando esta canción y parece escrita por el foro y para el foro:
Johnny Cash - Hurt (subtitulado español) - YouTube
PD: Por cierto, no me voy a ningún sitio. Yo seguiré en mi casa tranquilamente, únicamente que cuando me quiera entretener en vez de entrar al foro pondré una película, y cuando esté en el trabajo volveré a leer el Marca. Entraré menos y participaré menos porque no me interesa el 60-70% del foro. Desde luego si me fuera, no espereis una carta de despedida ni un anuncio... me iré como vine, sin avisar a nadie. Es más bonito que se den cuenta de que no estás antes que ir anunciando que te vas.... llamádme romántico.
Hola, Harlem.
Con tu comentario pareciera que me debés explicaciones o algo así.
Yo me quejo mucho pero tampoco comento demasiado, los que me conocen bien saben dónde opino y cuándo opino (no aquí xD).
A lo que iba, no te sientas "culpable" o algo así, yo me refería en sí a la gente que sólo se dedica a contaminar el foro, y también te he leído y sé que eso no lo hacés.
Un saludo.
Sí, tú tómatelo a coña, pero los mayas ya lo predijeron: fin del mundo en 2012. De momento entre mp y mp voy entrando.... pero alerto a la población de que cada vez estoy trabajando más.... el fin del mundo está acerca!Si ziritione se va, seguro que el Universo se repliega sobre sí mismo y desaparece .... Horror!!!
Sí, tú tómatelo a coña, pero los mayas ya lo predijeron: fin del mundo en 2012. De momento entre mp y mp voy entrando.... pero alerto a la población de que cada vez estoy trabajando más.... el fin del mundo está acerca!
Ayer por ejemplo, pues en vez de entrar en el foro, me vi una pelicula como dije (que me encantó).... ¿cual?.... venga a ver si la aciertas sin ver la respuesta.
RESPUESTA
Cuento que yo quiero un equipo de música-o lo que sea-como el de la camiseta (¡ojo no la camiseta en sí, xd!) edl avatar de samyland, tiene que molar "trastear" en los mandos como soy tan melómano=aficionao a los "melones".:jajaja:
cuento que tengo que ir a clases de calculo integral :vom: y odio los numeros.