• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuentanos algo...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola Yazmín (Lo escribí bien, viste, he leído que siempre andás corrigiendo a la gente en eso xD)

Yo me declaro culpable en eso, no comento en temas de MJ por una simple y sencilla razón, soy ignorante en eso, no tengo mucho conocimiento, sólo escucho su música pero de sus proyectos y curiosidades ando bateando (cómo dicen en mi país). Para mi que existan temas de música variada es mi salvación, como de Jazz, Soul o R&B (que este ultimo lo abrí yo pero soy la única persona frikie a quien le gusta este género creo, así que lo dejé) de acuerdo con ambas, no importa el numero de intervenciones, sino el que tanto aportés al momento de comentar. Me hubiese gustado leer a esa gente de la que tanto hablan, aunque no me arrepiento el haber llegado después ya que he conocido a gente sensacional hasta ahora. :)

Hola, Harlem. :)
Con tu comentario pareciera que me debés explicaciones o algo así. :p

Yo me quejo mucho pero tampoco comento demasiado, los que me conocen bien saben dónde opino y cuándo opino (no aquí xD).
A lo que iba, no te sientas "culpable" o algo así, yo me refería en sí a la gente que sólo se dedica a contaminar el foro, y también te he leído y sé que eso no lo hacés. :)

Un saludo.

Cueento que hoy, empezamos a ir a la piscina en E. Fisica. Como nos quemaron ya el primer dia... Porque me han tenido que poner en el grupo mas alto? :(
La profesora de gallego va por los pasillos, cada vez que me ve con mi mejor amigo el heavy, diciendo que ”que bonito es el amor“ y “que buena pareja hacemos”, no se puede tener simplemente un bun amigo? Por suerte o desgracia, como el hay pocos, y voy yo de jeta y lo acaparo :p
Mañana, mañana daran la nota del trabajo, y con suerte, veremos todos el trabajo de todos. Que se preparen, seguro que no vieron trabajo como el que veran en su vida!

Última edición:
Tranquila que Omayra, Sped, historyx, mi querido amigo carlitos, Inocencia y toda la tropa volverán pronto si no están ya por aquí claro, aguanta solo un poco más.

Esa gente.... que desde el 2009 tienen más cuentas que post escritos,... siempre me quedará la duda de si eran todas la misma persona, porque aquello no era normal... inaudito.

Este es un foro para socializar que para eso es gratis y los pueden ver todo el mundo pavonear.... no se van a ir al msn, al facebook, al twitter, o a los maravilloso chats que tienen fuera (y que acaban trayendo toda la mierda aquí) que nadie se entera de lo mucho que se quieren. Eso para los amigos. Para los enamorados siempre es mejor venir aquí que pagar una cuota en meetic, edarling, y todas esas redes.

En fin, que estaba escuchando esta canción y parece escrita por el foro y para el foro:
Johnny Cash - Hurt (subtitulado español) - YouTube

PD: Por cierto, no me voy a ningún sitio. Yo seguiré en mi casa tranquilamente, únicamente que cuando me quiera entretener en vez de entrar al foro pondré una película, y cuando esté en el trabajo volveré a leer el Marca. Entraré menos y participaré menos porque no me interesa el 60-70% del foro. Desde luego si me fuera, no espereis una carta de despedida ni un anuncio... me iré como vine, sin avisar a nadie. Es más bonito que se den cuenta de que no estás antes que ir anunciando que te vas.... llamádme romántico.

Es cierto lo que dice Albychan, yo al menos no quiero que te vayas. Tu y algún otro ponéis el toque canalla al foro. Pero eso sí, para no aburrirse, hay otras cosas mejores, al menos más relajadas en algunas ocasiones.

Hola, Harlem. :)
Con tu comentario pareciera que me debés explicaciones o algo así. :p

Yo me quejo mucho pero tampoco comento demasiado, los que me conocen bien saben dónde opino y cuándo opino (no aquí xD).
A lo que iba, no te sientas "culpable" o algo así, yo me refería en sí a la gente que sólo se dedica a contaminar el foro, y también te he leído y sé que eso no lo hacés. :)

Un saludo.

Ah, vos pensaste que estaba dandote explicaciones? quizás si, quizás no, ni yo lo sé. xD

No era mi intención, sólo que me identifiqué con lo que dijiste y me dije: Sam, tenés que comentar jajaja. Pues eso, ahora entiendo a lo que te referís y que sepas que te leo Yazmín, también es mutuo. :)

Si ziritione se va, seguro que el Universo se repliega sobre sí mismo y desaparece .... Horror!!!
Sí, tú tómatelo a coña, pero los mayas ya lo predijeron: fin del mundo en 2012. De momento entre mp y mp voy entrando.... pero alerto a la población de que cada vez estoy trabajando más.... el fin del mundo está acerca!

Ayer por ejemplo, pues en vez de entrar en el foro, me vi una pelicula como dije (que me encantó).... ¿cual?.... venga a ver si la aciertas sin ver la respuesta.

RESPUESTA

Última edición:
Sí, tú tómatelo a coña, pero los mayas ya lo predijeron: fin del mundo en 2012. De momento entre mp y mp voy entrando.... pero alerto a la población de que cada vez estoy trabajando más.... el fin del mundo está acerca!

Ayer por ejemplo, pues en vez de entrar en el foro, me vi una pelicula como dije (que me encantó).... ¿cual?.... venga a ver si la aciertas sin ver la respuesta.

RESPUESTA

Si se acerca el fin del mundo, para qué trabajas más? No me seas contradictorio... Eso si que es el mundo al revés. Un saludo.

Cuento que yo quiero un equipo de música-o lo que sea-como el de la camiseta:rolleyes: (¡ojo no la camiseta en sí, xd!) edl avatar de samyland, tiene que molar "trastear" en los mandos como soy tan melómano=aficionao a los "melones".:jajaja:

Cuento que yo quiero un equipo de música-o lo que sea-como el de la camiseta:rolleyes: (¡ojo no la camiseta en sí, xd!) edl avatar de samyland, tiene que molar "trastear" en los mandos como soy tan melómano=aficionao a los "melones".:jajaja:

Es un mando de la play Pussy... así que yo siempre he sido tan aficionado a los video games.

Me pido prime para jugar una partidita!!!:p:)
Como evolucionan los periféricos desde luego... mira este ratón
ratonparasalidos.jpg

cuento que tengo que ir a clases de calculo integral :vom: y odio los numeros.

No sabes como te entiendo, los numeros tampoco son lo mio xD, si lo son las letras:cool:

mi hermano aun duerme (2:31 pm) y mi hermana jode con sus amigachas...y yo acá en la compu con Michael :cuñao:jajaja:

ains...:eek: que hoy vi a Michael :eek:, en el concierto en japon, 1987, yokohama, como me lo bailé, (terminé muerta! xDDD):jajaja:, GRACIAS A DIOS QUE LO TENGO!!:eek:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás