• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuentanos algo...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hay una página de tuenti llamada "Lo que hay que saber sobre la universidad", y una de las cosas que decía era "Te vas a plantear si tienes un serio retraso mental, porque habiendo estudiado más que otros, sacas menos nota"

Eso, o que alguna sin darme cuenta a hecho un examen "oral" u.u

Jo, a mí me da igual sacar 5 en el primer cuatrimestre de universidad, lo que me molestan son las injusticias.

Es un mando de la play Pussy... así que yo siempre he sido tan aficionado a los video games.

Me pido prime para jugar una partidita!!!:p:)
Como evolucionan los periféricos desde luego... mira este ratón

No, el primer era yo no seas colón (no el descubridor de América, ni la parte del intestino grueso, ni siquiera la marca de detergente si no d colarte, xd!)

Otra cosa: ¿ crees que los "mandos" de la consola serán "los suyos"?...I JUST wonder:rolleyes::lalala: XD!

Ayer iba caminando por la calle toda distraída oyendo música muy fuerte q ni en cuenta cuando me estrelle con un estante de jugos y qebre unos pocos por suerte xD ... sentí los ojos de la gente sobre mi nuca y las risitas burlonas buaaaaah ... =D

Cueento que ayer la de ingles me alegro el dia.
Al terminar la clase, fui a junto de ella para preguntarle si dariamos alguna cancion de las que viene al final del libro (que no son para nada conocidas). Me pregunto si me interesaba alguna, y le dije que no. Entonces me dijo que le trajera yo una el lunes y que la trabajariamos en clase, y ella estaria encantada de hacerlo.
Le llevare alguna cancion y “Planet Earth”. Que ganas de que llegue el lunes por la tarde, sisisi! :)

ayer me dice un alumno en clase mientras explicaba: we love you,teacher y salto yo: I love you too... Fue un momento muy MJ , jajaja.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás