• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuentanos algo...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No sé porque cuando das algo por sentado, terminado y hasta ya lo estás olvidando, de repente sin que te lo esperes eso que diste por sentado o acabado reaparece en tu vida, y ya no sabes que hacer.

Debo decir, que estoy muy nostálgica, y sinceramente añorando mucho...

Cuando llegué a este foro, me hacía mucha ilusión conocer y aprender mas sobre MJ, leer a tanta gente que le había conocido en persona, compartiendo sus experiencias con todos, que emoción!! desde pequeñita que me hice fan de su música, de sus bailes, de su persona, poco había tenido contacto con gente que que supiera tanto de él, que le admiraran tanto como yo...
Me registré en el foro, con muchísimas ganas de leer, de conocer, de absorber todo lo que pudiera y lo hice, me dediqué a leer, no solía ni suelo escribir en los posts que para mi son mas importantes, porque justamente no me gustaba, ni me gusta romper los hilos que realmente dejan algo, no valía y aun sigo pensando no vale la pena entrar a un tema donde de lo que se trata es aportar, solo para decir cualquier tontería, muchos se piensan que aquí entre mas posts acumulas es porque es porque eres más fan, no aquí no se trata de ser o no mas fan, se trata de compartir, de aprender y de aportar lo que se pueda, tus experiencias, tu opinión, etc.
No es en plan de mal rollo esto sinceramente de corazón me da gusto que mas gente le nazca esa admiración por MJ, esa conexión que muchos preferimos dejarla como nuestra solamente... De verdad me da gusto, lo que si me molesta, es que ya se pase de todo, que no se tomen el tiempo de leer desde el principio los temas, o por lo menos empaparse un poquito para poder extender la opinión y aportar por lo menos una mínima partecita. No me parece justo para quienes se toman el tiempo de compartir, de mostrar, de enseñar con sus posts algo que para ellos es importante (Y esto va para todos los apartados del foro) y que alguien que ni siquiera se toma el tiempo de leer, haga un comentario cualquiera y eso cuando va bien, porque a veces que solo intervienen para mofarse, como hoy vi en un post por ahí de Prince, y sinceramente no me importa que vengan y me reclamen, solo digo lo que es...
Saben lo que yo admiro a TANTOS foreros aquí????? y saber que ahora se van retirando poco a poco, por personas que lejos de dar su opinión, lo que hacen es NO RESPETAR NADA, ni si quiera las normas del foro, tengo rabia de saber, que hubo un tal CapitanAcab, un tal Kapital, un tal DominDS, y TANTOS mas que escribían por aquí MUCHO mas seguido de lo que ahora lo hacen, aportando TANTO! a quienes disfrutaba tanto leer, en cualquier tema, CUALQUIERA! porque me dejaban siempre algo... Joer cuanto agradezco que me haya tocado un poquito de esos tiempos de los que muchos hablan y es que lo hablan con toda la razón, el foro YA NO ES EL MISMO! y me niego a pensar que esos usuarios se alejen del foro porque unos cuantos no saben RESPETAR y comprender que aquí no es una red para socializar, este es un foro para APRENDER, APORTAR y dar tu opinión desde el CONOCIMIENTO, respetando la opinión de los demás y no ir por ahí escribiendo cualquier cosa...

En fin EA! yo no digo que me voy, pero espero que esto sea una racha solamente... QUIERO SEGUIR APRENDIENDO! eso llegue buscando y lo había estado logrando....

cuento que lo mas bello que me pudo pasar en mi vida aun no ha llegado pero haaa¡¡¡ como espero ese día con muchas ansias y claro también cuento que como estoy aburrida y aun no voy a la academia de danza por que esta lloviendo y todo, pz me he dedicado a leer novelas :D

Estamos conectadas, Samita, hoy pensaba exactamente lo mismo que vos. Echo de menos leer a personas, que aún sin haber tenido ningún tipo de trato con ellas, aportaban algo por aquí y te gustaba saber que ESTABAN. Ahora lo único que se encuentra en el foro son temas abiertos sobre "música" que no es MJ, grupitos sociales por aquí y por allá que se pasan de la raya y cuentan cosas que solo les importa a ellos, que opinan sin tener idea de NADA, el circo que hay en el sub-foro "Multimedia". En fin, tonterías, tonterías y más tonterías.

Menos mal que están las partes de "Enciclopedia" y la de "Labor humanitaria".

Última edición:
Ahora lo único que se encuentra en el foro son temas abiertos sobre "música" que no es MJ, grupitos sociales por aquí y por allá que se pasan de la raya y cuentan cosas que solo les importa a ellos, que opinan sin tener idea de NADA, el circo que hay en el sub-foro "Multimedia". En fin, tonterías, tonterías y más tonterías.

Menos mal que están las partes de "Enciclopedia" y la de "Labor humanitaria".

Hola Yazmín (Lo escribí bien, viste, he leído que siempre andás corrigiendo a la gente en eso xD)

Yo me declaro culpable en eso, no comento en temas de MJ por una simple y sencilla razón, soy ignorante en eso, no tengo mucho conocimiento, sólo escucho su música pero de sus proyectos y curiosidades ando bateando (cómo dicen en mi país). Para mi que existan temas de música variada es mi salvación, como de Jazz, Soul o R&B (que este ultimo lo abrí yo pero soy la única persona frikie a quien le gusta este género creo, así que lo dejé) de acuerdo con ambas, no importa el numero de intervenciones, sino el que tanto aportés al momento de comentar. Me hubiese gustado leer a esa gente de la que tanto hablan, aunque no me arrepiento el haber llegado después ya que he conocido a gente sensacional hasta ahora. :)

Dejo otra fotillo tomada por mi, sigo con la esperanza de tomar un curso de fotografía. *__*

263512_10150250893824708_800484707_7207412_8169741_n.jpg

A mi tampoco me gusta que se hayan ido algunos :(...
Tranquila que Omayra, Sped, historyx, mi querido amigo carlitos, Inocencia y toda la tropa volverán pronto si no están ya por aquí claro, aguanta solo un poco más.

Esa gente.... que desde el 2009 tienen más cuentas que post escritos,... siempre me quedará la duda de si eran todas la misma persona, porque aquello no era normal... inaudito.

samylabd dijo:
comprender que aquí no es una red para socializar
Este es un foro para socializar que para eso es gratis y los pueden ver todo el mundo pavonear.... no se van a ir al msn, al facebook, al twitter, o a los maravilloso chats que tienen fuera (y que acaban trayendo toda la mierda aquí) que nadie se entera de lo mucho que se quieren. Eso para los amigos. Para los enamorados siempre es mejor venir aquí que pagar una cuota en meetic, edarling, y todas esas redes.

En fin, que estaba escuchando esta canción y parece escrita por el foro y para el foro:
Johnny Cash - Hurt (subtitulado español) - YouTube

PD: Por cierto, no me voy a ningún sitio. Yo seguiré en mi casa tranquilamente, únicamente que cuando me quiera entretener en vez de entrar al foro pondré una película, y cuando esté en el trabajo volveré a leer el Marca. Entraré menos y participaré menos porque no me interesa el 60-70% del foro. Desde luego si me fuera, no espereis una carta de despedida ni un anuncio... me iré como vine, sin avisar a nadie. Es más bonito que se den cuenta de que no estás antes que ir anunciando que te vas.... llamádme romántico.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás