Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Estoy muy estresada y no se por donde empezar
Ahora lo único que se encuentra en el foro son temas abiertos sobre "música" que no es MJ, grupitos sociales por aquí y por allá que se pasan de la raya y cuentan cosas que solo les importa a ellos, que opinan sin tener idea de NADA, el circo que hay en el sub-foro "Multimedia". En fin, tonterías, tonterías y más tonterías.
Menos mal que están las partes de "Enciclopedia" y la de "Labor humanitaria".
No sabía como hacerlo, pero si se puede hacer una presentación aquí.
Soy nueva.
QUIERO SEGUIR APRENDIENDO! eso llegue buscando y lo había estado logrando....
Welcome tok.
Cuento que la gente no me hace caso si digo que trae mala suerte felicitarme el día de antes. Uno tuvo un accidente, otra un atropello, robo en casa y una larga lista si se los digo es por algo.
Tranquila que Omayra, Sped, historyx, mi querido amigo carlitos, Inocencia y toda la tropa volverán pronto si no están ya por aquí claro, aguanta solo un poco más.A mi tampoco me gusta que se hayan ido algunos ...
Este es un foro para socializar que para eso es gratis y los pueden ver todo el mundo pavonear.... no se van a ir al msn, al facebook, al twitter, o a los maravilloso chats que tienen fuera (y que acaban trayendo toda la mierda aquí) que nadie se entera de lo mucho que se quieren. Eso para los amigos. Para los enamorados siempre es mejor venir aquí que pagar una cuota en meetic, edarling, y todas esas redes.samylabd dijo:comprender que aquí no es una red para socializar