• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuentanos algo...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Seguro que sacas un 10 y ese punto menos no te afecta ;)

Aha, tendré que ir a tiro fijo por el 10 entonces :p

Puff, aun por encima de ser el primer día, hoy, como todos los lunes, tengo clases por la tarde. Con lo bien que me tumbaba yo ahora a dormir una siesta...!
Aunque bueno, en inglés estaremos leyendo las redacciones sobre nosotros (no habrá nada nuevo, que son las mismas personas que el año pasado) y matemáticas será como siempre, la clase toda revuelta. Que ganas, que ganas...! :sacabo:

Pues nuestra vuelta a las clases ha sido sin duda con el pie derecho. A primera hora se han ido las luces de todo el instituto y nos hemos perdido dos clases así by the face XD
Ahora empieza la cuenta atrás, 1 mes y a finales, si es que no damos a basto, ¡no hay tiempo material para dar todo lo que nos entra!
Y lo peor es que selectividad se acerca... estoy acojonadita, aun no sé ni como lo voy a hacer, va a ser muy divertido XD ¡no veo la hora de acabar 2º, por dios!

Pues agradece que no has tenido el Trabajo de "recerca" o investigación que se hace aquí. Parece imposible pero da tiempo. En la sele no entra todo y luego te das cuenta en la uni que cualquier tiempo pasado fue mejor.

Espero que cuando yo empiece me deis ánimos que yo parezco la animadora del foro :p

No si al final selectividad comparada con el nivel que nos exigen a lo largo del curso no es "nada", pero es inevitable tenerle miedo, porque los profesores se dedican a eso a lo largo del curso, a meternos miedo con selectividad día tras día, y vaya si lo consiguen :miedo:
:jajaja: Tranquila, cuando empieces con exámenes pásate por aquí que te devolvemos el favor...

Me encanta esa capacidad de ciertos profesores a la hora de poner preguntas en los exámenes... Por dios, pero que imaginación, que ingenio!

No va a aprobar ni Dios *yaoming* LOOOOOL :cuñao

Me encanta esa capacidad de ciertos profesores a la hora de poner preguntas en los exámenes... Por dios, pero que imaginación, que ingenio!

No va a aprobar ni Dios *yaoming* LOOOOOL :cuñao

Entonces ha sido el típico examen en el que pasa esto... ¿no?
tumblr_lskoct2FnM1r1v28wo1_400.jpg

Algo así, pero con bob esponja no, con el nyancat :cuñao Solo diré que la mitad de la gente (éramos dos grupos= dos clases diferentes) se ha ido a los 10 minutos...

Y el reparto de nota en las preguntas era... Pfff.. En fin.. XD

Han ido a joder con las preguntas, eso es todo ),:

Cuento que este año empiezo la facultad y estoy muy nerviosa D:
Voy a empezar el traductorado de inglés y considero que mi nivel no es bueno, para lo que exigen es aún muy bajo, acá en Argentina estamos de vacaciones de verano y tendría que estar estudiando para poder rendir el ingreso pero me la paso en el foro :p

Cuento que este año empiezo la facultad y estoy muy nerviosa D:
Voy a empezar el traductorado de inglés y considero que mi nivel no es bueno, para lo que exigen es aún muy bajo, acá en Argentina estamos de vacaciones de verano y tendría que estar estudiando para poder rendir el ingreso pero me la paso en el foro :p

Yo empecé esa carrera el año pasado. :)

Y sí, te exigen mucho con el inglés, repasálo muy bien. ;)

Cuento que mi novia dice que me ha pedido disculpas simplemente porque me ha llamado. Lo que no tengo claro es qué clase de disculpa es llamar a alguien para hablar del tiempo, :cuñao

yo cuento que pierdo mucho tiempo :jajaja: y no me preparo para la universidad ni para mis coreografías de baile, nada , me dio vagonitis

Pues cuento que en casa eramos muchos y pario la perra jejje, tuvo dos perritos, se van a llamar Pinky y Motita, asi los bautizaron los niños, asi que dos bocas mas que alimentar en casa.

Cuento que ayer estuve viendo por fin el documental sobre Michael de David Gest, y me quedé un poco así :|
Y después ví la peli sobre Edith Piaf, "La vie en rose", no me pareció gran cosa, aunque Marion Cotillard sí me sorprendió. Pero.. pobre Edith, ¡qué vida más perra! Total.. que me fuí a dormir con una desazón...

edit: Ah! y que se me cae la baba con Michael Corleone (Pacino) en la II...

Estoy que me lleva la fregada cerraron un tema, que me gustaba por culpa de personas que ni entraban ahí, pero los administradores como siempre cierran el tema y no paso nada con los que propiciaron el cierre :bravo: por los moderadores.

Pues yo me alegro, aunque no tanto porque arruinaron un tema que nos interesaba a muchas personas que nos gustaba entrar a leer alguna información y opinión desde el respeto, y ese post hacía mucho tiempo que había dejado de ser lo que era. Bastante tiempo y espacio se les dio.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás