• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuentanos algo...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Por un maldito numero no me toca la lotería del niño.... UN NUMERO! :mad:

En fin, la vida sigue... Voy a disfrutar de mis regalitos :3

Quiero más dias de vacaciones....

Y quien no? Solo de pensar en que tengo que madrugar taaaaanto, se me amarga la existencia :p

Cuento que hoy he ido a comer a casa de una amiga de mi madre (a la cual conocí este mismo día). No tenía ganas de ir, porque no conocía a nadie. A los 10 minutos de irnos, ya quería volver para cenar :jajaja:

Guifo pobrecito! espero que salga todo bien! es horrible cuando pasan esas cosas, prefiero que me pase a mi mil veces antes que a esos angelitos :(

Cuento que no me puedo dormir...son las 5:00 am y estoy como si fueran las 3 de la tarde, y eso que no dormí siesta y anduve casi todo el dia desde las 7:00 de acá para allá.. :sacabo:

Como todo en la vida hay fases buenas y malas. He pasado buenos momentos aquí y he conocido a mucha gente pero ya no voy a seguir en este tren quizás vuelva algún día... no voy a comentar nada más, si tengo que hablar con alguien será por mp .
Que os vaya bien.

:llorando: No me digas? Jo, desde luego, el foro, y mucho más el "Cuentanos algo..." no será lo mismo sin ti, alby!
Ultimamente se va muchisima gente de aqui, que pena, de verdad :(
Aún así, espero que te vaya muuuy bien, que te lo mereces mucho mucho. Ha sido un placer leerte cada día alby, no lo sabes tu bien! :)

Como todo en la vida hay fases buenas y malas. He pasado buenos momentos aquí y he conocido a mucha gente pero ya no voy a seguir en este tren quizás vuelva algún día... no voy a comentar nada más, si tengo que hablar con alguien será por mp y como mucho diré algo respecto a Michael Jackson que para algo el foro va de él.

Que os vaya bien.

:( Espero que estés bien y vuelvas pronto al foro... :llorando::llorando:

A pesar de todo vuelvo al foro, no me voy a esconder de nada.

No sabes cuaanto me alegro :)

Cueento que hoy mi madre se ha ido sin despertarme, con las cosas que tenía que hacer ¬¬ Siempre me hace lo mismo, y escucha mi despertador y si está despierta, me lo apaga. Y cuando quiero dormir, me despierta a primera hora. Yo no se, pero no la entiendo :novale:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás