• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuentanos algo...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que bien alby ^^

Cuento que mis padres graban cosas en el disco duro del TDT y luego no las borran, a veces ni las ven o simplemente las graban por grabar, llega un momento en que se queda sin espacio. Ponerse a decirles "Puedo borrar esto?" es inútil. Lo que hago yo, es con el merme como diría José Mota, voy borrando cosas antiguas de a pocos, así consigo que haya espacio libre. Y no pasa absolutamente nada :p, mi hermano se sorprende que sea tan "pícaro" para esto xDDDD

Lo que hago yo, es con el merme como diría José Mota, voy borrando cosas antiguas de a pocos, así consigo que haya espacio libre. Y no pasa absolutamente nada :p, mi hermano se sorprende que sea tan "pícaro" para esto xDDDD

Es lo mismo que hago yo con las cosas que descaga mi hermano, que la mitad de las cosas ni las ve, y cuando las pasa al movil no las borra del pc, y tengo que ir yo detras a borrarlas :p

Cueento que estoy en casa del ex de mi madre. Menos mal que tiene banda ancha :D

Tengo los ojos más secos que la mohama...... No acabaré jamás de estudiarme el temario para el examen de mañana.... pffff

Albychan.... me quedan seis temas por mirar y repasármelo todo ooootra vez... Y tengo 14 horas *yaoming* Se hará lo que se pueda mañana u_u

Guifo, espero que tu perro se mejore :(. Pobrecito, y de vos también, por que yo se que cuando uno ve sufrir a sus mascotas uno sufre el doble, pero cuando los vemos felices...No hay nada mejor :D. Ya vas a ver que no le va a pasar más :D.

viendo videos de michael, incluso Moonwalker, a pedido de mi hermana que me sorprendio :O, porque la fan soy yo, no ella xD

no puedo pegar ojo pa´ dormir :( , hace calor y me duele el cuerpo de las contracturas!!!:llorando::llorando::llorando:

Hoy me he levantado, he ido al comedor he encendido la tv y ahí estaba Michael, cantando You are not alone... :eek:

Voy con las pilas semi cargadas para el primer día de exámenes finales! Muchos ánimos a todos los que empezamos la vida 'laboral' y nos despedimos de las vacaciones!

Edit: joer se repitió mi post :cuñao

Última edición:
Cueento que hoy ya hemos empezado a saco.
La profesora de tecnología nos dio antes de las vacaciones un trabajo que hacer, y se podía entregar hoy o el viernes, según ella.
Hoy, estaba pidiéndolos (es un trabajo de ordenador) y me encuentro con que mi hermano me había cogido el pen drive. Llego a clase, le explico lo sucedido y me dice que a mi y a todos los que no lo trajimos teníamos un punto menos en la nota final ¬¬ ! No se supone que podía entregarlo el viernes? Para mi que no durmió bien durante las vacaciones...!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás