• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuentanos algo...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Poooooor fin llegué de hacer las compras! Al final he gastado mas de lo esperado, pero erece la pena.
Aunque, creo que el regalo que mas triunfara seran los huesitos del perro :jajaja:

Calla Alby, que ese día yo también sumo y ya tengo edad para preferir ir restando...

No tengas prisa mujer...:miedo:

Queridos Melchor, Gaspar y Baltasar: Esta noche toca currar de lo lindo, que nadie se duerma antes de hora que hay que ayudar a los pajes :dime:

Qué ganas tengo ya de que me despierten mañana entre saltos y gritos!!! :p

porque sera que recién me preocupo por al quien verdad quiero, mas preferencia le di al tonto he imbesil que termine todo iba mal
por eso esto refeliz de que ya no este con este tarado

cuento que mis planes se han retrasado es por eso que estoy en el foro, y les quiero decir a todos los que me daron sus consejos gracias, gracias,¡¡¡¡¡¡ sus palabras son muy importantes para mi

Última edición:
Odio que me saquen información sin enterarme, pero tiene todo una explicación lógica menos mal.

Hay un topo en tu entorno? :p

Por cierto, que gusto da en la uni cuando un profesor te dice tu nombre y te pregunta si es ese, y tú le dices que sí, porque eso de que un profesor en la uni se aprenda tu nombre es genial ^^

Me encanta la navidad... Hasta que llega reyes. No me convence nada esta festividad y me impide estudiar con toda la familia viniendo a casa -.-

Quiero que llegue febrero y tener vacaciones.

Me he peleado con la novia. Estoy en casa escuchando Destiny , comiendo chocolate Lindt CREATION (mousse de chocolate negro) y bebiendo un semiseco de Cabré Y Sabaté (la botella pequeña de CAVA).

Al final, Michael al rescate.

Me he peleado con la novia. Estoy en casa escuchando Destiny , comiendo chocolate Lindt CREATION (mousse de chocolate negro) y bebiendo un semiseco de Cabré Y Sabaté (la botella pequeña de CAVA).

Al final, Michael al rescate.

No le habrás dicho lo de la parcela en la luna! :p

Cuento que en la comida se le han dado por contar cosas sobrenaturales que le paso a mi family... Es noche no duermo! :miedo:

Me encanta la navidad... Hasta que llega reyes. No me convence nada esta festividad y me impide estudiar con toda la familia viniendo a casa -.-

Quiero que llegue febrero y tener vacaciones.

Pero tú cuanta familia tienes? xDDD

Sí, yo también tengo ganas de que llegue Febrero, además, la vuelta de the walking dead me coincide con el último examen, lo malo es que este es el peor y voy a estar rallado, de todas formas es genial que sea el último, para que así me pueda centrar en él, que asco historia del derecho u.u

Pero tú cuanta familia tienes? xDDD

Sí, yo también tengo ganas de que llegue Febrero, además, la vuelta de the walking dead me coincide con el último examen, lo malo es que este es el peor y voy a estar rallado, de todas formas es genial que sea el último, para que así me pueda centrar en él, que asco historia del derecho u.u

No es la cantidad de familia es que "es feo no estar con la familia si vienen a casa" :cuñao

Yo en cuanto acabe me comeré todo lo que las series que sigo hayan sacado, sin parar XDDD

cuento que me he bebido una botella de cava y comido una tableta de chocolate Lindt (mousse de chocolate) mientras escuchaba Destiny (the album) ,,,,, joder, joder, joder

Todas las mañanas tiene que pasar por mi calle el tío de la chatarrería con su furgoneta y su fiel compañero, el megáfono, para levantarnos bien tempranito. Este pueblo esta desierto, pero los 4 pelagatos que hay mira si son escandalosos... ¡como me jode que me despierten a esas horas los días que no tengo que madrugar! Un día salgo y le hago tragar el micrófono.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás