• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuentanos algo...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cueento que hoy casi me mutilo un brazo lavando los platos... Para que digan que el trabajar no mata a nadie, y que no ayudo en casa! chs chs chs... Bueno, al menos tengo excusa para una semana :D

cuento que dije que ya no iba a entrar , pero es que me siento muy confundida en todo ámbito de mi vida, aveces quisiera desaparecer :(

cuento que dije que ya no iba a entrar , pero es que me siento muy confundida en todo ámbito de mi vida, aveces quisiera desaparecer :(

Espero que pronto te pongas mejor, que te lo mereces ;)

Cueento que mi madre ha visto por casualidad que estaba viendo a S. Segura en el twitter y me ha quitado para ponerse ella... Menos mal que tiene que ir a trabajar ¬¬

Contar, contar, no se yo si tengo algo que contar, ¡ahhhhhhh, si! que cabeza la mía, pues ná, que aqui estoy dandole a la tecla en el hospital que acaban de subir a mi "super-osea" del quirófano. con un tornillo más, de reserva:( ¡Ainsssssssssssss!, para los que esten a tiempo, un consejito rápido ¡¡¡¡no tengais hijosssssssss!!!, con los sobrinos, durante una semana seguida, os quitais el mono

El derrape de 'El Chechu' - YouTube

SNDR, Feliz cumpleaños!!!! con casi 10 minutos de retraso, espero que la hayas pasado divino, que todos tus deseos se cumplan!!!

Cueento que hoy me han despertado a las 8, como venganza a que todos los días, aprovechando las vacas, me levanto tarde...

También cuento que ayer, deambulando por youtube, encontré unos videos de unos amigos haciendo el tonto, como de costumbre, y me alegraron el dia. Mira que son tontos los pobres... Con que malas compañías me junto! :p

por que tardará tanto encontrar al alma gemela? Si es que alguna vez apareciera?. :confused:

Quizás porque mi lema fue...."mas vale que aparezca tarde, a que no aparezca nunca".

No se por qué puse esto.....quizas porque me siento sola y aburrida! xD! :jajaja:

por que tardará tanto encontrar al alma gemela? Si es que alguna vez apareciera?. :confused:

Quizás porque mi lema fue...."mas vale que aparezca tarde, a que no aparezca nunca".

No se por qué puse esto.....quizas porque me siento sola y aburrida! xD! :jajaja:

:jajaja: Yo iden. Aburrida sobre todo!
Y ahora que tengo un "alma gemela" como tu dices, hablo escasamente... Si es que nunca llueve a gusto de todos!

Todavía estoy en shock/indispuesta/horrorizada/cabreada...

Da vergüenza ajena que tenga que pagar casi 90€ para coger el puto tren... ¡Un viaje a madrid en avión me vale menos! :mad: Me sale más barato irme fuera que coger el tren en mi puta propia ciudad! :mad: :mad: :mad:

Hoy mataría a mucha gente... Madre mía como está el mundo :mad: Y los de madrid quejándose por sus billetes de tren ¬¬... No me jodáis :mad:

Última edición:

No digas eso, pasa que las chicas guapas tardan solo un poquitín mas en encontrara su alma gemela.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás