• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuentanos algo...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
cuento que estoy muy triste, lo mejor sera el tiempo para pensar, el suicidio no es opción ya que los problemas te llegan a ahorcar

cuento que estoy muy triste, lo mejor sera el tiempo para pensar, el suicidio no es opción ya que los problemas te llegan a ahorcar

Como creo que ya te he dicho antes en este mismo tema, muuchisisimo animo! Que no te mereces estar mal!

Siempre es bueno hablar con alguien o expresarse de alguna forma, si ves que lo necesitas, puedes contar conmigo ;)

Cueento que tengo un amigo que trabaja en una radio, y aveces, cuando se me da por escucharla, nada mas ve que me conecto me pone alguna de Mike :D Hoy ha puesto Blood On The Dance Floor.
Si es que no hay nada como tener contactos :cool:

Aunque en la vida hay problemas y tristezas puedo confirmar que estoy en el camino de la felicidad. Y ahora edito por que ese camino se está jodiendo :(

Última edición:

Intenta animarte, este año nuevo puede ofrecerte muchas ilusiones,desconozco lo que te ha ocurrido pero algo bueno habrá,cógelo que al fin al cabo es lo que cuenta,el lado bueno de las cosas.

Por mi parte llevo todo el dia viendo piratas del Caribe,xddd, mañana sólo me faltará ver la cuarta.
A todo esto feliz año nuevo a todos!!!!

Flipaaaaaaaaaando me encuentro :lolazo:

Cuento, que no se que contar :cuñao xD

A veces la inmadurez es mucha, MUCHA!

animo naylet!!!!!..........la tristeza es pasajera, vas a ver que pronto se solucionarán los problemas.......
No estás sola.....:)

Biljean, muchas gracias por el halago....:)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás