Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
cuento que estoy muy triste, lo mejor sera el tiempo para pensar, el suicidio no es opción ya que los problemas te llegan a ahorcar
Tranquila Naylet, no me decepciones.cuento que estoy muy triste, lo mejor sera el tiempo para pensar, el suicidio no es opción ya que los problemas te llegan a ahorcar
cuento que estoy muy triste, lo mejor sera el tiempo para pensar, el suicidio no es opción ya que los problemas te llegan a ahorcar
Un abrazo Naylet, ponle ganascuento que estoy muy triste, lo mejor sera el tiempo para pensar, el suicidio no es opción ya que los problemas te llegan a ahorcar
Hoy vienen los Reyes
Hoy vienen los Reyes
Pedazo de paella que he cocinado!!!!!!!!!!!
yo voy luego a comprar mi regalo para mis apdres .... una bola de nieve con una foto suya dentro
:jajaja: Que complicada AlbychanTengo ganas de que sea ya el día 13 para tener 12+8-5-3+7-4+5 años.