• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuentanos algo...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Uff...no tengo ganas de festejar NADA... solamente disimulare o haré el intento de cambiar de opiñon por los demás que que culpa tienen de mis mañas y cuestiones... :/

Los puedes tirar a la basura, pero no es la opción más recomendada porque si se ponen a buscarlo, aun con dificultad lo podrían encontrar. Vives en zona eminentemente rural, así que yo lo que haría sería enterrarlo en el monte. Y espera unos meses, cuando dejen de buscarlo, es cuando lo debes tirar a la basura. Aunque lo mejor, sin duda sería que metas las bolsas en la mochila del colegio y cojas el barco a Cangas o Cíes, y ahí en medio de la ría tires la mochila al agua. Con el peso se hundirá y no lo encontrarán nunca. Lleva una carpeta y un libro del colegio en la mano para que nadie desconfíe. ;)
Tú miras mucho Dexter, no? O es que esos consejos se los has dado tú a él?
xD

Yazmin y que haces ahí todavia eh?? mira en cuanto repare el Delorian te lo paso que se lo dejé a una amiga y me lo ha destrozado, luego lo vas pasando pa que se vayan viniendo los que deseen pal 2012:p
delorean%283%29.jpg

y encima me ha dejado el condensador de fluzo vacio
condensador_de_fluzo-02.jpg

Haber quien me vende plutonio a mi en noche vieja:miedo:.. creo que al final será mas fácil que espereis unas horillas...

Feliz año por cierto!!!;)

Última edición:
Cuento que no entiendo porque la gente se afana tanto con las cuentas regresivas de navidad y año nuevo, no es para tanto, se tienen que relajar un poco; 5, 4, 3, 2, 1!! y todos los años lo mismo... aguanta aguanta... todavía falta un minuto... no no dos minutos... Feliz año nuevo!!! y entonces vienen los abrazos y besos obligados, ¿PARA QUÉ?.

Última edición:
Cuento que hasta hoy hice mis propósitos de años nuevo :p
Y uno de ellos es remodelar mi habitación, con mi propio cash!! no dejar que mi padre invierta un centavo, bueno quizá lo deje conseguirme mejores precios, pero YO PAGO :p
Quiero que se de cuenta que la nena ya está madurando y así dentro de ese par de años que me quedan por vivir con ellos, en lo que termino mi carrera, se dará cuenta que no me voy a morir en cuanto viva sola xDD! aemas que ya empece a pagar algunas cuentas de casa y ha organizar mis gastillos, no quiero que viva angustiado cuando ya no me vea todos los días :)

La construción oracional en los textos humanísticos es ordenada, puesto que va dirigida a reforzar la claridad expositiva. Este rasgo va acompañado de otros más concretos: nombres abstractos, formados mayoritariamente mediante derivación; frecuente uso de aposiciones, explicaciones e incisos...

:sleep:

Yo ya no estoy para estas cosas.

(...) :sleep:

Yo ya no estoy para estas cosas.

Vaaa Susi, tú estás pa lo que sea, ¡la construcción oracional no puede contigo! Además, me has hecho recordar lo de la palabra Terpsícore y su diptongo de consonantes, para otros diptongonante y para otros... consonantongo, pero en verdad es una simple yuxtaposición de consonantes.... :feo:

Más claridad expositiva no pué ser ¿Que no? jejje!
¡Venga un abracito! :ven:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás