• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuentanos algo...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mi hermano pequeño se ha llevado hoy una paliza de unos gitanos, y le han dejado la carita y las piernas marcadas de rodillazos. El pobre ha llegado a casa asustadísimo...
Que valientes son cuando van en grupo y es contra un niño indefenso.
Es que si pillo a esos desgraciados los mato.

Mi hermano pequeño se ha llevado hoy una paliza de unos gitanos, y le han dejado la carita y las piernas marcadas de rodillazos. El pobre ha llegado a casa asustadísimo...
Que valientes son cuando van en grupo y es contra un niño indefenso.
Es que si pillo a esos desgraciados los mato.
Menudos hijos de... En fin... Lo siento mucho, en serio. Espero que eso no le cause ningún tipo de mal rollo a la pobre criatura. Un beso.

Yo no sé para que sale el sol si no calienta... Es fácil de entender, hace mucho frío y la puñetera estrella que nos tiene que dar calor para estar agustito no sirve para nada sólo para hacer bonito en el cielo.

Última edición:
Cueento qur acabo de llegar de Portugal. Tras un paseo de 3 horas andando, aguantar a los acompañantes y muuchas cosas que han hecho que hoy fuera un dia tonto y de mal humor, esto en casa, esperando a quedarme sola y aislada del mundo, puesto que aqui nadie piensa y mi, se largan y me dejan solo con el mando de la tele...!
Aun por encima, mi madre me dice que no me queje! Anda que menudo fin de año que me espera. Si nmo fuera mi familia, no los salvaria si se atragantasen con las uvas.

Cueento qur acabo de llegar de Portugal. Tras un paseo de 3 horas andando, aguantar a los acompañantes y muuchas cosas que han hecho que hoy fuera un dia tonto y de mal humor, esto en casa, esperando a quedarme sola y aislada del mundo, puesto que aqui nadie piensa y mi, se largan y me dejan solo con el mando de la tele...!
Aun por encima, mi madre me dice que no me queje! Anda que menudo fin de año que me espera. Si nmo fuera mi familia, no los salvaria si se atragantasen con las uvas.

Me dejas bastante preocupado. :p

...

Cuento que hay argo que me ha dejao con cara de WTF? :matao: pero se agradece aaaro :D

Edit: Tmbn cuento que es una putada que el twitter esté: Over capacity :sad:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás