Diego Peretti! es un grande!
-----------
Cuento que ayer tuve un dia muy... raro. Acompañe a mi hermano y cuñada a la terminal de micros y al llegar a la plataforma donde teniamos que esperar, vemos que en el micro de al lado habia gente amontonada...estaban pidiendo un medico a los gritos.. un hombre mayor estaba tirado en el piso, se agarraba el corazon con cara de dolor, fue horrible! su mujer estaba al lado intentando ayudar, pero no sabia que le pasaba...un hombre al lado mio me dijo que ya habian llamado al 107 hacia rato pero no llegaba mas! yo trataba de alejar a la gente porque hacia un calor terrible, casi no habia oxigeno y estaban todos amontonados en circulo donde estaba este pobre hombre... vi un cuaderno que no se ni de quien era e intentaba abanicar para dar un poco de aire... despues llego la policia de la terminal y nos alejó...el hombre al instante perdio la conciencia y uno de los policias tomo su pulso.. yo me fuí lejos, me sentia re chusma ahi mirando.. mi hermano se dio vuelta y me dijo que murio...fue horrible.
El policia insistia haciendole trabajo cardiopulmonar, estuvo un buen tiempo asi hasta que POR FIN! llegaron los medicos, lo subieron a la camilla y se lo llevaron volando.. si, sobrevivio, el policia le salvo la vida... fue fuerte.. a todo esto nunca deje de rezar...cuando dijo que murio, empece a rezar por dentro mas fuerte sin parar.. nunca perdi las esperanzas de que volviera en sí.. a demas veia a su familia llorando desconsolados a unos pocos metros...llegaban todos de viaje hacia minutos....terrible.
Por eso chicos, es muy importante que TODOS los que todavia no saben, sin escepcion vayan (en mi caso) a la cruz roja a aprender primeros auxilios..averiguen! no se queden! es MUY importante... tan importante como sacar el dni o la credencial de conductor... es ESENCIAL! uno nunca sabe cuando donde y con quien lo va a necesitar. Podes salvar una vida!
...
Lo bueno del dia fue que...mi otro hermano va a ser papá! me dieron la noticia de que voy a ser tia por primera vez! estoy muuuy feliz! :tamuymal: ...le dijeron a mi cuñada que el bebe podria nacer entre el 25 y 30 de agosto! no puedo estar mas feliz! ojala nazca el 29! seria ya demasiaaaada felicidad para mi! :reza: