• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuentanos algo...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y tomaaaaa insulto gratuito así por toda la face :):llorando: saber yo??? yo solo ze que no ze na lo sabré cuando la auténtica Samyland resurja de su submundo:p.:cool:

ais que me sentí mal por lo de cabrón y todo :cuñao :ven:

Y la auténtica Samyland es la que es aquí y donde sea :p solo que pocos la conocen :cool:

No te disculpes que no sabes cuanto lo soy en realidad:rolleyes:.
Un saludete majetaa...

Ahhh y que de paso oz cuento que anoxe tuve fiebre y que como siga asin ya me veo en nochevieja en casita:(..

Saludos!!

Últimamente flipo mucho :cuñao

Cuento que mola mucho, usar USB de banda ancha y que el foro no absorba casi nada, desde ahora dedicare mi saldo al foro y no al FB o twitter xD

Diego Peretti! es un grande!

-----------

Cuento que ayer tuve un dia muy... raro. Acompañe a mi hermano y cuñada a la terminal de micros y al llegar a la plataforma donde teniamos que esperar, vemos que en el micro de al lado habia gente amontonada...estaban pidiendo un medico a los gritos.. un hombre mayor estaba tirado en el piso, se agarraba el corazon con cara de dolor, fue horrible! su mujer estaba al lado intentando ayudar, pero no sabia que le pasaba...un hombre al lado mio me dijo que ya habian llamado al 107 hacia rato pero no llegaba mas! yo trataba de alejar a la gente porque hacia un calor terrible, casi no habia oxigeno y estaban todos amontonados en circulo donde estaba este pobre hombre... vi un cuaderno que no se ni de quien era e intentaba abanicar para dar un poco de aire... despues llego la policia de la terminal y nos alejó...el hombre al instante perdio la conciencia y uno de los policias tomo su pulso.. yo me fuí lejos, me sentia re chusma ahi mirando.. mi hermano se dio vuelta y me dijo que murio...fue horrible.
El policia insistia haciendole trabajo cardiopulmonar, estuvo un buen tiempo asi hasta que POR FIN! llegaron los medicos, lo subieron a la camilla y se lo llevaron volando.. si, sobrevivio, el policia le salvo la vida... fue fuerte.. a todo esto nunca deje de rezar...cuando dijo que murio, empece a rezar por dentro mas fuerte sin parar.. nunca perdi las esperanzas de que volviera en sí.. a demas veia a su familia llorando desconsolados a unos pocos metros...llegaban todos de viaje hacia minutos....terrible.

Por eso chicos, es muy importante que TODOS los que todavia no saben, sin escepcion vayan (en mi caso) a la cruz roja a aprender primeros auxilios..averiguen! no se queden! es MUY importante... tan importante como sacar el dni o la credencial de conductor... es ESENCIAL! uno nunca sabe cuando donde y con quien lo va a necesitar. Podes salvar una vida!
...

Lo bueno del dia fue que...mi otro hermano va a ser papá! me dieron la noticia de que voy a ser tia por primera vez! estoy muuuy feliz! :tamuymal: ...le dijeron a mi cuñada que el bebe podria nacer entre el 25 y 30 de agosto! no puedo estar mas feliz! ojala nazca el 29! seria ya demasiaaaada felicidad para mi! :reza:

¿Eso fue en Retiro? Qué horrible...

Te felicito por tu futuro sobrino. :) Yo aún no tengo, pero tengo muchas ganas de tener uno (sobrinos, no hijos xD).

Si, pasó en las plataformas de la terminal de retiro... cayó justo al lado del micro, acababa de bajar.. :(

Muchas gracias Yazmín! :D ahora tengo que esperar 2 meses mas a ver si es nena o nene.. mi intuicion (?) me dice que nena, peero....
jajaj tu aclaracion! bueno, en ese caso yo tambien! quiero sobrinos, muchos muchos! jajaj hijos todavia no..falta muucho!

Por eso chicos, es muy importante que TODOS los que todavia no saben, sin escepcion vayan (en mi caso) a la cruz roja a aprender primeros auxilios..averiguen! no se queden! es MUY importante... tan importante como sacar el dni o la credencial de conductor... es ESENCIAL! uno nunca sabe cuando donde y con quien lo va a necesitar. Podes salvar una vida!
Qué feo lo que ha pasado y qué bien que parece que ha terminado bien.

Aquí en Suiza antes de hacer el teórico y práctico para el carnet de conducir, tienes que realizar tropecientos cursos obligatorios (por eso cuesta mucho dinero y "sudor" sacarte el carnet) -y hasta hacerte revisar la vista-, y uno de ellos es el de primeros auxilios, el único que hice yo hasta ahora. Te dan un carnet y todo, pero lo malo es que luego te olvidas, como me ha pasado a mí...

Cuento que me siento fatal.

Suena THE MAN en la radio ASPEN de ARGENTINA.

Este tema nunca lo escuche en la radio (o mejor dicho, no es de lo que mas pasan) . Es increible como algo tan pequeño me hace tan feliz. :D

ALEGRIA.

Ya van 3 temas en el dia de Michael en esa radio.

Última edición por un moderador:
¿Sí? :) Es mi preferida de las tres canciones con Paul, siempre pasan las otras dos.

Lo se, por eso me sorprendio cuando arranco (inconfundible el arranque). No me sorprende de ASPEN, es una buena radio, pero es un alegron. :)

No se ha echado de menos por aqui a alguna hideouter? :D

Cueento que las vacaciones, que supuestamente son para relajarse y pasarselo bien, a mi me estresan y me aburren :(
Y aun por encima, tener un hermano que te dobla la edad que es mas terco que una mula, puede con cualquiera... Mira que es tonto el tio! Si fuera por mi lo plantaba ya fuera de casa :p

Tambien cuento que por fin he terminado todos los trabajos que tenia que hacer y que me costaron un riñon. :)

Lo se, por eso me sorprendio cuando arranco (inconfundible el arranque). No me sorprende de ASPEN, es una buena radio, pero es un alegron. :)

Claro que es un alegrón. :)

A muchos les debe pasar que tienen un radar para los temas de MJ, una tarde estaba durmiendo la siesta, dejé puesta esa misma radio, y me desperté de repente porque estaban pasando "Remember the time". :eek:

Es cierto! el otro dia estaba estudiando para un parcial y quise descansar un poco.. fui a prender mi ipod (ya tenia puesta esa radio porque pasan muy buena musica, muchas veces pusieron a Mike) .. y bueno al instante empezo a sonar Bad, eran las 4 y algo de la madrugada... es cierto, te da un alegron enorme! en esa radio lo ponen siempre, a cualquier hora.. solo hay que sentir ese "que se yo" que te hace encender la radio.. es increible..
me alegra saber que a uds tambien les paso :)

no les pasa tambien que estan viendo un programa por tv o radio con algun conductor hablando, y de repente escuchan una mini melodia de la musica que ponen de fondo que les hace "levantar la oreja" y prestar mas atencion a la cancion resultando ser Michael? :p
...que pregunta mas larga! XD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás