• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuentanos algo...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Quiero contar que deseando que llegue pronto el día 7 de enero. Me agobian estas fiestas. Aún con esto Feliz Navidad a todos y que los mejores deseos se hagan realidad en vuestros hogares.

Cuento que a mi estas fechas me encantan! desde hace ya mas de una semana compre los regalos y ayer fui a empacarlos, suelo ser muy detallista y mande hacer cajas especiales, de esas que llevan muchos brillitos, ahora mismo mi cama esta inundada de esos brillos, si no la limpio a la noche, para mañana amaneceré resplandeciente literal :cuñao xD

También cuento que hace un par de noche encontré un gatito, que luego descubrí era gatita xD, aun no puede morder así que le di leche con una jeringa :eek: durmió 2 noches conmigo y ayer ha venido una señora con su gata, que era la madre :( y se la han llevado :_( tenía muchas ganas de tener un felino en casa, pero tendré que conformarme con ese montón de perritos que ahora mismo corren en el jardín xP

Aquí apenas es la 1:30 pm así que puedo aburrirme en casa unas horas mas a la espera de que llegue la Family :p

Feliz navidad pa tos :ven:

Tras un dia en el que no me han dejado dormir tras las altas voces de toda la familia ya a las primeras horas de la mañana, estoy en el sofa de casa, aun con la sobremesa.
Hoy he hecho de todo! Hice una “ruta“ por las casas de la family que no come con nostrosos para desearles la feliz navidad (y ya de paso, recoger el Papa Noel :p ) y un sin fin de cosas que siempre me tocan hacer a mi en las navidades, no se porque sera!
Este año, los regalos se han adelantado a las 9, y tras darle la vara a mi madre con no coger El Pais, y despues de decirle que no vendria a mi boda, me encontre con que mis regalos eran un pijama que me durara 4 años, y los CD's y libros que han salido hasta ahora...
En fin, que hoy ha sido un dia completo, y no veo la hora de irme a la cama :p. Aunque viendo el panorama, veo que esto se alarga...

Los sueños a veces se cumplen, nunca dejemos de soñar, solo tienes que creer en la magia, acariciar con delicadeza la esperanza de vivir en un mundo mejor.
Feliz navidad a todos.

Cuento que mi "super-osea", nos ha dado hoy una alegría, volviendo a casa por navidad, esto ha sido a las 2 de la tarde y ahora vengo de urgencias y me la han empaquetao toda la pierna escayolá, con espumillón y tó, esta por cohones, me va ha empezar el año con buen pie:lolazo:

No estés triste, a lo mejor te lleves una sorpresa y Carlitos vuelva para el Día de los Inocentes.
Es cierto que Carlitos tenía mucha inocencia. Pero no sé.... a él no le gustan las bromas, por lo menos las de Romi, no le ve la gracia a que lo baneen....

Jo, Carlitos me recuerda tanto a.....

195506_100002236680432_2766015_n.jpg

Pensaba que por taparse la cara, nadie lo reconocía. Qué dulce era :eek:

Si no fuera porque a veces decía "mira lo que tengo dentro de mis pantalones" y cosas así.... la boca, y aquella experiencia con el senegalés que le sodomizó, le pierden....

Aunque bueno, Carlitos debe estar contento también de la gente que apesar del gilipollas que hizo, más que demostrado, siguen con él. Esos son amigos!!!! (y dice mucho de ellos)​

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás